Closet

1K 128 30
                                    

Michael le saco provecho a las latas de pintura que compraron, tenia un skate ahí arrumbado desde... Quizas la secundaria más o menos que ya estaba totalmente despintado así que usaria la pintura para mejorar su diseño.

Probablemente nunca lo usaria, pero tenian que justificar el haber comprado latas de pintura.

Tuvo un pequeñisimo problema con una de las latas pues no salía nada y al chico no se le ocurrió mejor idea que buscar una aguja para destapar a la mala el pequeño tapón de la lata, pero si no le pasa alguna estupidez no esta completo su día. Termino con media cara llena de pintura.

Tenia que irse a lavar y rapido pero tambien queria terminar lo que estaba haciendo. Pospuso el claro hecho de tener que irse a bañar para seguir con su pequeño proyecto hasta haber pintado por completo la parte inferior de su skate.

Tardo más encontrar las llantas que se le perdieron al no saber donde las habia dejado que en pintar el skate.

Cuando entro a su casa el primero en notar su presencia fue William quien se hecho a reir por ver a su hijo con la cara llena de pintura. Bueno, si se humillaria lo haria bien, se sento al lado de William, paso su mano por la zona de su cara que aún tenia pintura fresca y se la embarro en la cara a su papá.

—Vete al carajo— Y aún asi William se seguía riendo.

—Mejor voy a la cocina por un trapo

Tardo un tiempo considerable en quitarse toda la pintura de la cara, aunque en algunos lugares si habian quedado unas cuantas manchas en el cuello.

—Por cierto. Ven, tenemos que hablar

—Tierra tragame y escupeme en Latinoamérica— Susurro Mike volviendo a dónde estaba su padre para sentarse a su lado.

Estaba en esos momentos donde se puso a rezar a todo santo que conociera para que alguien lo salvara de la platica incomoda. Henry donde sea que estes apurate.

La suerte estaba de su lado por primera vez en su vida, le marcaron a William y se tardo un poco haciendo esa llamada. Michael pudo respirar cuando vio a Henry entrar por la puerta.

Emily no ocupo palabras, la cara del chico era la representación de la frase: "Ayudame, por favor". Henry se sento en el descansa brazos del sofa.

—Ahora si. ¿Cómo fue que saliste con Jeremy?— Claramente no estaba molesto porque si hijo tuviese novio, seria hipócrita, estaba enojado por no haberse enterado.

—¿Era Jeremy tu novio?— La pregunta de Henry dejo confundido a William cosa que Emily noto de inmediato. —¿No le habias dicho?

—No, no le habia dicho— Mike llevo su mano detras de su nuca rascando con cuidado esa zona.

—¿Soy el único que no sabia que te gustaban los chicos?— William se sentía traicionado. —¿Para que estar tanto tiempo en el closet conmigo?

—William, tú duraste 32 años de tu vida jugando a ser hetero— William se aclaro la garganta, no era para que lo quemaran.

—Porque la platica de sexualidad ya habia sido incomoda y no queria que me celaras con mis amigos— Mike fue honesto, no habia razón realmente importante por la cuál no habia salido del closet. —Ademas quería presentar a alguien que valiera la pena

—¿Jeremy no la valio?— Okey si recién se estaba enterando del chisme queria saberlo completo.

—Eh... Me engaño con una chica, con nuestra amiga— Esa parte del cuento no se la sabia Henry.

"Tú y yo tenemos la misma puta suerte"
Fue lo primero que William penso en cuanto escucho eso. Se enojo, lo admite, pero al menos ya terminaron.

—¿Y Sam? ¿Aún se hablan?— Porque hasta dónde William recordaba esos dos eran inseparables.

—Sam fue quien me hizo mandarlo a la mierda y quien le cerro la boca para que dejara de hacerse la víctima

—Si antes me agradaba ahora me agrada mucho más— Al menos Sam habia sido algo bueno de que Michael conociese a Jeremy.

—¿Entonces eres?— William dejo el tema de Jeremy a un lado. Ya, no podia enojarse por algo que ya era pasado.

—¿Tú que crees?— Cuestionó Mike con una sonrisa.

—Mi niño ¿No escuchaste a Henry? Dure 32 años creyendo que era hetero, si no me di cuenta que bateo para ambos lados ¿Qué te hace creer que voy a adivinar tu sexualidad?— La intención de William no era hacer reir a Michael pero lo consiguió.

—Soy gay— Solto sin más el adolescente.

—¿Tanto para decir eso?— No era reclamo, de hecho, estaba divertida la situación. —Mira, te montaria una novela por no habermelo dicho antes pero creo que la conversación sobre sexualidad es castigo suficiente

—Me queria morir gracias, fue uno de los momentos más incomodos de mi vida

—Tomalo así. A tu padre tambien le dieron esas platicas y te tuvo a los 22, cuando todavía no sabia ni cuidar de si mismo— Pero William ya tenia en proceso su empresa.

—Henry no les des ideas— No quiere revivir lo apresurado que fue en su primera relación seria.

—Mira tengo hermanos. Ellos se encargaron de que yo no quiera hijos pronto, no estoy para volver a aguantar niños— Y aún así la hacía de niñero de vez en vez con sus hermanos.

Y la conversación siguió con William y Henry preguntandole sobre los chicos que le interesaron o interesan y sobre si veía a alguien para alguna relación pronto.

Michael estaba agradecido de que por primera vez William no mencionaba a ninguna chica como su futura pareja.

Pero ahora si lo empezaria a celar con sus amigos.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now