Recuerdos

689 90 7
                                    

A Henry le habia entrado por querer organizar cosas que dejo en cajas despues de la mudanza mientras William lo veía desde la cama. Se ofrecio a ayudarlo pero su prometido le dijo que no era necesario.

Emily ya habia acomodado la gran mayoría de cosas pero se entretuvo revisando una pequeña caja. Eran solamente fotos, se acerco a su prometido y se puso a revisarlas mientras que William igual estaba de chismoso.

—Tenias cara de santo ¿Qué te paso?— Cuestionó Afton viendo las fotos de su prometido de niño.

—Tú— Respuesta simple pero verdadera. —¿Es que a caso te molesta? Nunca he escuchado que te quejes, le sacas provecho

—¿Ya nos vamos a empezar a balconear?— Tampoco era necesario que lo quemara. —Bueno, eras adorable de pequeño y lo sigues siendo. Tienes cara de no romper ni un plato

—No rompo platos pero si a...— Henry se calló de golpe viendo de reojo a su prometido.

—Termina la oración y te tiro de la cama de una patada— No, no haría nada de hecho pero no quiere que le echen en cara sus verdades.

—No dire nada— Porque luego le regresaba los comentarios y no gracias.

Emily no tenia muchas fotos suyas de pequeño, la gran mayoría eran de su etapa de secundaria hacía adelanta y en todas si no salia William salía Scott o los dos.

—¿Sabes? Fueron lo único bueno de la secundaria— Menciono William acercándose más a su pareja para recargarse en él. —El golpe valio la pena

—Juro que no fue mi primera opción pero no me hacías caso

—Si ya lo se

...
•26 años atrás•

Afton no tuvo una mejor idea que desvelarse a lo idiota el fin de semana sabiendo que tenía escuela. Llego a su salon sin cruzar palabra con nadie y se sento en su lugar al fondo del salón, aún faltaba para que empezaran las clases.

No habia tenido un buen fin de semana, sus padres habian estado mas irritados de lo normal y él más respondon.

Se puso los audífonos y recargo su cabeza en la pared cerrando los ojos, no tenía la musica tan alta así que cuando sonara el timbre podria despertarse. Pasaron ¿Cinco minutos? Cuando un golpe en su hombro lo hizo despertarse.

A su lado estaba uno de sus compañeros, un chico un poco más alto que él de cabellos castaños claros y ojos marrón. William lo observo de reojo quitándose uno de sus audífonos.

—¿Te encuentras bien?— La pregunta confundió demasiado a William.

—Acabas de golpearme ¿Es necesario que responda?— Trato de hacerse el gracioso por un momento.

—Si... Perdón por eso— El joven se sento delante de William para seguir conversando con él. —Pero fuera de eso ¿Estas bien? Luces muy agotado

—Si, solo no pude dormir bien anoche— Se quito los audífonos para seguir conversando con el chico, bueno, al menos era amable.

—¿Solo es eso? Pareciera que no— No se habian tratado hasta ese momento pero no era idiota, claramente algo me pasaba.

—Es lo unico de peso actualmente, puedes estar tranquilo— Queria sincerarse pero no en el salón de clases. —Aún así gracias por preocuparte ehm...

—Henry Emily, un placer. Tú eres William ¿No?

El ojiazul asintió con una pequeña sonrisa. La clase empezo poco después, aún no tenian lugares fijos así que Henry se quedo en ese lugar para conversar con William un poco más.

Llego el receso y para este punto William ya consideraba a Henry como su primer amigo en ese lugar en las dos semanas que llevaban de clases. Estuvieron paseando por el lugar hasta encontrar algun sitio tranquilo para conversar, se sentaron detrás de uno de los talleres bajo la sombra de un árbol y retomaron la conversación.

Henry le inspiraba demasiada confianza a William, parecía ser alguien genuinamente amable. Decidió ser sincero.

—Ya ves que me preguntaste si todo estaba bien— Henry no dijo nada, le dió la oportunidad de seguir hablando. —Bueno, a parte de no poder dormir tuve problemas con mis padres. Son algo... Especiales y la diferencia de carácter es complicada

No supo como expresarse.

—Ya veo— Emily no se había creído su cuento en la mañana. —Mira... No espero que me cuentes todo, nos acabamos de conocer, pero da por hecho que en mi tienes a alguien que te va a estar apoyando en estas cosas. Me agradas, quiero ser tu amigo y hacerte felíz

Ya fuese por lastima o una intención verdadera cada vez que William tenia problemas Henry lo ayudaba a sobrellevarlos sin quejarse de nada. Afton vio en Henry un soporte mientras que Emily veia a William como un chico que necesitaba que lo escucharan.

Al mes y medio de empezar su amistad Scott se les unio. Ambos chicos hacían que William ignorara los problemas con sus padres al menos un rato y cuando volvían a afectarle le subían el ánimo.

Y a día de hoy Afton sabe que cuenta con dos hombres dispuestos a hacer de todo por no verlo mal. Uno sigue siendo de sus mejores amigos y el otro es su futuro esposo.

•Fin del flashback•
...

—¿Por qué te acercaste a hablarme? Sigo sin entenderlo— William nunca ha sido la persona más agradable del mundo.

—Te veías mal. Me dolió verte sólo en ese rincón tratando de no llamar la atención— Aunque bien pudo pasado por alto no quiso hacerlo. —En el peor de los casos solo me hubieses mandado a la mierda

—Y en el mejor estoy a meses de casarme contigo. Gracias por haberte acercado, realmente me hacías falta— Jaló levemente a Henry para poder dejar un pequeño beso sobre sus labios separandose poco después.

—Siempre voy a cuidar de tí

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now