Pequeño inconveniente

275 44 7
                                    

William estaba teniendo un buen día, últimamente todos habian sido buenos y eso era extraño, no estaba acostumbrado a tener una racha de suerte tan larga por lo que ya esperaba que algo malo ocurriera.

Eso es lo que siempre pasaba, Dios no lo apreciaba tanto como para hacerle algun favor.

El teléfono fijo de su oficina sono, lo levanto y acerco a su oido sosteniendolo con ayuda de su hombro.

—Señor Afton, el señor Anderson desea hablar con usted ¿Quiere que lo conecte o prefiere que le diga que esta ocupado?— Hablo la voz de Vero, la recepcionista, desde el otro lado de la linea.

—Puedes conectarlo— Estubo esperando la llamada durante toda la semana, ya fuese que las noticias fueran buenas o malas deseaba quitarse la duda de encima.

Hubo un silencio de apenas unos segundos antes de que la voz de un hombre lo saludara en un tono cordial.

Anderson era el representante de otra de las compañía de robotica de California, era con quien William habia tenido que tratar para ver si conseguia cerrar o no el trato.

“Dios, soy yo de nuevo. Se que siempre te niego pero necesito un favor”
Es consciente de que con el karma que lo persigue el pedirle un favor a Dios probablemente las cosas salgan al contrario de lo que espera pero nada pierde con hacer el intento.

Si las cosas funcionan es gracias a su esfuerzo pero si salen mal es culpa de Dios, si, aplicaba la misma logica que muchos.

Al menos tendria algo que contarle a su familia.

...
Afton llego un poco emocionado a su casa pero al menos al inicio no dijo nada sobre que es lo que lo tenia tan feliz, se excusaba diciendo que lo diría más tarde para no arruinar la sorpresa.

Aunque los niños le insistieron un par de minutos terminaron desistiendo a la idea de que les dijera algo, tendria que esperar hasta que William deseara contarles algo.

Y consiguieron que por fin hablara a la hora de la cena, les conto a su familia todo sobre la llamada, los acuerdos a los que llegaron y lo emocionado que estaba por la reunion que tenian próximamente.

Al fin Dios le estaba dando una mano sin ponerle condiciones.

—¿Cuando es la reunión?— Interrogo Emily, estaba feliz por su pareja.

—El viernes— Respondio William tratando de moderarse un poco. Después de su respuesta hubo un silencio en el que todos se voltearon a ver unos segundos. —¿Qué pasa?

—William— Henry no sabia si decirle o no, seria matarle la emoción pero era algo igual de importante. —El viernes es la graduación de Michael

O quizas Dios no era tan buena onda con él como lo habia hecho pensar durante ese día.

Michael seguía en su mundo centrado en su plato. William desearia autoengañarse de que Mike no estaba molesto por esto pero, Dios, conocia a su hijo. Lo suficiente para saber que si le habia afectado.

—Michael— El mayor llamo a su hijo quien apenas y levantaba la vista para poder verlo.

—No importa— Respondio en un tono tranquilo dedicandole una sonrisa a su padre. —Ve a tu reunion ¿Si? Podremos vernos en la tarde para que nos cuentes como te fue y cuanto le va a sumar a mi herencia tu nuevo proyecto

“Eres un pésimo mentiroso”
Fue lo primero que Afton pensó, queria responderle pero terminarian peleando por algo que no era motivo de pelea.

—¿Me puedo servir más?— Cuestiono viendo a Henry antes de levantarse para acercarse a la estufa.

Mejor no tocarian el tema por el bien de la estabilidad emocional de Michael en ese momento, despues verían como arreglaban las cosas.

William estaba teniendo una pelea interna consigo mismo en ese momento, habia olvidado momentáneamente que se acercaba la graduación de su hijo.

Se sentia entre la espada y la pared y odiaba sentirse así. No había motivo alguno para que tuviera a consideración el tener que decidir entre algo y eso es lo que lo estaba molestando.

¿Porqué las dos cosas debian de competir? Habia prioridades y ya le habian dado los motivos para que no se preocupara por lo otro.

Nego levemente, las cosas ya estaban dichas así que no le daría más vueltas a las cosas o le dolería la cabeza.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now