Clases online

846 102 42
                                    

¿Cómo se supone que debes de poner atención en clase cuando la escuchas acostado en tu cama estando más dormido que despierto? Si el profe se callaba por más de dos minutos estaba seguro de que se quedaria dormido.

¿La razón para recibir clases en casa? Algún idiota tuvo la gran idea de apretar más de lo necesario alguna tubería y se inundaron los baños.

Tenía la ligera sospecha de que habian sido dos idiotas y esos dos eran sus amigos. No tiene pruebas pero es una estupidez que esos dos harían.

Mike estaba más centrado en como girar el lapiz sobre su dedo sin que se le cayera a mitad del giro. Dejo de prestarle atención a su lapiz y al maestro cuando empezo a escuchar un gallo de fondo.

"Profe permitame un momento, una gallina esta picoteando el modem"

Quince segundos después solo escucharon como la gallina hacia escandalo. Michael hizo un esfuerzo increible para no reirse pero al final cedió cuando sus compañeros de igual forma se rieron.

"Robatela y hazla caldo"

Y claro. Las sugerencias culinarias no faltaron, era una estupidez, aprendió más recetas con pollo durante esos cinco minutos que sobre el tema que llevaban viendo una semana.

Escucho el suave sonido de notificación de su celular, lo tomo y reviso, era un mensaje de el grupo que tenia con sus amigos. Abrio el chat para poder responderles.

[WhatsApp: Los chidos 😎✌🏻]

•Sam ✨•
» Help, en veinte minutos de clase solo llevo anotada la receta de el mole 😔

¿Teniamos que anotar algo? No tengo ni cerca la libreta «

•Aiden•
» Chingadamadre Michael, se supone que el listo eres tú

•Ethan•
» Yo si tengo los apuntes, ya pongan atención. Ya se va a acabar esta cosa

Eso de tener que poner atención cuando con un click puedes estar viendo a señoras agarrandose a golpes en el tianguis por la ropa de paca esta un poco, muy, complicado.

Michael dividió su atención entre la clase y los mensajes de sus amigos, de todos modos no estaba entendiendole a ninguna de las dos cosas.

...
Por fin clases presenciales de nuevo, Michael ya extrañaba entender el tema y hacerse pendejo en clases despues de terminar un trabajo y no estar toda la clase viendo la pantalla de su computadora mientras conectaba sus neuronas para retener lo más que podia.

—Ya los extrañaba— Antes de que Aiden se acercara Michael retrocedió un poco. Nada personal solo no queria oler a Axe Chocolate.

—Nos vimos en vacaciones exagerado— Ethan rodo los ojos considerando seriamente echarle agua para que se alejara.

—¿Y bien? ¿Cómo la pasaron?— Por mensaje ninguno sabia sacar tema y a Sam lo dejaron con la duda. —¿Qué les regalaron?

—Ropa— Aiden fue el primero en responder. — ¿A ustedes?

—Unos audífonos y una chamarra. De hecho la traigo puesta— Ethan señalo su chamarra con una pequeña sonrisa.

—Dinero para que yo le diera en su madre en lo que quisiera. Se fue en ropa y un reloj— Reloj que Sam ya habia perdido en algún lugar de su habitación.

Los tres chicos voltearon a ver a Michael quien no habia comentado nada hasta el momento.

—Ah bueno. Me regalaron dos camisas para que dejara de robarme las de mi papá y dos kits de robotica. Tengo un dinosaurio y un Wall-E— Respondio sin más encogiendose de hombros. —Es divertido jugar con ellos

—¿Aún te regalan juguetes? ¿No eres algo grande para eso?— Ethan se esperaba que le dieran algo mejor.

—¿Y que tiene? No se esta quejando. Dejalo pasarla bien con sus juguetes— Sam consideraba que Michael en cierta parte seguía siendo un niño.

—Ya, esta bien. Era un chiste Sam no te lo tomes tan en serio— Aiden levanto las manos en señal de paz, no queria tener a Sam como enemigo.

—Tranquilo no me molesta. Es cierto, es raro que pida juguetes pero no me importa que me crean un niño— Tomo a Sam del hombro para mantenerlo a su lado.

Mike no quiso admitir que habia sido algo que le pidio a su padre a mediados de año por su cumpleaños pero no los encontraron en ese momento.

Además fue entretenido armarlos con ayuda de William, así que no se quejaria de sus regalos.

—Mejor diganme— Ethan salvando el momento. —¿En su casa hubo peleas entre familiares?

Y de una platica tranquila pasaron a contar anécdotas sobre peleas entre tios borrachos. Michael no podía estar más que agradecido por no tener una familia tan grande.

Porque de tenerla sabia que pasaria algo así.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora