Visitas poco deseadas

681 86 15
                                    

“Se un buen hijo y paga un buen hotel”
Bien lo hizo porque no los queria pasando el tiempo en su casa. Generalmente no estaba y su copia estaba dormido u estaba preparandose para trabajar así que menos dejaria a sus hijos menores con sus abuelos.

Henry les agradaba a sus padres, siempre fue así. Él era un imbécil pero Henry era un ejemplo a seguir, lo era no se iba a engañar, pero tampoco le gustaba que lo compararan.

Ese día Mike no habia dormido nada, llego de su turno y se metio a bañar para poder arreglarse lo mejor que pudo. Ah si, además de esconder a Ruzel y Ennard en su habitación por petición de William.

Henry estaba tratando de que William no escapara con alguna excusa pero era no era la intención de William, estaba buscando algo que lo entretuviera en caso de que su padre hiciera comentarios fuera de lugar.

“Peter y Arlene”
Ese era el nombre de los padres de William, nombres que Michael tardo en aprenderse.

...
Michael fue a abrir la puerta. Se hizo a un lado para darles espacio para pasar. Una mujer de cabellos negros ondulados y ojos de color marron acompañada de un hombre de cabello castaño entre cano y ojos azules como los de William. Entraron a la casa, la mujer de inmediato se acerco a abrazar a William.

William correspondio por educación pero queria alejarse. El hombre solo se quedo viendo a Michael de pies a cabeza, era como ver a la versión adolescente de su hijo.

No habian pasado ni cinco minutos cuando William ya sentia que le iban a reclamar pendejada y media.

...
William encaro a sus padres en la cocina, los escucho desahogarse sobre sus penas y como no entendian que su hijo se fuese a casar con un hombre que ellos tenian como un buen chico.

Afton estaba tratando de no ponerse al tú por tú con sus padres. Pero no pudo mantener la boca cerrada por tanto tiempo.

—De mi digan lo que quieran. Pero de mi prometido e hijos no se atrevan a mencionar una sola palabra porque los echare a patadas ¿Fuí claro?— Si no le dijeron nada fue porque para bien o mal William enojado daba miedo.

—Pero no entiendo. Si estabas casado con una bella mujer ¿Por qué ir a terminar a los brazos de un hombre?

—Para empezar besa jodidamente bien— Si, queria hacerlos enojar. —Y me enamore de él, siendo francos no me arrepiento. Incluso disfruto más mis noches con él— Movio ligeramente el cuello de su camisa mostrando superficialmente una marca de dientes que reposaba sobre su cuello.

...
William hacía corajes con sus padres y viceversa pero al menos así los mantenia entretenidos para que no pensaran en como molestar a sus hijos.

—Y dime muchacho ¿Ya tienes novia?— Peter decidió interrogar a su nieto mayor solo para tener algo con que molestar a su hijo.

Michael se tuvo que aguantar la risa por respeto, pero estaba igual de volteado que sus padres.

—No, no estoy interesado en tener novia— Bueno, novia no pero novio era otra cosa. —No esta entre mis prioridades eso

—Eso genial, así no haras abuelo a tu padre siendo aún tan jóven— Y si, Peter no aceptaba que Mike naciera cuando William tenia 22.

William entrecerró los ojos observando a sus padres. Ya sabe que se volvio padre siendo muy jóven pero que no lo proyecten en su hijo.

—Henry, cariño, ¿Por qué venir a terminar con William?— Arlene tomo la palabra.

—Porque termine locamente enamorado de su hijo por todo lo que hizo para ganar una oportunidad— Sí, seria honesto para que la agarraran contra los dos.

—Pero de todos los hombres que existen en el mundo ¿Por qué caer con William? Existe gente mucho mejor— Y las viejas costumbres se mantienen.

—Es su hijo. Deberian de considerarlo el mejor hombre que hay en este jodido mundo— Esta vez fue Michael quien salto a defender a William.

—¿A ti no te enseñaron a respetar a tus mayores?— El señor encaro a Michael ¿Tan pronto se habia llevado un disgusto?

—Si, me enseñaron a respetar. Pero solo a quienes se ganan el respeto— Muy de mala gana. —Es mi padre y lo voy a defender les guste o no

Y así es como no llevan ni un día pero Michael y sus abuelos ya se agarraron odio. William estaba preocupado, más por su hijo que por si la relación con sus padres se fragmetaba aún más.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ