Cobardía

439 63 12
                                    

Michael había estado posponiendo el invitar a Brian a salir con excusas idiotas para que, al menos por un día, Aiden lo dejase en paz y le dejara de insistir con eso.

El problema fue que para Mike el posponer eso se volvio una costumbre creyendo que aún tenía demasiado tiempo para juntar el valor necesario para hacerlo por lo que escuchar a Aiden decirle "Hoy es el último día de servicio" hizo que se asustara.

Durante clases si bien tomaba los apuntes no estaba poniendo tanta atención, su cabeza estaba más centrada en como invitar a salir al chico del que había empezado a interesarse.

Era un asco hablando pero se defendia redactando por lo que opto por escribirle una carta, algo bastante cliché y simple pero que cumpliera su función como medio de difusión.

Se quebro un poco la cabeza para que no fuesen solo tres líneas y, al menos, si lo rechazaba que fuese por alguna razón aparte de su poca capacidad expresiva.

...
En el trabajo, al ser su último día realmente no tenían nada que hacer, más que asegurarse de tener todas las horas cumplidas cosa que afortunadamente Michael tenia por lo que se quitaba ese peso de encima.

Así que su única preocupación relevante esa día era poder entregarle la carta a Brian.

Tuvo la oportunidad, varias veces, pero terminaba acobardandose por miedo a que lo rechazaran delante de los demás y queria evitarse el incomodo momento u que lo aceptará por lastima.

Aún así Aiden seguía insistiendole en que debía de darse prisa para hacerlo porque sino perderia su oportunidad.

—Anda, lo vas a acabar haciendo igual— El rubio estaba tentado a arrebatarle la carta y entregarla en su nombre.

—Ya lo se, pero prefiero esperar un poco— Al menos hasta reunir el valor necesario para que la mano dejara de temblarle.

—¿Y cuánto vas a esperar? ¿Hasta que terminemos la ingenieria?— Porque lo creía capaz. —Anda Mike, somos adolescentes, estamos en la edad justa para meter la pata

—Lo se, pero no quiero incomodarlo

Y es que Michael no tenía ni la menor idea de si a Brian le gustaban o no los chicos, nunca fue un tema de conversación ya que para Mike la orientación de alguien era irrelevante pero la única persona con la que lo consideraba relevante estaba ocupada y no podia ir a preguntarle casualmente si le gustaban o no los vatos.

Ocho horas duraba su turno y esas ocho horas se las vivió haciéndose idiota. A la hora de salida fue cuando por fin se animo a ir a alcanzarlo.

Llevaba aquella carta doblada en el bolsillo de su chamarra, se apresuro para alcanzarlo y lo consiguió.

—Mike ¿Pasa algo?— A Miller le extraño verlo tan apurado.

"Es tu oportunidad"
Y aún así, cuando metió su mano al bolsillo de su chaqueta lo único que hizo fue apretrar la carta en su mano sin sacarla de su bolsillo.

—No realmente— Sonrió suavemente. —Solo venía a despedirme y espero que nos volvamos a ver

—Yo tambien lo espero— El chico de ojos hazel le correspondio la sonrisa. —Sera un gusto volver a pasar el tiempo contigo

—Si, opino lo mismo

Cuando Aiden logro encontrar a su amigo lo vio sentado en la recepción con el rostro entre las manos y un cuadro blanco asomandose entre sus dedos, no hizo falta preguntarle para saber que no se animó a entregarla.

...
Al llegar a casa no hizo falta que dijera nada porque su cara fue un "no me hablen ahorita" que sus hermanos y Henry entendieron perfectamente. Se encerro en su cuarto, dejo su mochila en el piso y fue a tirarse boca abajo en la cama con la cara entre la almohada.

Una cosa, una puta cosa tenía que hacer y ni siquiera fue capaz de eso.

Tomo la nota, la rompio y termino por tirarla a la basura. Okey, perdió su oportunidad por su miedo y ahora no sabia que hacer.

Pero Dios se apiada de los pendejos.

Quizas cuarenta minutos después de su pequeña escena en la que de imbécil y miedoso no se bajaba le llego un mensaje de Aiden, no queria responderle pero igual termino por abrir la conversación.

Y casi se le detiene el corazón.

[WhatsApp: Woody 🤠]

» Me tope a Brian esperando el autobús y converse con él un rato, me dijo que cuando pudiera te entregara esto pero seria cruel hacerte esperar

Y acompañado de ese mensaje estaba la foto de una nota con un mensaje escrito a mano.

"Quiero seguir hablando contigo aunque no nos veamos, claro, si tú así lo deseas"

Seguido estaba un numero de telefono y en una esquina del trozo de papel estaba escrito "–Brian M."

"Señor me haz mirado a los ojos"
Suena idiota pero fue lo primero que le paso por la cabeza, eso significaba que tenia ptra oportunidad que no pensaba desperdiciar.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora