Pintura

1.4K 189 10
                                    

¿Cómo es posible que recomienden la pintura para desestresarte si es jodidamente estresante? Más que nada para William y Henry porque a ellos les habia tocado pintar cuatro habitaciones.

Al menos Michael decidió hacer el trabajo solo.

William estaba empezando a ver con fastidio las brochas y la pintura antes de resignarse y seguir pintando. Ya solo les faltaba la habitación de Chris y la suya, aunque estaba considerando dejarla como estaba con tal se no abrir un bote de pintura de nuevo.

—¿Ya te cansaste?— Cuestiono Henry vaciando un poco más de pintura en el recipiente que estaba usando para poder pintar su lado de la pared.

—Ya me harté— Corrigió William volteando a ver a su novio. Emily se acerco a él dejando la brocha de lado unos momentos.

—Casi terminamos tranquilo— Henry se inclino un poco, pensaba besarlo pero en su lugar u aprovechando la pintura que tenia en su mano mancho parte de la cara de Afton con pintura rosa.

—Hijo de tu...— William no desaprovecho el momento y le paso la brocha por parte de la mejilla y y el cuello. Afton rio al ver la cara de Henry, esa fue la unica intención de su novio, hacerlo reir.

Michael estaba entretenido en lo que estaba haciendo, eso fue lo unico que lo hizo olvidar que gran parte de su cuerpo y ropa estaba manchada de color azul marino, gris y blanco.

En su cabeza pintar un cielo estrellado fue buena idea. Se hizo idiota hasta que las capas de pintura secaran por completo. Le compraron una lata de pintura que brilla en la oscuridad, con ayuda de varios pinceles diseño constelaciones y varias estrellas.

Para ser algo que estaba improvisando le estaba encantando el resultado.

Claro, cuando dió su trabajo por terminado y estaba listo para irse a  bañar y dejar de parecer una mala imitación de un perro dalmata salieron sus hermanos a la acción.

No esta en contra de que le pidan algo pero esperaba que no lo pusieran a pintar de nuevo. Tiene corazón de pollo tratandose de ellos.

La unica condición: Que pensaran bien que querian que pintara porque no planeaba escuchar sus quejas y que no fuese algo tan complicado de dibujar.

Fue a preguntarle a sus padres si ya habian terminado, se quedo parado en el umbral de la puerta escuchandolos hablar un rato.

—¿Estan peleando u estan coqueteando? Pregunta seria— Cuestiono para hacer notar su presencia.

—Peleando— Respondió William dejando en paz a Henry.

—Coqueteando— Corrigió Emily limpiando la pintura que tenia en la mano sobre su pantalón, de todos modos no es como si no se hubiese manchado antes.

—Creo más lo segundo— Porque no se los imagina peleando. —Mis hermanos no pueden ver un burro sin que se les antoje el viaje. ¿Puedo pintarles algo en la pared? Y si dicen que no ustedes lo resuelven con ellos

William ya esta hartó de tener que pintar, entre bromas habian terminado.

—Yo puedo pintar la habítacion de Chris— No queria hacerlo pero la cara de fastidió de su padre al ver la pintura le tento el corazón.

—Por favor— Pronunció William dejando caer la brocha, de todos modos iba a tener que limpiar el piso.

...
Una semana y media después ya por fin todo estaba terminado. William estaba en el sillon sin animos de saber nada de nadie, tendria trabajo cuando volviera a la oficina y no queria ni pensar en las cosas que podrian haberle faltado antes de amueblar por completo.

—Henry, si en algún momento digo que me quiero mudar de aqui tienes mi permiso de golpearme. Me niego a repetir este proceso de nueva cuenta

—Suponiendo que no me mandes al demonio y quieras hacerlo— Respondió Henry mordiendo su lengua para no reirse, era un chiste nada más.

William se sento de golpe en el sofa, se mareo, pero le resto importancia. Observo a su novio con una cara mueca de desagrado en su rostro.

—Se que me tienes por un idiota pero después de todo esto ¿Crees que me atreveria a dejarte? Usted ya me acepto como pareja y eso no tiene limite de tiempo, se jode y me aguanta— Claro, si en algún momento Henry deseaba irse era totalmente libre de hacerlo.

Emily rio, se levanto de donde estaba y se acerco a su novio inclinandose un poco para estar a la altura de su rostro.

—Si te soporte en la adolescencia donde lo único que deseaba era golpearte ¿Qué te hace pensar que no lo hare ahora que estoy enamorado de ti?— Y antes de que William respondiera Henry le cerro la boca con un beso.

Henry no pensaba abandonar a William y William no pensaba darle razones a Henry para irse. Tardaron demasiado en estar juntos y no lo echarian a perder.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora