"¿Eres mudo?"

435 59 9
                                    

Chris tenia quizas la mala suerte que a su hermano y padre les habia sobrado. En su caso esta mala suerte no lo ponia en situaciones estupidas, al contrario, lo hacía conocer a personas un poco, bueno, muy molestas.

Afton no era bueno con las palabras, okey, era demasiado específico con ellas y preferia no hablar, además de que le parecía mucho más cómodo esuchar a los demás antes de comentar o agregar algo.

Pero no lo dejaran mentir, siempre existe esa persona que por alguna extraña razón a fuerzas quiere que hables como si estuvieses en una conferencia o fueras un orador motivacional. En el caso de Chris este era un compañero suyo llamado Arturo.

Afton podía pasar por alto chistes como "te comió la lengua el ratón" "ya sabes que dicen de los callados" "¿Seguro que no eres mudo?" "Ahí viene Charles Chaplin" y más estupideces de ese estilo.

Pero una cosa es ignorar los chistes y otra es ignorar completamente la presencia de una persona.

Lo intento, Dios sabe que si, pero cuando esa persona lleva insistiendote un rato en que digas cualquier estupidez solo para comprobar que hablar, despues de que claramente te ha escuchado participar y exponer en clase, el tolerarle termina volviendose una especie de juego de resistencia el cual sabia que iba a perder.

—Arturo, soy una persona no verbal. Deberias de agradecer que estoy haciendo el esfuerzo de hablar— Y si, ya lo hartaron. Pero él no puede ser grosero de buenas a primeras, no es Michael.

Sus amigos ya sabian que si Chris te respondía de mala gana lo mejor era no insistirle. Afton rara vez lo hacía y si eras el idiota o la idiota que lo hizo llegar a ese punto mejor no le busques.

Afton no te iba a mandar explícitamente a la mierda ni te iba a golpear, pero si bien su actitud generalmente era amable y hasta cierto punto se podia considerar tierna también tenia su caracter y suave no era.

Pero nunca falta el idiota que teniendo 80 avisos de "no molestar" los ignorara todos y siguiera fastidiando.

—¿Entonces si hablas? Empezaba a creer que no. A ver ¿Qué otra cosa sabes decir?— Arturo se acerco un poco más a Chris ignorando que más de uno ya le dijo que lo dejara en paz. —¿Tienes frases pre programadas? ¿Eres como esos muñecos que si le aprietas un botón hablan?

Chris rodo los ojos y de nueva cuenta se limito a ignorarlo.

De vatos enfadosos que ignoren por completo su espacio personal le basta y sobra con Michael a quien soporta solo por el hecho de que a él si lo quiere y que puede golpearlo cuando lo estrese.

Pero a este no puede hacerle nada. Bueno, no sin meterse en problemas de por medio.

...
Chris aguanto ¿Cinco? Diez minutos a lo mucho con Arturo picandole las costillas y el abdomen buscando el "boton" que lo hiciera hablar de nueva cuenta.

Y lo encontró.

—Solo te la pasas hablando de ti mismo ¿Qué se supone que diga? No es como si realmente sacaras un tema de conversación interesante para que valiera la pena hablar— Sí, ya se enojo. —Ya hable ¿Ahora me puedes dejar en paz, imbécil?

Y quitado de la pena volvio a llevarse el popote de su jugo a los labios para seguir tomandoselo como si realmente no hubiese dicho nada.

—Mejor dejale de insistir, por tu bien— Jona le dedico una leve sonrisa. —Es mejor que no lo hagas enojar más

Técnicamente Arturo se marcho por miedo a que Chris terminara diciendole hasta de lo que se iba a morir, esta muy jóven para esuchar algo así.

—Eres el único ser humano que puede ser tan tosco y a su vez tan tierno que da miedo— Jade palmeo suavemente la cabeza de Chris.

—Es de familia de hecho— Porque sus hermanos también estaban en la misma situación. —En mi defensa él empezo

Y espera que por favor no quiera empezar otra ¿Discusión? Así pronto. No es bueno soportando gente idiota que no entiende que existen personas que les gusta estar calladas a menos que esten en confianza con todos los presentes.

Y una de esas personas era Chris.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now