Boda

996 82 68
                                    

Los días pasaron más rapido de lo que la feliz pareja esperaba. Bueno, de igual forma se la vivieron ocupados con los preparativos para la boda. Desde pagos hasta decoraciones las cosas fueron ¿Fáciles? No, esa no era la palabra, esas cosas fueron las menos complicadas de la lista de cosas por hacer.

El reto fue encontrar a dos personas que no odiasen tanto a William como para aceptar ser sus testigos. Scott fue prácticamente obligado a cumplir ese papel ahora faltaba otra persona. Henry tuvo que convencer a dos de sus amigas y a un amigo para que la hicieran de testigos, sencillo no fue pero lo logro. Más que nada porque lo querían demasiado pese a detestar a su futuro esposo.

A pesar de que seria una boda por el civil se arreglaron como si fueran a casarse delante de los ojos de Dios.

—¿Alguno se va a casar de blanco?— Cuestiono Elizabeth terminando de acomodarse unos cuantos mechones de su cabello.

William entre abrio los labios para reaponder pero la risa de Michael se le adelantó.

—Aunque se verian bien tampoco te pases, seria una burla a la tradición— William y Henry se le quedaron viendo a Michael de forma seria. —¿Qué? No es como si hubiese mentido, par de mosquitos

William estaba a nada de levantarse a meterle un sape a su hijo, no era necesario que lo quemara. La risa de Henry hizo que Will pasara por alto a Michael.

—Tienes razón en eso, mora— Henry se mordio la lengua por la cara de Michael. —Usted empezo, él que se lleva aguanta

—Bien, lo siento— Levanto las manos en señal de paz. —Pero ¿Alguno se va a casar de blanco?

—No, no nos vamos a casar de blanco— Si no era Mike seria Scott quien se burlara de él por la hipocresía del momento.

—Lo que dijo William— Ademas a Henry le incomodaba la ropa blanca, cualquier minima mancha se nota demasiado.

...
La cita en el civil fue a las cinco. Realmente fue de lo más normal del mundo, palabreria de parte de la jueza a la que nadie le puso atención.

Mike y Scott estaban en la puerta del registro. Michael tomando fotos y sacándole platica a su compañero de trabajo, habia sillas pero estaban estorbando ahí ¿La razón? Por si William o Henry trataban de escapar a mitad de la ceremonia.

Emily no iba a escapar, eso lo tenian muy claro pero William si les generaba desconfianza. Aunque Will estaba bajo amenaza de Mike:

“Si te arrepientes te pateo. No me importa quien este pero no te vas a ir sin firmar tu acta de matrimonio”

Afortunadamente eso no paso.

Ahora el problema era la torpeza de William para hablar y decir sus votos sin decir una estupidez.

—Por todo lo que en algún momento hice realmente llegue a pensar que no merecia estar con alguien bueno pero entonces aparecio mi interes por tí. Siempre fuiste un gran apoyo y hasta el día de hoy lo eres, se que no merezco estar con alguien como tú pues eres una de las mejores personas que existen en este mundo— Se trago el nudo en su garganta. —Te amo y te amare hasta el final de mis días, no planeo fallarte nunca tenlo por seguro

Tuvo que tregarse el nudo en su garganta gracias a los nervios del momento para poder entregarle el anillo a Henry.

Ahora era turno de Emily.

—William se que te lo he dicho antes pero lo repito ahora. A mis ojos tu siempre seras el hombre perfecto, me tienes a tus pies, me enamore de ti sin saber en que momento paso pero se que no me arrepiento de nada. Eres de las mejores cosas que me han pasado y sin importar que tanta rudeza aparentes se que eres una masita a la que tengo que cuidar y eso voy a hacer porque no planeo dejar que alguien te lastime. Te amo y siempre te amare

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now