Sorpresa

290 52 25
                                    

Miller saco a su novio a pasear para celebrar su graduación, aunque tuvo que insistir un poco para que Afton accediera a salir de su casa. No saldrian por mucho, Brian acepto la invitación de cenar con la familia de su novio pero minimo queria pasar un rato a solas con su pareja.

Afton no terminaba de entender como es que después de tanto tiempo seguían juntos. No es que Brian le diera motivos para terminar, al contrario, habían mantenido un noviazgo bastante lindo hasta el momento. Como en toda relación llegaron a tener problemas pero nada que no se solucionara hablando y aclarando diferencias.

—Bri espera, no vienes solo— Se quejo en broma el castaño. —Cariño, no nos estan persiguiendo

—Lo siento— Se disculpo el rubio deteniendo su caminar unos segundos para que Afton lo alcanzara. —Es solo que sigo emocionado por todo lo que ha pasado esta ultima semana

—No te preocupes— Le tomo la mano para evitar que lo volviera a dejar atras o lo perdiera de vista entre la gente. —Ahora si ¿A donde vamos?

—¿Para qué quieres saber?— Cuestiono con una fingida inocencia, ahogando una risa por la cara de su pareja. —Arruinaras la sorpresa y esa no es la idea

—Pero— Trato de decir algo para ganar un poco de información aunque de inmediato se quedo callado. Sabia que no obtendria nada. —Olvidalo, me esperaré

Retomaron su caminar por el camino empedrado que recorria el parque. Pese a ser un lugar publico se mantenia bastante bonito y limpio, cosa extraña para algo que esta en la ciudad y es de libre entrada para todos.

Cada tanto a su lado pasaba alguien en bicicleta o niños corriendo dejando atras a sus padres por unos cuantos metros y esperandolos unos segundos para seguir corriendo.

—Que lindos— Menciono Miller observando a los niños unos segundos. Despues volteo a ver a su pareja. —¿Tú quieres hijos?

—Si ¿Por qué no?— Ya tenia experiencia como hermano mayor. —¿Y tú? ¿Quieres ser padre?— Le regreso la pregunta al joven de ojos avellana.

—Si— Respondio animado con una sonrisa sobre sus labios. —Creo que seria buen padre y me esforzaré en que sea verdad

—Que tierno— La imagen mental de Brian cargando a un niño fue más lindo de lo que esperaba.

...
Miller guío a su pareja fuera del camino para pasear entre los árboles, el rubio solto a su pareja un momento. El castaño se distrajo unos segundos viendo como un pajarito acomodaba cositas en su nido, como ramitas y hojas.

—¿Aquí es a donde me querias traer?— Interrogo Afton girandose para ver a su pareja.

—Nop, solo estoy haciendo tiempo— Le arruino la broma de echarle hojas en el cabello, dejo caer el pequeño monto de hojas que tenia en las manos.

—¿Tiempo para que?— Inclino un poco la cabeza. —Bri ¿Qué esta pasando?

—Nada malo, no te preocupes— El rubio se acerco y dejo un pequeño beso sobre la frente de su pareja.

—No me traerias hasta acá solo para darme una mala noticia— Al menos eso espera. Que triste que te emocionen y te terminen en ese mismo rato.

—Bueno, en eso tienes razón— Una de las hojas que anteriormente traía en las manos se quedo pegada a su chaqueta, la tomo con cuidado y la dejo sobre los cabellos de su pareja. —Eres... ¿Existen frutas cafeces?

—¿Un kiwi?— Fue la primer fruta que se le habia ocurrido, bueno, la única fruta café que recordaba.

—Eres un Kiwi— Acomodo un poco la hojita en uno de los mechones sueltos en el cabello de su pareja, así este mechoncito cumplía el papel de la rama que sostenia el kiwi.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora