¿Cómo fueron las cosas?

339 57 11
                                    

Emily cada tanto se cuestionaba un poco sobre las anecdotas que los niños contaban de William, muchas eran ciertas pero muchas otras tenian ese grado de ¿Fantasia? ¿Manipulación? Que Will les daba a las historias para hacerlas mucho más divertidas.

Algunas ciertamente estaban mejor después de esos pequeños arreglos a la hora de contarlas pero otra parecian demasiado estupidaz para ser realidad.

Aunque tratandose de William ciertamente ya no le parecería extraño que algunas no necesitaran arreglos para ser divertidas y estupidas.

—William— Llamo el ojiverde a su pareja que estaba metido en su computadora.

—¿Dime?— Respondio el castaño observando de reojo a su pareja unos segundos. —¿Pasa algo, cariño?

—¿Cómo escogieron los nombres de los niños?— Interrogo el pelinaranja. —Dudo que la historia sea la que contaron ellos

—Ehhh— Lo atrapo. —Bueno, si tiene más mentira que verdad pero no queria darles los motivos reales. Son un poco, muy, sentimentales

—¿Puedo conocer esos motivos? Si no es molestia o te incomoda tocar el tema— Le dio un pequeño trago a su lata de refresco.

—No te preocupes, no hay problema— Cerro la laptop un momento y aparto los lentes que usaba para leer llevandolos sobre su cabeza. —¿Con quien empezamos?

—Empecemos con tu copia— Emily se acerco para sentarse al lado de su pareja.

—Originalmente pensaba en que Michael se llamase “William” pero Clara me dijo que estaba pendejo si creía que la cria iba a llevar mi nombre, ya que: Con un William basta y sobra— E irónicamente Mike termino siendo una copia de su padre. —Habiamos acordado otro nombre el cual actualmente no recuerdo, cuando Mike nació olvidamos el nombre que habiamos acordado y tuvimos que elegir otro— Porque si no le pasa una estupidez como olvidar el nombre de su hijo no esta en paz. —Despues de unos minutos entre las ideas de Clara salio “Michael”. Accedí porque, aparte de ser un nombre lindo, era o es el nombre del señor que fue mi jefe en el bar en el que trabaje, el hombre fue el primer adulto en tratarme bien y le tome cariño así que ya le tenia cierto cariño al nombre y al final ese se quedo

—Tengo vagos recuerdos de lo que contabas acerca de el hombre y honestamente no me sorprende que eligieras ese nombre por él— No recordaba mucho pero si lo necesario como para comprender los motivos de William.

—A Chris se lo pusimos por uno de los amigos de Clara, el chico la apoyo bastante despues de su ruptura con Jhon por lo que recuerdo y bueno, la ayudo en cosas con relación a Jesse y eso— No podia hablar por su ex esposa. —No puedo contar muchos detalles porque es la vida de Clara al final

—¿Y el nombre de Eli? Imagino que al nombre de tu princesa si le pusiste empeño ¿No?— Al menos eso espera.

—Si bueno, veras— Hizo una breve pausa. —No teniamos un nombre femenino que nos gustara cuando Eli nació y tampoco habia internet para consultar alguna lista de nombres, entonces Clara me volteo a ver y me dijo: “Tuviste muchas novias, haz una lista de nombres y elegimos uno”— Le sigue causando gracia recordarlo. —Le pusimos el nombre más bonito de alguna de mis ex

—Suena tan idiota pero tan creible que no tengo la menor duda de que sea verdad— Queria reirse pero se estaba conteniendo pero pobre Elizabeth.

—Perdon ¿Va? Realmente no pense que llegaria a tener más de un hijo— Michael estaba fuera de planes y realmente no pensó que se animaría a tener otros. —Y por ende nunca pense que necesitaria buscar nombres bonitos para los niños

—No querias hijos y actualmente tienes cuatro que te aman y te fastidian por partes iguales— Al menos la relación entre William y los niños era sana.

—Te cambio a mis hijos por tu coca— No es que no los quiera, es que son un poco, muy, molestos cuando quieren.

—William, no son los tazos de Pokémon que cambiabamos en receso— Reprocho Emily golpeando suavemente a su pareja por debajo de la mesa.

—Tú los cambiabas, a mi me los regalaban— Y posteriormente se los regalaba a Henry debido que a él no le gustaban. —Pero no me estes pegando

Le regreso el golpe sin tanta fuerza.

—Pues tú tampoco lo hagas— Emily se lo iba a regresar pero decidio desistir.

Ambos soltaron una pequeña risa.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now