"Ese día"

431 54 7
                                    

Por el lado amable a Will no le toco dormir en el sillon pero le costo bastante el acomododarse sin que le terminara doliendo más el golpe a la hora de dormir y funcionó hasta que alguien termino por rozar la herida y despertarlo.

—Hen deja dormir, es temprano— Se quejo el castaño moviendose un poco para quedar más cerca de la orilla.

—Pero si yo no hice nada— Respondió Emily tratando de disimular su risa.

—Piri yi ni hici nidi— Renego el más bajo acomodándose boca arriba tratando de acostumbrar su mirada a la luz.

Algo a lo que William aún no había aprendido a adaptarse al cien por ciento era que ser pareja de Henry significaba que existirían días en los que pareciera que tienes a un cachorro enérgico esperando a que sea la hora de levantarse para demostrarse su afecto. No se queja, al contrario le parece bastante lindo, pero es cierto que no sabe como reaccionar ante tanto afecto.

—¿Que celebramos hoy y porque siento que lo olvide?

—Nada en especial

—Henry ¿Qué tiene de importante el día de hoy?— Repitió adormilado el castaño. Que no lo jodan, algo mínimamente interesante tiene que pasar como para que lo despierten.

No obtuvo respuesta de Emily por lo que muy a pesar de su poca energia y sus tres neuronas haciendo conexión es que trato de recordar que tenia de especial ese dia.

—Ah, es ese día— Hablo el ojiazul despues de haber dado con algo relevante. —Henry fue hace muchos años, ya paso

—El recuerdo aún sigue estando ahí William

—Cariño, no me voy a ir en un largo rato, Lucifer aún no esta preparado para recibir a su competencia— Su ego hablando y no son ni las diez de la mañana. —Ademas me salio caro el amarre como para desperdiciarlo

—Will, quiero ser serio pero ayudame a ayudarte— "No te rías, no te rías".

—La idea es que no quiero que lo tomes como algo serio Henry, mi forma de sobrellevar las cosas siempre sera el humor— Básicamente porque no conoce otra manera. —Ahora estoy bien, no hay necesidad de preocuparse

—¿Desde hace cuanto nos conocemos como para que creas que con decirme eso dejare de preocuparme por tí?

—Aún tengo la esperanza de que algún día va a funcionar— No había funcionado en poco más de dos décadas menos una mañana como cualquier otra. —Hen, no voy a intentar nada contra mi vida

Aunque de por si la existencia de William ya era auto destructiva desde que tuvo la capacidad de tomar sus propias decisiones.

—No creo que hagas eso— Emily se acerco a dejar un pequeño beso sobre el cuello del castaño. —Es un golpe feo

—Al menos ya agarre color— Llevo su mano a la zona afectada pasando la llema de sus dedos sobre la misma. —Fue más eficaz que el sol

Afton durante los primeros segundos no recibió respuesta alguna, solo se limito a acomodar su menton sobre los cabellos de su pareja.

—Deja de verlas— Se quejo a lo bajo el castaño llevando su mano a los cabellos del ojiverde. —Que son todo menos atractivas

—Lo siento— Inconscientemente la vista de Emily se había ido sobre las cicatrices de su pareja. —Pero a mi no me parecen feas

El más alto estiro su mano rozando la piel del ojiazul sintiendo el cambio de textura entre la piel sana y donde comenzaban las cicatrices.

—Eso es gracioso considerando que a mi me dan pena— Debe admitir que estuvo tentado a apartar su brazo para que Henry no las tocara.

—Que no me parezcan feas no significa que me agrade el hecho de que las tengas— Solo que al final del dia forman parte de tí y por eso no me parecen feas

Henry tomo la mano de su esposo entrelazando sus dedos dejando suaves caricias con su pulgar.

—Y quizas suene mal pero estoy feliz de que solo sean cicatrices. No estaba ni estaré listo para perderte— Al menos no por algo que William hiciera con esa intención.

—No voy a dejarte solo Hen-Hen— Su plan de vida se jodio desde que se entero de la existencia de Michael. —Ahora vuelve a dormir, es temprano

"¡Papá, Michael me esta molestando!"
"¡No le creas, no es cierto!"
Ya se le hacía mucho que sus hijos no dieran señales de vida.

—¿Por qué tuve hijos?— Se quejo el castaño escuchando la risa de Emily.

—Por suerte— Emily dejo pequeños besos sobre el cuello y clavículas de su pareja solo para molestarlo.

—No prendas el boiler si no te vas a meter a bañar— Estas batallas son las que quería desde un inicio: Decidirse entre seguirle el juego de su pareja o levantarse a ver que estupidez estaban haciendo sus hijos.

"No se van a matar ¿Verdad?"
No termino de formular la pregunta en su cabeza cuando se escucho un golpe que termino por asustarlos.

"¡Papás Mike/Chris rompio un vaso!"
Paso la mano que tenía en los cabellos de Henry para llevarla a su rostro y presionar el punte de su nariz.

—Te toca hacer tu trabajo de padrastro, ve a ver que vaso rompieron— Trato de no reirse por las quejas de Henry.

Bueno, al menos seria un día normal.



•••
Bueno ya es Septiembre y por ende es el "Mes de prevención del suicidio" y queria mencionarlo de alguna forma que no fuese ¿Golpeada? Para nadie.

Por si alguien lo necesita:
No importa las razones por las que hayas dedicido continuar me alegra que lo hayas hecho cariño.
Ánimo, ya llegaste hasta aquí y puedes seguir avanzando, las cosas se ven complicadas pero tarde o temprano todo mejora.
Estoy orgulloso se tí y de lo fuerte que eres, si necesitas hablar aquí estoy <3

Atte: Mike
(El autor idiota de este fic)

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora