Ratón

1.2K 161 25
                                    

Los niños Afton habian pasado la mayor parte de sus vacaciones jugando y perdiendo el tiempo, como muchos niños de su edad disfrutando de el periodo vacacional.
Pero últimamente estaban teniendo un pequeñisimo problema con un intruso en su casa el cual ya tenia hasta la madre al mayor de todos porque era quien más se lo habia topado durante las noches y a quien más sustos le habia sacado.

Sin embargo hacia un par de días que ese pequeño intruso corria a sus anchas en el día.

—Si vuelvo a verlo lo piso. Ya dije— Michael ya estaba fastidiado de escucharlo.

Además empezaba a apenarse de que un jodido ratón lo hiciese saltar por el miedo de verlo correr de la nada durante la noche/madrugada cuando bajaba a tomar agua o robar algo de comer.

—Eres capaz de hacer todo menos pisarlo— A Chris le daban algo de asco los ratones y lo ultimo que queria ver era un raton aplastado manchando el piso con su sangre.

...
Lo mejor que los niños Afton han organizado en su vida fue como matar al ratón. Lo habian visto correr hacía abajo del sofá.
Michael tenia una escoba, Chris un bote y las niñas estaban listas para mover el sillón.

En cuanto salió corriendo Mike lo golpeo con la escoba.

El animal ya no se movia y por eso penso que estaba muerto, cuando se acerco para levantarlo de la cola no pasaron ni dos segundos cuando empezo a retorcerse. Michael lo dejo caer al piso de inmediato, más por el susto que para evitar que lo mordiera.

—¿Se murio?— Cuestionó Charlie viendo como el ratón se quedaba tirado en el piso. —¿O porqué no se mueve?

Mike no se arriesgaria a levantarlo de nuevo, volvio a agarrar la escoba y empezo a moverlo poco a poco esperando a que se levantara y saliera corriendo pero eso no paso.

Parece ser que el ratón se rompio el cuello en la caida o mínimo se quedo completamente atontado u viaje astral demasiado interesante como para no moverse.

—Rezemos porque si— Mike barrio al ratón, no queria volver a tocarlo y el miedo se le fue cuando sin querer termino echandoselo en los pies a su padre quien acababa de llegar.

Se mordio la lengua para no reirse por el pequeño brinquito que pego.

—¿Quién lo mato?— William odiaba a las ratones... Aunque era padre de cuatro.

—La gravedad, ahora compermiso no me quiero arriesgar a que reviva

Mike lo arrojo al patio, que se lo coman las hormigas o los perros. El que lo tenga primero y se asegure de matarlo porque no quiere tenerlo de nuevo en casa.

Y como si su suerte anduviese de vacaciones cuando Michael estaba celebrando su victoria otro ratón pasó corriendo de la sala a la cocina delante de todos.

—Hijo de... Ya, al carajo, ustedes matan al que falto— Le paso la escoba a su papá y él se fue a tirar al sofa, le tocaba a William pelear con un animal que se escapaba en cuanto lo descubrias.

—Dios esta peleado con esta familia, eso es más que seguro— Y eso en el caso de que Dios realmente tomara en cuenta el apellido “Afton” en algun momento de su sagrada existencia.

...
Michael se habia dignado a pararse para ayudarlo solo por un rato. Pero en cuanto se canso lo dejo y regreso al sofa acostandose en el mismo panza abajo apoyando su menton en el descanza brazos.

Desde ahí supervisaba la situación y avisaba si veía correr al pequeño ratón o desde ahí asustaba a su padre diciendole que lo tenia cercas. Era mucho más divertido ver la situación deade ese punto de vista, siendo él quien no tiene que sufrir por miedo a que la rata le salte encima en cualquier momento.

Dos horas. Eso fue lo que le tomo a William y a sus hijos acabar con el ratón mientras que Michael solamente se reía de los corajes que hacía su padre hasta que se lo avento y lo hizo pararse del sillon.

¿Cómo le explicarían a Henry que dos ratones se encargaron de asustarlos y demostrarles que por muy cabrones que fueran las ratas los hacían saltar?

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now