¿Tú de nuevo?

963 121 40
                                    

Sam y Michael estaban en una temporada donde dejaron de saber que clase de relación mantenian. Eran amigos obviamente, pero llevaban una semana y tanto tratandose como ¿Ligues? Solo para ver si podian llegar a algo más y que tan bien funcionaban juntos.

Cosa que a Michael se le olvidaba de vez en cuando y trataba a Sam como su amigo solamente. El chico era despistado y para esos temas lo es más.

La paciencia que Sam le tenia incluso con esos despistes (que bien parecían comentarios o actitudes intencionales) dejaba asombrado a Mike. No era bueno manteniendo relaciones sentimentales, debia de admitirlo, ya el hecho de que Sam no lo tomara como un cajero era un gran avancé.

Y que soportara lo desconfiado que era solo demostraba que Sam valia oro. Desde que recuerda, William siempre le dijo que tuviese cuidado en quien confiaba porque interesados había. ¿Interesados en que mierda? La empresa no era suya, no era su dinero y mucho menos tenia algo que ver.

El millonario era su padre, no él.

...
Michael (y su familia en general) era bastante simple en cuanto a salidas, aceptaba incluso ir por agua a la esquina con tal de platicar unos minutos con esa persona.

O en el caso de Sam, ir a la plaza a comer un elote mientras platican estupideces.

Lo unico que Michael le pedía a Dios era no aparecer en uno de esos videos idiotas de "No es el lugar si no la persona" porque tendria un sin fin de apodos de aquí hasta que se olvidaran de que en algún momento apareció en ese video. Como sea, la conversación con Sam iba desde anecdotas idiotas de la infancia hasta la explicación de como es que Mike termino con una cicatriz en la ceja.

Todo iba bien, todo estaba saliendo tan jodidamente perfecto que Michael ya daba el día por uno de los pocos en los que no le habia pasado alguna estupidez.

Pero con su suerte eso no pasaría.

—¡Hey Sam!— Michael era capaz de reconocer esa voz hasta en una grabación de los 90's. No le hablaba a él y ya estaba pensando en como escapar.

—Ah... Hola Jeremy— Saludo al chico con un suave movimiento de mato. Sam habia terminado su amistad hacía tiempo, le sorprendia lo mucho que podia llegar a fingir que todo estaba bien.

—Dios en serio. Tragame y escupeme en Latinoamérica— Ya fuese porque Jeremy no lo habia visto u simplemente decidió pasarlo por alto hasta ese momento fue incomodo cuando lo tuvo cerca de nuevo.

—Mentiria si te digo que es un gusto verte— Sam sincerandose para que no se centre en Michael. —Pero estamos en una cita y no quisiera interrumpirla por ahora

Jeremy los observo por treinta largos segundos que para Michael fueron como tres horas. Tanto tiempo para quitarle la idea a Jeremy de que no estaban saliendo y ahora volvia a ocurrir.

El sentido del humor de la vida de los Afton siempre estaba tirado a ser tan jodidamente retorcido que empezaba a ser preocupante.

Michael puso en mute a Jeremy cuando empezo a reclamarle. Escuchaba las respuestas de Sam solamente hasta que se aburrio de eso, fueron segundos quizas.

—¿En serio me cambiaste por él? Él solo te quiere por todo lo que tienes y tendras gracias a tu padre— Michael rodo los ojos ignorando por completo el comentario de Jeremy.

—¿Ya terminaste? Porque no quiero que nos jodas más el momento— Michael estaba soportando las ganas de ponerse al tú por tú con él. —Jeremy no te cambie. Te termine y sigo con mi vida

Ya fuese la cara de culo que se cargaba Mike enojado u el hecho de que Sam ya se habia puesto de pie es que Jeremy los dejo en paz. Sam volvio a sentarse al lado del ojiazul.

—Michael... ¿Tú padre es narco?— La pregunta de Sam hizo reir a Afton, al menos hasta que se dió cuenta que era en serio.

—¿Años conociéndonos y no sabes a que se dedica mi padre?

—Conformate con que me se tú cumpleaños

—Buen punto— Okey eso si le dió risa. —¿Te suena la empresa Afton Robotics?

—¿La empresa por la que tanto pelean Jesse y tú diciendo que jamás le daras trabajo?— Al menos fue lo primero con lo que asoció ese nombre.

—O sea, sí. Pero ¿Aparte? ¿No te suena de algún otro lugar?— Y sigue sosteniendo lo que le dice a Jesse.

—Tengo entendido que sus proyectos varían y son buenos en varios campos... Y hasta ahí, realmente fuera de que es una compañía exitosa no conozco mucho— Sam no era bueno investigando sobre cosas que no le importaban en realidad.

—Si aún no asocias el nombre me preocupare por ti— Sam tardo entender el comentario, Michael se mordió la lengua para no reirse por su cara. —Michael Afton, hijo del dueño de Afton Robotics. Un placer

—Mi rey ¿Qué mierda haces en una escuela pública?

—Sam, me conoces. ¿Te parece que yo soy material para alumno de una escuela privada?— Ya habia estado en una y tan bien no le fue.

—En cuanto a inteligencia si, creo que serias un alumno destacado. Pero... Tu caracter y personalidad joden demasiado el asunto— Y aquí es cuando recuerda que se conocieron en una escuela privada y a Mike lo tuvieron que cambiar por problemas.

—Es parte de mi encanto— El ego hablando.

...
Incluso si Jeremy habia logrado despertar una nueva inseguridad en Michael el hecho de que Sam ni siquiera tenia idea de porque lo decía lo calmo.

Sam podria ser todo menos interesado, siempre lo ha tenido claro. Incluso después de saberlo a su amigo no le importo, le resto importancia diciendo: "Bueno, al menos no eres un niño rico del montón".

Quizas habia una oportunidad de que las cosas funcionaran entre ambos.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang