Viaje de negocios

422 55 2
                                    

“¿Alguien puede recordarme por qué acepte esto?”
Afton ya a estas alturas es consciente de que se deben hacer sacrificios para que tu empresa prospere pero penso que primero tendria que vender su alma antes de tener la oportunidad de viajar a otro país por negocios.

El pequeño problema en eso es que la idea de viajar solo ciertamente empezaba a parecerle molesta por donde fuera que la viera.

Puede cuidarse perfectamente incluso si le parece un fastidió tratar con desconocidos pero ¿Estar un mes y medio sin su pareja e hijos? No suena tan interesante.

Pasar un mes sin Michael esta bien, ya un mes sin los cuatro es avaricia.

—Con lo que odio doblar ropa— Hablo a lo bajo peleandose con una de sus camisas que no podia doblar bien.

—Por el lado amable es la primera vez que veo tu lado del armario ordenado— Emily es consciente de que eso fue más forzosamente que de ganas. —¿Necesitas ayuda?

—¿Esperaste a que me hartara para preguntarlo?— Interrogo el castaño observando de reojo a su pareja.

—Puede ser— Sí, efectivamente eso hizo. —Entonces ¿Si necesitas mi ayuda?

—Por favor— Espeto a lo bajo esbozando una sonrisa con un pequeño dejo de vergüenza.

...
William es consciente de que Henry es el más ordenado de los dos y por mucho pero ciertamente no esperaba que Emily pudiera hacer que todo entrara en las dos maletas que tenia y más encima quedará espacio.

—Creo que te va a tocar hacer video llamada conmigo cuando empaque las cosas de nuevo para regresar— Porque para su poca paciencia es capaz de regresar solo con su pasaporte, celular y cartera.

—Acepto— Seria divertido verlo estresandose por no poder cerrar la maleta.

Afton dejo salir un pesado suspiro observando la hora en su celular. Si, hizo las maletas el mismo día en que tenia que irse.

—¿A que hora sale tu vuelo?— Cuestiono Emily observando de reojo el pasaporte y el boleto de avion que descansaban sobre la mesa de noche.

—A las 7:45 para llegar a... No se que hora— La diferencia horaria termino por joderlo un poco, bueno, demasiado. —Creo que en la madrugada, no estoy seguro

—Suena a que no vas a dormir mucho— Cosa que ya de por si no era extraña ciertamente. —Por ¿Un mes y medio?

—Si me pides que me quede lo hare— ¿Lo solto bien de a gratis? Efectivamente.

—¿Por qué te pediria que te quedes?— Que va, si desea que William no viaje a otro continente pero no se va a meter. —William estuve en tus peores momentos dándote apoyo ¿Por qué seria un estorbo en los buenos? Ahora puedo verte cumplir tus metas con una sonrisa ¿Por qué me metería?

—Si bueno, chinga tu madre, no queria llorar tan temprano— Se seco una inexistente lagrima, no va a irse sin hacer un drama más.

Emily solto una pequeña risa, jalo a su pareja con cuidado pareja con cuidado para poder abrazarlo.

—Estaremos bien— Solto a lo bajo dejando un pequeño beso sobre la mejilla del ojiazul. —Y te estaremos esperando, tranquilo ¿Sí?

—Intentare estarlo— Correspondio el abrazo apoyando su menton sobre el hombro de su pareja.

...
—¿Por qué no nos haz dicho a donde vas?— Se quejo a lo bajo Elizabeth después de soltar a su padre.

—Porque son capaces de aparecerse en el hotel— Respondió William observando a sus hijos.

—Eso...— Christopher trato de defenderse y de paso defender a su hermano pero ¿Cómo negaba la realidad? —Estas bastante consciente de lo que haz criado

—Lo se— Respondió antes de corresponder el abrazo de Charlie dejando un pequeño beso sobre los cabellos de la castaña.

—Te vamos a extrañar papá— Pronuncio la ojiverde a lo bajo.

—Y yo a ustedes— ¿Se emociono porque lo llamo “papá”? Sí.

Charlie se aparto con una pequeña sonrisa.

—No estes de adorno y al menos ayudame a subir las maletas al taxi— Expreso el mayor haciendo que su hijo mayor se quejara falsamente antes de ayudarlo a cargar las cosas.

Solo faltaba Michael de despedirse y William estaba seguro de que solo le diría “Buen viaje, me traes algo” pero no. Michael lo abrazo antes de que se subiera al auto.

—Te extrañare, cuidate— Hablo el menor apretando un poco la chaqueta de su padre.

—De igual forma te voy a extrañar— Correspondio el abrazo. —Cuidate y cuidalos, por favor— Pidió a lo bajo escuchando un suave “No te preocupes” como respuesta.

El mayor se separo pasando su mano por los cabellos de su hijo para despeinarlos como ya era costumbre.

—Nos vemos

...
Ya en el avión William mantenia la cabeza pegada a la ventana y los audífonos en sus oidos. Se replanteo en perder el vuelo cuando estaba a minutos de abordar pero al final termino por subirse.

Seria un mes bastante largo.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now