Una nueva oportunidad

2.3K 266 198
                                    

Dos años han pasado.
La familia Afton por fin habia podido acostumbrarse a la ausencia de Clara, los cuatro habian sido dados de alta en el psicólogo y vivian bastante más tranquilos.

Los menores habian entablado una amistad bastante linda con Charlie de tanto que se habian visto durante esos dos años mientras que William, bueno... El habia hecho hasta lo imposible por enamorar a Henry.

El ser romantico no se le daba, una caja de cereal era mucho más sentimental y detallista que él pero aún así disfruto todas esas ocasiones en las que terminaba con un dolor de cabeza por pensar en que podia hacer para su amigo porque al final siempre conseguía hacerlo sonreir.

Odiaba y amaba lo fácil que Henry habia conseguido tenerlo a sus pies. Le daba miedo salir lastimado de nueva cuenta pero la persona hacía que el posible dolor fuese a valer totalmente la pena.

...

Había organizado una pequeña salida con su amigo (no tuvo el valor le decirle que era más una cita que una salida casual) y al ser suya la idea tuvo que conseguir una niñera porque por nada en el mundo pensaba dejarlos con Clara, menos considerando que Charlie estaba con ellos.

Aunque tardo más de lo esperado logro encontrar a alguien. Si algo pasaba contaba con que Michael seria capaz de llamarle para informarle.

Pero rezaba porque no fuese a ocurrir nada, no queria tener que terminar con la "salida" de golpe.

Desde buscar ropa que no fuese algo que te pondrias en una salida cualquiera o en una cita formal fue complicado.

¿Cuándo se habia vuelto tan complicado el tratar de ligar con alguien?

Media hora antes de su encuentro se le habia olvidado como respirar. Estaba nervioso, jugaba con el puño de su camisa buscando llevar su atención a otra cosa.

Por Dios.
Se sentia como un adolescente virgen la primera vez que se le presenta el entrar en acción. No es como si no hubiese tenido citas antes solo que esta era diferente.

Corrección. Era Henry quien hacía que todo eso fuese diferente y mucho más especial que cualquiera de sus citas como adolescente o las pocas que llego a planear con lujo de detalle cuando realmente sentia que estaba demostrando menos interes que una piedra de jardín.

Reviso una y otra vez lo que pensaba decirle, si algo no lo convencía lo suficiente buscaba la manera de mejorarlo para que quedase lo mejor posible sin darle tantas vueltas.

Solo esperaba ser capaz de confesar sus sentimientos.

...

Le agradecio a todo Santo existente y por existir que Henry fuese capaz de sacar temas de conversación de la nada, su cerebro realmente no daba ideas para temas, con demasiado esfuerzo daba respuestas coherentes y fluidas.

—¿Y bien? ¿A dónde iremos?

—Encontre una cafetería cerca de el centro. Por lo que vi es un lugar bastante bonito, pero si gustas podemos ir a otro lado

—No te preocupes— Henry le dedicó una sonrisa. —Me parece perfecto

Al paso que iba su corazón se iba a terminar deteniendo a causa de la emoción y los nervios. Eran una combinación tan dolorosa como placentera.

...

El tiempo que pasaron en la cafetería fue de lo mejor. Compartieron bromas, anecdotas y se pusieron al tanto de lo que habian hecho en la semana.

Perfecto. Esa es la palabra que mejor podia describir ese momento entre los dos.

Claro, William no pensaba dejar las cosas solo así.

Una vez en el auto William condujo hasta el parque más cercano, una vez ahí dieron un par de vueltas mientras seguian con su conversación. Después de unos minutos le pidio a Henry que lo acomapañara al kiosco.

Siguieron conversando unos minutos más mientras William juntaba el valor necesario para poder expresar lo que tenia en la cabeza.

—Henry— Menciono tragandose el nudo que tenia en la garganta.

—Dime

—¿Qué es lo que debo hacer para arruinar nuestra amistad?— Puso su mano sobre el barandal apretandolo con cierta fuerza.

Henry quedo claramente descolocado ante la pregunta. Aún así sabia que si preguntaba el contexto no recibiría nada más que insistencia para que diese su respuesta.

—Lastimar a Charlie— Realmente no había ningún motivo que se le ocurriera que pudiese romper su amistad. —Fuera de ahí soy capaz de perdonarte todo

—Bueno, eso me relaja— William se acerco a Henry manteniendo una suave sonrisa dibujada sobre sus labios. —Entonces puedo hacer esto sin miedo

Jalo suavemente a Henry de la camisa para poder plantarle un beso en los labios, el mismo valor que habia juntado en ese momento para besarlo se esfumo. Fueron segundos pero él lo sintió como horas, cuando se separo no queria soltar a su amigo sin embargo lo hizo. Se recargo en el barandal, sentia que en cualquier momento terminaria cayendose.

—Me gustas— Fue lo primero que solto pero de inmediato nego con la cabeza. —No. Esas palabras expresan muy poco a comparación de el amor que siento por ti, se que quizas no soy el mejor hombre del mundo pero por ti estoy dispuesto a cambiar

El no recibir respuesta alguna lo estaba asusntando, no pudo mantener su mirada puesta en Henry por lo que empezo a ver a cualquier otro lado.

—Siempre pense que eras el hombre perfecto aunque todo el mundo me dijese que realmente estabas lejos de alcanzar a rozar siquiera esa palabra

Ya fuese un miedo sin justificación o simples nervios veía venir algún comentario moralista y retrogada.

—Pero— Dejo que Henry siguiese hablando, no tenia la fuerza para hablar. —Lo unico que siempre considere que te alejaba de la perfección era el hecho de que solo te atraían las mujeres

Henry se coloco delante de William apoyando sus manos en el barandal para evitarle escapar. Afton se vió obligado a volver a centrar su atención en Henry, bastante confundido por su comentario.

—Ahora me doy cuenta de que siempre tuve razón. Eres el hombre perfecto, al menos para mi— Ahora fue Henry quien tomo la iniciativa de besarlo a lo que William no se opuso y correspondio el beso.

Si todo eso era un sueño no deseaba despertar jamás. Prefiere morir antes de que ese hermoso momento termine.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now