Propuesta

1.1K 122 58
                                    

William habia aprendido a la mala que si queria planear algo estar distraido en casa no era un opción que pudiese considerar valida pues Henry terminaba notandolo y tenian problemas por lo mismo así que ahora usaba su tiempo en la oficina para planearlo de forma tranquila.

Habia escondido el anillo entre las cosas que habia en uno de los cajones de su escritorio. En su casa era demasiado probablemente que Henry lo encontrara por accidente y no pensaba joder la sorpresa ni inventar alguna excusa estupida para tener el anillo escondido.

Consulto a Michael. El chico podria tener una vida amorasa bastante lamentable pero tenia unas ideas bastante buenas que le habian ayudado a planear de mejor forma todo. Una idea en especial fue la que le encanto:

"Pideselo donde su historia comenzo. Si escribirán un nuevo capítulo pues que de igual forma sea significativo"

William tenia una idea fija sobre lo que queria hacer pero sabia que en el momento probablemente terminaria improvisando para que la noche no tuviese que seguir una línea. Los días sin planes terminan siendo mejor a final de cuentas.

Así como habia tardado días en tener el valor para pedirle una cita a Henry cuando pensaba declararse estaba tardando ahora que queria pedirle matrimonio. No es como si no hubiesen tenido citas antes, siempre buscaba darse tiempo para pasarlo con su novio pero no creyó que llegarian tan lejos.

Bueno, William desde el primer momento no estaba dispuesto a abandonar a Henry en algun momento. No queria que los buenos momentos se acabaran de un día para otro. Quería mantenerse con él hasta el final de sus días si es que Henry le daba la oportunidad claro estaba.

[WhatsApp: Mike 🍇]

» ¿Tienes todo listo? ¿O ya te paniqueaste de nuevo?

» Porque a este paso le pediras matrimonio para cuando yo me vaya de la casa y tengo 15

No, no me paniquie. Estoy nervioso eso es todo «

» Sin miedo al exito

» Ustedes se van a casar, te lo aseguro

El último mensaje de Mike calmo un poco sus nervios por un rato, estaba pensando demasiado en las palabras que le diría en cuanto el momento llegase, aunque igual existía la gran posibilidad de que le diera miedo confesarse y nl hiciera nada.

...
Cuando volvio a su casa del trabajo de inmediato se puso a buscar que usaria para su cita, dos años y poco más viviendo con Henry y sigue sin entender como es que su lado del closet esta hecho un completo desastres y el lado de su novio esta en orden.

Lo unico ordenado ahí que le pertenecía eran las camisas y sus trajes pero porque era lo que más usaba para el trabajo. Lo demás estaba aventado ahí bajo la excusa de que algún día doblaría la ropa para que no se viese tan feo.

Claramente ese día nunca llego y probablemente no llegue pronto.

Tardo más en encontrar que planeaba usar que en bañarse. Henry estaba en la sala con sus hijos ayudandolos con la tarea mientras le sacaba platica a Mike pues al pobre le tocaba hacerla de niñero durante un par de horas.

Bueno, esperaba fueran unas horas pero tratandose de William y de lo fácil que se dejaba llevar existía la posibilidad de que el tiempo fuese más.

—Si pasa algo puedes llamarnos— Tercera ocasión en la que le decian la misma frase.

—Si tranquilos, yo les llamo. Ya vayanse— Si algo pasaba no los llamaria. Lo resolvería a su modo para no arruinar su cita y que su padre tuviera una excusa para no confesarse con Henry.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now