Hacer bien las cosas

855 106 85
                                    

Michael llevaba media hora tratando de convencer a Sam para que desisitiera de sus planes. Okey, sabia que el chico llegaba a hacer una que otra estupidez pero generalmente esas estupideces no afectaban a nadie.

Ahora temia por la seguridad de el muchacho.

—Sam, en serio. No es necesario— Estaba a nada de golpearlo. —Podemos seguir así como estamos

—No. Si haremos esto quiero hacer las cosas bien ¿Por qué no quieres que lo haga?— Sam claramente ignoraria a Michael.

—Porque uno de mis padres es celoso y el otro sobre protector. No quiero que salgas asustado de mi casa— Y le daba pena estar en esa situación, siempre pensó en que sería él que quien pediria formalmente a au pareja no al reves.

—Aunque me digas que no igual lo voy a hacer Mike

...
Y no lo convenció.
Mike estaba moviendo su pie por los nervios, Sam habia estado en su casa muchas veces antes pero nunca con ninguna intención más allá de pasar un buen rato entre amigos jugando videojuegos.

Henry lo recibió de la mejor manera tal y como siempre mientras que William no le quitaba los ojos de encima. Mike se sentía como si se hubiese tomado cinco tazas de cafe con demasiada azúcar.

—Bueno señores. Como probablemente Michael ya les comentó— Mike queria que la tierra se lo tragara pero a Sam le dió igual. —Estoy aquí para pedir que me concedan el permiso de entablar una relación sentimental con él

Henry no tenia problemas, Mike no era alguien que fuese capaz de hacer una estupidez por presión.

—Lo se, lo escuche— William no soltaría a su hijo así como así. —Pero espero tengas muy claro que no te lo concedere tan fácilmente

—Lo tengo sobre entendido señor Afton

Mike no se creía que el idiota de Sam fuese capaz de hablar de una manera tan educada cuando generalmente lo escuchaba hablar con tres mentadas de madre por cada cinco palabras que decía.

—Dime ¿Qué planes tienes con mi hijo y cuáles son tus intenciones con él?— William podria haber sido de lo peor de jóven y esa era la razón por la que estaba siendo tan cuidadoso.

—No le diré que espero durar toda la vida con él, no vine a mentirle— Que valor. —El tiempo que comparta a su lado así sean semanas, meses o años me esforzare en hacerlo felíz. No me mal entienda, incluso si es solo una semana lo que duramos juntos creame que no planeo faltarle el respeto a su hijo en ningun momento

"Te rompo la cara si lo intentas"
Fue lo primero que penso Mike, incluso el tic de su pie estaba siendo demasiado molesto para él.

—Tengo entendido que eres amigo de Jeremy. ¿El se metera en su relación?— William no estaba tan enterado de que paso después pero tampoco se arriesgara.

—Permitame corregirlo. Ya no soy amigo de Jeremy— Era bastante idiota seguirlo siendo. —Y no, independientemente de la amistad que mantuve con Jeremy estan mis sentimientos por su hijo. Él no tiene ni tendra voz y voto en esto

Michael ya no sabia porque estaba más incomodo: La conversación o porque su ex novio salio a tema.

—Solo te pedire un favor muchacho— William sabia que quizas no le correspondía decirlo pero de todos modos lo diria. —Si en algún momento te llega a dejar de interesar mi idiota por favor dicelo

—Le doy mi palabra señor. Jamás engañaria a su hijo— Sonrío suavemente. —Me esforzare en ser el chico que él se merece

—Entonces esta bien— Solto William dedicandole una sonrisa calida al jóven. —Por mi parte tienes permiso ¿Y tú, Henry?

—Solamente te pedire que lo cuides— Ver a William con los animos bajos era molesto, ver a Michael sería más que doloroso.

—Claro señor Emily, prometo que lo cuidare como si de un diamante se tratase

...
Cuando Sam se retiro Michael seguia a mitad de su pequeño ataque de nervios. William era bueno fingiendo que la gente le agradaba pero realmente deseaba mantenerlos lejos.

—Solo te dire una cosa— Solto William observando de reojo a su hijo. —Si vas a hacer una estupidez recuerda esto: Ya se inventaron los condones y más te vale ser el activo

A Michael le regreso el alma al cuerpo en ese momento, por fin pudo respirar de manera tranquila. Se levanto del sofa para acercarse a su padre y palmear su hombro.

—No te preocupes, lo tengo claro— Sonrió suavemente. —No soy tú, yo si sere el de arriba

William sostuvo el brazo de su hijo y con ayuda de un cojin le golpeo la cabeza con un poco de fuerza. La necesaria para que llegase a dolerle mínimamente pero no para lastimarlo.

—Vuelve a hacer un chiste así y da por hecho que te mando a dormir al patio durante una semana entera

Henry estaba tratando de no reirse por la escena. Era tan jodidamente idiota que parecía poco creible.

—William pero si-

—Tú no le des ideas— William interrumpio a su novio antes de soltar a su hijo.

—Que genio— Se alejo un poco. —Henry ya dale mantenimiento que anda de malas

Para cuando William se levanto el menor ya se habia ido a encerrar a su habitación muerto de la risa por la reacción de su padre. Henry se levanto para acercarse a su prometido rodeando la cintura de este con sus brazos.

—Bueno tan equivocado no esta. Pero no pense que fuera tan atento— Emily susurro cerca del odio de su pareja mordiendo levemente su oido.

—Cierra la boca— De tratarse de otro ser vivo probablemente ya lo hubiese golpeado independientemente de su relación con esa persona.

Pero nadie podia lastimar a Henry intencionalmente.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now