Permiso

527 76 4
                                    

Si a Mike se le ocurrian 10 estupideces solo pedia permiso para hacer tres y las demás solo las avisaba porque aunque le dijeran que no igual las iba a terminar haciendo a pesar de que lo castigaran despues.

Y ahora tenia una idea en la cabeza que iba a pedir permiso para realizar pero aunque le dijeran que no igual ya estaba avisando asi que si pensaban que no haría nada su culpa ya no era.

Pero justo cuando estaba por preguntarle a su padre otra estupidez se le cruzo por delante, o bueno, el mal caracter de su gato hizo que postergara un poco la pregunta.

"Mike, tu hijo se esta peleando con un chihuahua"

Michael ya ni siquiera se sorprendió, solo se asomo por la puerta al igual que William y Henry para comprobar que, en efecto, Ennard se estaba peleando con un chihuahua.

¿Lo gracioso? La bola de pelos estaba ganando.

—¡Ennard Afton ya metete!— Ppr suerte Ennard aún le hacía cuando lo llamaba. Solo que lo volteaba a ver con un odio que ni su madre viendo a su padre. —Si si, ya metete pulgoso

Mike tuvo que morderse la lengua para no reirse de que Ennard solo le maullo al perro y se metio a la casa caminando con más orgullo del que se podría esperar de un gato que aun era pequeño.

Afortunadamente no le hizo nada al perrito.

...
Mike no pudo volver a ponerse serio despues de eso, le daba risa ver a Ennard tan tranquilo sobre el sofa después de haberse peleado. Todo se parece al dueño dicen por ahí.

Y por eso mismo William no le creyo la primera vez que le dijo para que necesitaba permiso.

—No es joda. ¿Me das permiso de ir a México con Sam y su familia?— Igual es capaz de largarse y mandar una foto de él en un puesto de tacos.

—No— William sabe que su hijo se pierde en las tiendas. Ahora en otro país tiene que pagar rescate.

—¿Por qué? Está aquí cerca— Y por andar de chistosito menos lo va a dejar.

—Que México este cerca de Estados Unidos en un mapa no significa que llegues caminando pendejo— Bueno fuera que pudiera llegar caminando, así a Mike no le dan ganas de ir. —¿Por cuánto tiempo irias?

—¿Un mes?— Un mes en el que no va a entender nada pero quiere ir a conocer.

—Ahora menos—A William si le da miedo que le vayan a robar al niño, más que nada porque sabe que Mike buena suerte no tiene.

—¿Por qué tengo la ligera sensación de que ya tienes reservado el boleto?— Henry decidió aportar algo a la conversación solo porque quiere ver más a Will en su papel de padre sobreprotector.

—Porque ya lo tengo reservado

—Hijo de la chingada— Salió a él lastimosamente, aplico la misma cuando se fue de casa de sus padres.

...
Después de horas de insistencia, hacer tratos y que William le pusiera mil condiciones Mike por fin consiguió el permiso, bueno algo así, más bien tuvo la oportunidad de ganarse el permiso a base de trabajo.

Ahora aparte de guardía le toco trabajar de técnico porque a alguien, a su padre, le parecio que seria buena idea verlo asustarse por estar revisando prototipos a mitad de la madrugada.

—Ultima pinche vez que le pido permiso a mi papá— Solto a lo bajo limpiandoae el aceite de las manos con un trapo. —¿Y tú? ¿Por qué tan callado?

Se giró para ver a Scott. Dio un pequeño salto hacía atras, en lugar de ver directamente a su amigo se topo con la mascara de un oso blanco con cafe todo vergueado.

Estaba a nada de arrojarle alguna llave a Scott por la cabeza cuando escucho un golpe seco detras de sí, giro un poco para ver que se habia caido y ¡Oh sorpresa! Tiro la maldita radio que tienen para hacerles compañia.

—Puta madre contigo pendejo— La voz del pelirrojo se escuchaba amortiguada por la mascara. Misma que se quito y arrojo por ahí.

—De todos modos ni servia— Mike see agacho para recogerla y volver a ponerla en su lugar. —¿Crees que encienda?

—Si no servia antes ¿Qué te hace creer que va a servir despues de que azotó contra el suelo?

—¿Un milagro talvez?

...
Llego a su casa con manchas de aceite en el uniforme de mantenimiento, la cara y una que otra en el cuello pensando en que excusa poner cuando les preguntaran porque demonios no funcionaba la radio que parece bocina det mercado cartoneada.

No piensa admitir toda la culpa porque se le cayó debido al susto que le dió Scott, así que no iba a valer verga él solo y mucho menos se la iban a descontar solamente a él. Menos ahora que estaba en duda si le iban a pagar la semana o solamente lo estaban explotando por el permiso de irse a otro país.

Mínimo al final si le dieron permiso de irse bajo la suave advertencia de que si para el mes que el habia dicho no estaba de regreso William iria a traerlo a punta de golpes.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora