Lluvia

425 70 4
                                    

Una cosa es hacerte pendejo en la escuela y otra muy distinta es disimular que por andar de idiota no puedes mover bien la mano y estás haciendote pendejo en el trabajo/servicio social esperando a que no te descubran porque te suman horas.

Y no gracias, ya debe un turno.

Cuando su supervisora se alejo unos minutos aprovecho para poder soltar las pinzas y agitar levemente su mano. Era doloroso por dónde quisiera verlo, no es que el corte en su mano no estuviese sanando sino que al idiota se le olvido que no podia hacer mucho esfuerzo.

Intento usar solamente la mano pero termino quemandose.

—¿Necesitas ayuda?— Brian llevaba un rato viendo a Mike pelear con las pinzas, pero penso que él solo terminaria por pedir ayuda.

—No, bueno sí— Lo que hace el orgullo. —Si no es mucha molestia

—Para nada

Brian se acerco un poco y fue él quien detuvo las pinzas para que Mike pudiese terminar sin problemas. Brian ya habia terminado hacía unos minutos por lo tanto de estarse haciendo idiota a ayudarle prefiere ayudarle.

—Oye, si no es muy imprudente preguntar ¿Qué te paso en la mano?— Lo llevaba viendo desde hace días con la venda pero no se había animado a preguntar.

—Bueno veras, es un anécdota muy divertida— Ahora le hacía gracia, en su momento le bajo la presión por el miedo. —Estaba con una amiga y tratarando de asaltarnos pero pues me defendí y ajá

—Idiota ¿Cómo va a ser eso divertido?— El regaño le salio natural. —¿Te hizo alguna otra cosa? ¿Tu amiga como se encuentra?

—Brian, respira— "El asalto fue hace como dos semanas, calmate". Pero claro, no iba a desmeritar su preocupación. —No paso nada más y ella esta bien, aún un poco asustada pero esta bien

Lo único que encuentra mínimamente divertido es que tanto los oficiales como los paramédicos lo veían en plan: "¿Eres el asaltante o la víctima?".

—¿Haz estado cuidando la herida?— Donde le diga que no le suelta un golpe, simple.

—Claro, ya esta sanando pero aún duele un poco— Al menos no era tan estupido como para que se le infectera. —No te preocupes por eso, estare bien

—Si necesitas algo solo dime ¿Bien?

—Si si, tranquilo— Mike rio suavemente.

A los minutos ya habian terminado la parte que le correspondía a Mike y por fin podia estar tranquilo, no estaria sufriendo por el dolor que llegaba a sentir en su mano.

Se quedaron conversando durante un rato para perder el tiempo, cuando su supervisora volvio solo reviso su trabajo y al ver que estaba terminado los dejo platicar.

...
"No te preocupes, puedo irme en camión"
Afton no podría arrepentirse más de esa frase. Si bien el día había estado frío no penso que fuese a llover.

Y menos que le tocara esperar como perro abandonado a su padre.

¿Por qué no se quedo adentro? Nadie lo conoce como el "hijo del jefe" así que de todos modos lo terminarian sacando y prefiere evitarse ese momento incomodo.

Se froto los ojos para poder ver un poco mejor, en eso dejo de sentir que las gotas golpeaban directamente en su cabeza. Cuando abrio los ojos a su lado estaba Brian cubriendolo con su tabla con clip.

—Dios esta enojado ¿No te parece?— Brian por suerte podía cubrirse con el gorro de su sudadera.

—Si, parece que se molesto—  "¿Ahora qué hizo mi padre?" fue lo primero que se le ocurrio. —¿Tampoco han llegado por tí?

—De hecho ya llegaron. Pero esperare a que lleguen por tí, no quiero que te mojes demasiado

—No es necesario, estare bien y no quiero que los hagas esperar— Total, un resfriado no es la gran cosa.

—Nah, no hay problema. Además, debe ser aburrido quedarte aquí sólo ¿No?— Le dedicó una calida sonrisa.

Afton correspondio la sonrisa.
Si bien preferiría que Miller se fuese de una vez para que no se mojara aún más no negara que era agradable estar acompañado.

...
Hablaron de cualquier estupidez que se les ocurrio hasta que por fin apareció William.

—Que tengas buen día y cuidate ¿Bien?— Se despidió Brian pasando su mano por los cabellos húmedos del castaño.

—Igualmente, cuídate— Afton le dedicó una última sonrisa antes de subir al auto de su padre.

William se espero unos minutos por petición de Michael para asegurarse que Brian si tenía con quien irse.

—¿Sabes? Creo que no es difícil adivinar quien te dio la flor— William estaba recargado en el volante, observo de reojo a su hijo para seguir hablando. —Él es lindo, hasta que tus gustos mejoraron

—Solo somos amigos

—Si claro, con tus amigos hablas o ries tanto. Mike yo conozco ese cuento, se que no es totalmente cierto

—Callate— Michael trato de disimular que lo puso a pensar de más. —Realmente solo somos amigos

—¿Y por qué estas rojo?— William nunca desaprovechaba alguna oportunidad para molestar a Mike.

—Quizas me estoy engripando, simple. Ahora ya déjame

Michael no sabe disimular es muy consciente de ello pero tampoco esperaba que su padre fuese quien le encontrara remitente al regalo.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now