Lesbicosatanismo 😈

455 59 12
                                    

El título es mame banda.
• • •

Charlie había cambiado si estilo poco a poco, antes se peleaba con Eli por alguna blusa y ahora le pedia a Mike la ropa que ya no le quedase o le robaba camisas a sus padres.

Debe admitir que para como son los adolescentes le sorprendió que sus compañeros no dijeran nada aunque admite que lo agradeció muy en el fondo.

Tiempo después vino el corte de cabello, a ojos de Elizabeth ella había pasado de ser la copia de su madre a ser la copia de Henry.

Lo cual a Charlie no le molestaba en lo más minimo, al contrario, estaba felíz de parecerse aunque sea un poco a su padre.

De nuevo, sus compañeros no le dijeron nada sobre su cambio de estilo, al contrario, recibió uno que otro cumplido por lo que dió por sentado que nada malo pasaría o que al menos no tendria a nadie haciendo comentarios estupidos.

Pero la suerte en su familia es casi nula y ya era demasiada belleza para un miembro Afton-Emily.

...
La nueva psicologa, una señora que parecia estar en sus cincuenta, se encargo de entregar las boletas de las calificaciones a los alumnos. Esto siendo por pase de lista.

Todo bien, solo se limitaba a decir “Echale ganas a la proxima” a los alumnos que tenian alguna nota baja.

—Charlotte Emily— Pronunció levanto la vista de la boleta para ver a la estudiante pero ciertamente no esperaba ver a alguien como Charlie. —¿Charlotte?

—Si ¿Digame?— Cuestiono la jóven. —¿Alguna nota baja?

—¿Tu eres Charlotte?— Interrogó la mujer extendiendo la boleta.

Charlie apreto suavemente los labios ante esa pregunta ¿Cómo se supone que debia de reaccionar? Se limito a mantener un semblante amable solo para no meterse en problemas con la nueva psicologa.

Ese era el trabajo de Michael.

—Si señora— Respondio la castaña tomando la boleta, no le dio muchas vueltas y solo se limito a regresar a su lugar.

El momento incomodo pudo haber terminado ahí pero no, Dios andaba descuidado.

—A ver pendejo ¿Cómo te fue?— Exclamo Elizabeth quitandole la boleta a Charlie. —Bueno, de “pendejo” solo tienes el apodo

—Lo se— Charlie se sento detras de su hermana.

—Charlotte— Hablo la mujer captando la atención de su alumno. —¿Puedes pasar a verme en receso?

—Ah si, claro— “¿Ahora qué hice?”

...
Charlie se tuvo que aguantar las ganas de dormirse cuando los discursos religiosos empezaron. Hizo caso a los consejos de su hermano mayor: “Tu piensa en otra cosa y por cualquier cosa solo asiente”.

Aunque admite que escuchar como el “lesbicosatanismo” hacía que las chicas quisieran ser chicos era un poco, muy, gracioso.

Pero solo dejo a la mujer hablar hasta que se canso y le dio la libertad de irse después de recomendarle que pensara bien las cosas porque el camino de satán no era nada bueno.

Penso en explicarle que sus creencias y forma de vestir no tenian nada que ver con su orientación ni su identidad pero sabía que solo gastaria saliva debatiendo con alguien que no pondria de su parte para entender.

“Lo bueno es que ya van de salida”
Se sintió un poco culpable de pensar eso pero a los segundos se arrepintió de haber sentido culpa. Solo se acomodo en la silla asintiendo cada tanto para darle a entender a la mujer que la estaba escuchando aún cuando realmente no tenia ni idea de que estaba diciendo desde hacía más de cinco minutos.

Regreso con su grupo de amigos quienes de inmediato empezaron a preguntarle que habia pasado y que le habian dicho.

—Me dijeron que me creo vato, que no me tienen que gustar las niñas y que va a hablarle a mis padres— Cito en un tono aburrido. —Le dije que mis papás estaban de viaje

—Pero Henry esta en casa— Menciono Elizabeth.

—Si, pero William no y ella dijo padres— Pronunció con una pequeña sonrisa sobre sus labios.

—Tú solo quieres ver el mundo arder cuando papá se enoje— La pelirroja sabía que debía esperar con William enterado de esto.

—Si ¿Por?— El chisme es lo primordial, más en su familia asi qué ¿Qué tenia de malo?

Además admite que seria gracioso ver a William tratando de no ponerse a pelear como le gustaría.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora