Disculpas

551 77 8
                                    

Henry había llegado un poco más temprano de lo que habia acordado con Afton, necesitaba tomar un poco de aire fresco para afrontar lo que vendria. Sabia que las cosas estarian bien pero muy en el fondo habitaba un miedo increíblemente fuerte al rededor de la frase "si mi explicación no te convence".

William llego cinco minutos antes de la hora prevista y se puso a buscar a su pareja con la mirada, cuando Henry lo vio se puso de pie para hablarle y que este se acercara.

Así fue, cuando estuvieron a menos de un metro de distancia a William le importo poco u nada los problemas que habian ido a solucionar, simplemente se prendio de Henry abrazandolo, apretando con fuerza la chaqueta de este entre sus manos.

Emily no lo dudo, correspondio el abrazo. ¿Cómo habia podido desconfiar del chico que tan enamorado lo tenia y al que ahora no quería soltar?

Se separaron treinta segundos después para tomar asiento en la banca que anteriormente estaba ocupando Henry. Era temprano así que no habia muchas personas por el lugar.

Se tomaron su tiempo para poder organizar sus ideas y las respuestas que darían.

—Lo lamento. Tuviste razón y la tienes, debí ser firme con los límites que les pongo a las personas— El primero en hablar fue William. —Yo lo veía como algo normal, supongo que fue por lo mismo que dijiste lo de que no se tomarme nada en serio. De verdad, no era mi intención que una estupidez así te hiciese sentir mal, no queria que te sintieras inseguro estando conmigo ni nada parecido— William metio su mano dentro de uno de sus bolsillos y saco su celular, mismo que desbloqueo y le paso a Henry. —Se que me dirás que no pero por favor miralo, te juro por mi vida que todo lo que hay ahí es todo lo que tengo. Jamás se me paso por la cabeza serte infiel, eres la mejor persona que hay en este mundo, no mereces que haga eso

Emily realmente no queria revisarle el celular, no lo veía necesario pero ver a William a nada de llorar lo hizo tomarlo y verlo realmente muy por encima. Solo reviso las conversaciones, la que ocasiono el problema en especial, William jamas le respondió de la misma manera y siempre se mantuvo profesional al momento de tratarla. Henry le regreso el celular poco después, Afton lo guardo en su bolsillo.

—Se que los mensajes pueden borrarse y que el hecho de no tener nada no significa que no lo hubiese pero en serio, se que harto con esta frase, te juro que nunca te eng...

William no termino la frase, Henry lo calló de la mejor forma que habia aprendido a hacerlo. Lo beso, queria que dejara de culparse de todo.
Emily se separo segundos después, ese simple gesto logro su cometido.

—Te creo William, siendo francos lo que dije fue por estar enojado. Nunca me atreveria a dudar de tí— Porque sí, conoce lo mejor y lo peor de William. Sabe de que es capaz y de que no. —Disculpame, de verdad, soy yo quien deberia estar pidiendote perdón de rodillas por lo que te dije y la manera en la que me comporte contigo, merecias una oportunidad para explicarte debidamente en ese momento y yo no te la di por estar enojado. No te acepte por lastima ni estoy contigo por eso, realmente estoy enamorado de ti y esa es la unica razón por la que acepte empezar una relación contigo. Te amo y siempre será así

Inconscientemente William esbozo una sonrisa. Si bien las palabras de Henry le habian dolido en ese momento escucharlo dedicarle un "te amo" nuevamente sano por completo la tristeza que inundo su corazón durante esa semana.

Emily era mucho más sensible que Afton por lo que estaba haciendo su esfuerzo para no llorar.

—Hey, tranquilo. Ya todo esta bien ¿Cierto? Tú y yo podemos estar bien de nueva cuenta ¿Verdad?— William no sabia consolar gente y mucho menos si él era parte fundamental de la razón de esas lágrimas.

—No lo se. ¿Aceptas mis disculpas?— Henry queria bromear pero el sube y baja de emociones no era de ayuda.

—Obviamente, vine aqui a recuperar a mi esposo y me voy a ir con él— William volvio a abrazar a Henry apoyando su menton sobre su hombro. ¿Y si lo molestaba un momento para aligerar la tensión? —Ademas ¿Eres idiota? A ti te acepto que me pegues solo porque te tengo harto

Emily correspondio el abrazo, inhalo suavemente el ligero perfume de William. Una semana fue lo que estuvieron separados pero lo extraño como si se hubiesen dejado de ver toda la vida.

—No te das una idea de lo mucho que extrañe estar así contigo, el simple hecho de no poder abrazarte ya era bastante jodido— Henry río suavemente cerca del oido de su pareja por ese pequeño comentario. —¿Puedo hacerlo? Gracias por el consejo pero creo que lo aprovecharé para otras cosas, cariño

Las mejillas de William terminaron rojas. Eso de que le volteen el juego no es algo muy de su agrado sinceramente.

—¿Cómo puedo amarte tanto y a su vez querer golpearte?

...
Se quedaron conversando de todo y nada durante un rato, una forma de ponerse al tanto por todo lo que le habia pasado al otro durante esa semana y como habian estado sobrellevando las cosas. Estuvieron de acuerdo en que realmente lo hicieron de una manera pesima.

Para cuando ambos volvieron a su hogar los cuatro ratones que ya habian vuelto a casa fueron a abrazar a Henry. En caso de Michael se disculpo muy por encima por lo que habia dicho pero William le dijo que no habia problema. Se habia ganado el ¿Regaño? ¿Consejo? ¿Golpe emocional? O lo que fuese.

¿Eran unos exagerados? Sí.
Aunque se tardaron demasiado en arreglar sus ideas fue el tiempo necesario para llegar al mejor resultado. El amor de esos dos era más fuerte que sus problemas y así tuvieran que repetir la misma escena mil veces con tal de que al final del día podian volver a su hogar juntos a seguir escribiendo su historia.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now