Vietnam memories

845 112 22
                                    

La memoria de los niños es extraña. Pueden olvidar lo que vieron durante la clase de ayer pero se saben los nombres de sus personajes favoritos con todo y apellidos.

O en casos más extremos, recordar cosas que tu familia daba por enterradas.

William estaba en un punto dónde su compañía y trabajo habian pasado a un segundo plano, su atención ahora estaba en el hecho de que su mala suerte no solo se reflejaba en las idioteces que le pasaban a él mismo.

Dios ¿Qué posibilidades hay de que tus cuatro hijos se graduen el mismo ciclo escolar? Pues las que hubiera se volvieron realidad en su familia.

William y Henry estaban haciendo cuentas y poniéndose de acuerdo en quien iria a pagar las fichas de los chicos para que tuviesen derecho a presentar su exámen de admisión.

—¿Y si me dedico a vender chicles?— De solo ver las materias que cursaria en la licenciatura se estaba acobardando. —O mejor aún, hago mi negocio vendiendo picafresas

—Ya te dije. Sacas licenciatura en algo y después haces lo que quieras con tu vida— Presionar a tu hijo para que estudie no es una buena opción, lo sabe, pero no quiere que pierda el tiempo.

—William no lo asustes más de lo que ya esta— ¿Cómo así que ya habian pasado cinco años desde que empezo a ver a Mike con frecuencia y estaba a meses de entrar a la universidad? El tiempo estaba pasando demasiado rapido.

—Ustedes tienen suerte— Menciono Michael viendo de reojo a sus hermanos. —Ya tienen de donde sacar la guía para sus exámenes

—Ser los hermanos menores tiene sus ventajas— Menciono Elizabeth con una pequeña sonrisa. —Animo, nunca haz necesitado mucho esfuerzo para pasar tus examenes

Porque tampoco le resultaban tan complicados.

—Yo sigo negado a creer que tan rapido estan creciendo. Siento que me he perdido de mucho— William ausente no habia estado pero el tiempo estaba llendo muy rapido.

—Es la edad— Se esperaba un golpe de Michael pero quien le dio un sape fue Henry. —¡Hey!

—Tenemos la misma edad, no me lleves a mi entre las patas Mike— Emily sentia como si apenas hubiera sido ayer cuando conocio a William.

—El tiempo vuela cuando eres felíz. Así que no es extraño que no lo noten— Charlie queria rescatar a su hermano mayor.

—Y cuando tu pareja no te golpea porque si— Chris hablo sin saber que esa sola oración dejaria callados a todos, Michael estaba tentado a darle un golpe. —Ah cierto... Se suponia que no vimos nada

—¿Y eso en que momento ocurrio?— William ya no sabia porque estaba más preocupado: Porque Henry sonaba molesto u porque Michael estaba tratando de ignorar el tema.

—Antes de que mi mamá empezara a sacar sus cosas. Fue incomodo verlos pelear y bueno... Verla golpear a papá— Michael se sincero, no era algo que habian querido mencionar.

—Mike logro engañarnos usando una araña como excusa pero bueno, tarde o temprano nos dimos cuenta que la escena tan inocente no era— Elizabeth de igual forma hablo.

William se cubrio el rostro con las manos. Siempre habia creido que sus hijos no estaban enterados de ese momento pero al parecer era todo lo contrario.

Henry tomo a William de su brazo y lo jalo para poder abrazarlo. ¿Estaba molesto? Demasiado, pero no le diria nada. No se veria bien reclamarle por algo que William prefirio pasar por alto, no era su culpa.

—Pero hey. No hay mal que por bien no venga, mi mamá se fue pero llegaron Charlie y Henry— Michael observo felíz la escena.

—Es cierto, las cosas no podrian estar mejor— Chris prefirio seguir el nuevo rumbo de la conversación que estancarse en el tema que habia puesto tan pesado el ambiente.

—A ratos pienso que quieren más a Henry que a mi— William se habia acomodado de mejor forma sobre el pecho de su prometido y de ifual forma lo estaba abrazando.

—... ¿A poco no tenia que ser así?— Michael observo de reojo a su padre pero quien le dio una razón para retractarse fue Chris pues lo termino pellizcando. —Él sabe que es una broma y que lo quiero bastante. Tampoco me regañes enano

Chris le saco la lengua. Mike golpeo la frente de su hermano menor con sus dedos a modo de regañarlo.

—¡Papá!

—Que conste que él empezo— Mike alzo las manos en señal de inocencia.

Y así es como en ese hogar pasaban de un momento super incomodo a estarse riendo por la relación de hermanos tan graciosa que tenian Chris y Michael.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora