Brian

399 64 7
                                    

Su romance adolescente podia ser el amor de su vida o el error de su vida. Solo espera no haberse equivocado con Miller porque esta seguro de que si algo sale mal con él es bastante probable que termine en terapia unos diez años.

Y es que, aunque no le guste admitirlo, se termino enamorando demasiado rapido de Brian.

Honor a quien honor merece, entre ambos existia una química bastante buena y sus personalidades encajaban bien mutuamente. Además se sentia bastante comodo con él cerca, podia hablar y comportarse como deseara sin que Brian le remarcara que ya era casi un adulto y que debia comportarse como tal o le soltaba un “que vergüenza salir contigo”.

Miller simplemente se portaba como el chico agradable que era y en ocasiones le seguía el juego siendo conversaciones que por lo general terminaban en risas.

O gay panics, lo que fuese estaba perfectamente bien para ambos.

—Me gusta tu sudadera— Hablo Miller apoyando su mano sobre su mejilla dandole una pequeña probada a su helado. —¿Me la regalas?

—Nop— Respondió Afton seguido de una pequeña risa. —Si la quieres tendras que quitarmela— ¿Qué acaba de decir y por qué lo mal interpreto?

Brian se quedo callado observando a su novio quien seguia tratando de entender porque tuvo que tomar su propio comentario por “el lado amable”.

—Me refería a quitar de robarmela, no a quitar de— ¿Por qué esta explicando esto? —Ay, ya ni para que me defiendo— Mejor se come su helado.

—Bueno, honestamente no tendría problemas con quitartela— Solto Miller en un tono tranquilo esbozando una pequeña sonrisa ladina. —Solo digo

—Idiota— Respondió seguido de una pequeña risa. —Considerare la propuesta— Sintio un suave ardor en sus mejillas.

“Ah pero el niño se burlaba de su papá”
El castaño se regaño internamente. No se quejaba del karma pero ahora con que cara se iba a reir de William.

—Como gustes— Respondió sin más el joven de ojos hazel. —Tienes una mancha

—¿Dónde?— Cuestiono el castaño buscando su celular para usarlo como espejo.

El rubio se acerco dejando un pequeño beso en la comisura de los labios del castaño quien, para sorpresa del propio Michael, se puso nervioso.

No esta acostumbrado a que lo traten bonito.

—Listo, la mancha desaparecio— Comento Miller en tono animado con una sonrisa dibujada en su rostro.

—Gracias— Respondió tímidamente el castaño encogiendose un poco de hombros.

—Mike ¿Te molesta si contesto el celular?— Llevaba unos minutos sintiendo como su celular vibraba y no había querido responder.

—No, para nada. Adelante— Le dedico una pequeña sonrisa para luego volver a centrarse en su helado.

—Gracias— Saco su celular. Si no era algo serio no planeaba contestarles.

Eran sus amigos quienes le estaban insistiendo en que hiciera acto de presencia en el grupo, Miller se limito a responder “ⁿ⁰” y ver que seguía en la conversación. Básicamente lo estaban obligando a que los acompañara en la zona de comidas.

Brian se negó y a sus amigos les valió.
Empieza a replantearse el porque los sigue llamando “amigos”.

Dejo de contestarles.

—¿Esta todo bien?— Interrogo el castaño al ver que la expresión de su novio había cambiado.

Mike se habia terminado su helado en lo que Brian contestaba los mensajes.

—Si— Respondió de inmediato el rubio soltando un pequeño suspiro. —Solo mis... Amigos insistiendo para que este con ellos— Miller dedico unos segundos a terminarse su helado. —Les dije que tenia otro compromiso

—¿No quieres ir? Podemos dejar esto aquí y con suerte llegas a tiempo— No quiere obligarlo a estar con el si tienes otros planes.

—¿Sinceramente? No— No estaba de humor para aguantarlos. —La estoy pasando bastante bien contigo, además ya habíamos hecho el plan con antelación y seria bastante grosero dejarte de lado. Además la estoy pasando bien con mi lindo novio ¿Por qué habría de irme?

—Me alegra que te guste pasar tiempo conmigo— “Dios ya era hora de que me tocara un buen novio”. —De antemano lamento si llego a ser repetitivo con algunos temas o anecdotas, olvido que cosas ya conte y que no

—No te disculpes. Yo te escucho la vida entera si quieres, amor— No se aburriria de ello sin importar que pasara.  —Me gusta verte emocionado contando tus anécdotas

—Esto esta muy bonito ¿Qué se hace? No tengo experiencia en relaciones sanas— Desearia que solo fuese un chiste, pero no, Samuel le confirmaba su realidad.

—Me preocupa un poco eso— No es que Afton hablara de sus ex parejas sino que Miller lo había visto en ciertas actitudes y comentarios de Michael. —Pero, al menos por el tiempo que me permitas estar contigo, deseo darte una relación bonita

—Eso no lo dudo cariño— “Total, un trauma más para contar en terapia si todo sale mal”. Sabe que es pesimista pero no esta acostumbrado a que realmente le vaya bien en el amor.

—Y es que ¿Cómo voy a lastimar a un niño tan lindo?— El jóven de ojos hazel sujeto con cuidado las mejillas de su novio antes de darle un pequeño beso sobre los labios y otro más en la punta de la nariz.

Afton solo se limito a soltar una pequeña risita a lo bajo. Lo estan malcriando mucho y honestamente no le molesta.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now