"Estoy orgulloso"

455 69 1
                                    

William podria tener el autoestima y el ego por el cielo pero algo que lo había hecho acomplejarse desde adolescente son las cicatrices que le quedaron en los brazos por sus "exageraciones", esta definición citando a sus padres.

A él no le molestaba verlas, sabía que estaban ahí y sabia las razones de existencia por lo que las usaba como un: "Si saliste vivo de eso puedes con lo que venga".

Lo realmente incomodo era que le hiciesen comentarios con relación a ellas.

Para evitar esto generalmente usaba camisas, playeras o cualquier cosa que le cubriese los brazos.

Pero tenia que salir con Henry a buscar unas cosas y hacía un puto calor de la chingada por lo que llevar cualquier cosa de manga larga seria arriesgarse a sofocarse por idiota.

Una playera que probablemente no era suya fue una buena opción y la única porque le dio flojera buscar otra.

Todo iba bien, iba tan jodidamente bien que William sentia que por fin las cicatrices dejarian de ser un problema con el cual tratar pero no, de ahuevo algo tenía que pasar para joderle el día.

Si bien sabe que las personas hablan por hablar y porque les gusta estar comiendo progimo no esperaba llamar su atención solo por estar tranquilo buscando a tu pareja entre la sección de frutas y verduras.

"¿No deberia darle vergüenza ser un adulto y hacer estas estupideces?"
"Dejalo, la falta de atención esta cabrona"

No fueron por la puta falta de atención.

Inconscientemente termino pegando su antebrazo izquierdo a su abdomen a modo de cubrirlas.

—William ¿Esta todo bien?— Emily notó el cambio de actitud en su pareja al verlo. —¿Ocurrió algo?

—Uhm, no— Realmente no había ocurrido nada siendo sincero. —Estoy bien

Después de tantos años Henry ya sabía distinguir entre las sonrisas sinceras y las falsas de su pareja, realmente no necesito mucho tiempo como para saber que las cosas no estaban bien.

Pero de igual forma había aprendido a no agobiarlo con tal de hacerlo hablar porque terminaria por mandarlo a la mierda.

...
No hizo falta indagar mucho para darse una idea de porque el repentino bajo de animo en William, fué fácil el entenderlo al ver como hacía hasta lo imposible por no mover mucho su brazo izquierdo y de ser necesario se esforzaba en hacer las cosas rapido.

Emily obviamente sabia de las cicatrices pero al ser algo que no le presentaba problemas a William la mayor parte del tiempo no tocaba el tema.

Así que ¿Cómo abordar algo que hace más de una decada no tocas?

No le iba a dar una charla motivacional, eso ya no le servía de nada a estas alturas y no hay nada que pueda decir que Afton no haya escuchado.

Prefirió hacer otra cosa, consentir un poco a William.

Y ahí estaban, arriba de su auto. Mientras Henry pensaba en si mencionar o no lo que paso Afton estaba comiendose una paleta de limón.

—¿Cómo te encuentras ahora?— Al final decidió hablar.

—Mejor— Respondió a secas, estaba más entretenido en la paleta que en la conversación. —Creí haber dicho que no tenía nada

—No te conozco desde hace un mes— Afortunadamente. —Ya no me engañas con eso

—No es nada relevante

—Todo lo que te pase para mi siempre es relevante— Básicamente por esa razón había comenzado su amistad. Que no lo joda diciendo eso.

—Es una estupidez— Al menos en esa categoría había encasillado su sentir. —Dame dos minutos y te explico

Primero se termina la paleta y luego se desahoga porque no puede hacer las dos cosas sin sentir que es una escena idiota de una comedia.

—Ahora sí— Ya no quiere decirle. —Fue solo un mal momento, ya sabes, la gente opinando por opinar y esas cosas

No había otra mejor forma de describirlo que eso.

—Ya veo— No es como si fuese raro que desconocidos criticarán a otros desconocidos en la calle. —Oye William

Henry observo de reojo a su pareja quien ya estaba preparándose psicológicamente para el regaño.

—Estoy orgulloso de tí— Emily se recargo en el asiento girando levemente la cabeza para dedicarle una sonrisa a su esposo. —De lo mucho que te esforzaste en llegar hasta aquí. Cariño, eres increible

Afton entre abrio los labios pero se inmediato cerro la boca. ¿Cómo respondes a algo que no esperabas escuchar y más encima es algo bueno?

—Y de que hayas buscado la forma de salir adelante— Emily es consciente de que, si bien, tardo en hacerlo Afton no se quedo estancado en su hoyo y escalo para salir. —Simplemente estoy orgulloso de lo fuerte que eres

William queria responderle algo igual de lindo pero se quedo sin palabras, de pronto se le olvido todo lo que había aprendido en clases de español.

—¿Te comio la lengua el gato?— Emily no era tan cruel como para seguir halagandolo viendo como se esforzaba en pensar algo.

—Callate— Hablo a lo bajo el oji azul, fue lo único que su cerebro fue capaz de procesar.

Afton tuvo un pequeño choque de sentimientos: Estaba felíz, demasiado y a su vez quería llorar. Choque que desapareció al momento en que Emily tomo su mano.

Por Dios.
Henry era lo mejor que la vida le pudo dar en lo que fue su peor momento y agradece que a día de hoy siga a su lado.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora