Aniversario

492 59 9
                                    

¿Cómo es que ya llevaban seis años de relación? El tiempo pasa más rapido de lo que se puede imaginar. Desde que despertaron ya estaban de buen humor y como un plus adicional por primera vez si recordaron la fecha exacta.

William el día anterior había dejado en claro una sola cosa en el trabajo: "Así venga la reina de Inglaterra a pedir una reunión conmigo no me hablen, no manden mensaje y de ser posible hagan como que no existo".

Palabras más, palabras menos.

Mientras que Hen les dejo una pequeña lista de indicaciones a sus hijos para que no pasara nada en lo que ellos estaban fuera. Confía en que Michael los va a mantener vivos pero para no arriesgarse existe esa lista.

Afton se tomo el tiempo de pensar en que ponerse como pocas veces lo hace mientras que Henry ya tenía listo el conjunto desde días antes.

...
Existen parejas que van a cines o conciertos para pasar el rato u crear un momento memorable para ellos. Pero estos dos mientras menos gente tuvieran a su alrededor mucho mejor así que preferian ir a lugares tranquilos como una tienda de libros.

Henry se desconectaba del mundo teniendo un libro en manos, bueno, casi siempre. Considerando que su esposo es un niño de seis años que necesita supervisión constante cada tanto levantaba la mirada para buscarlo. Will seguía recargado en la pared con un libro entre sus manos.

—Esta es una fantasía hecha realidad— Hablo Emily haciendo que Afton levantara la mirada de inmediato. —Estar contigo en un lugar que me gusta y que te gusta, espero, es lindo

—Creo que lo que te parece lindo es que no te estee fastidiando mientras lees— El castaño le dedicó una suave sonrisa. —Tienes razón, es bastante agradable pasar el rato así

—¿Encontraste algo que te llame la atención?— A Henry cualquier cosa bien narrada podia llegar a ser de su interes. William era muy especial. —¿O solo estas matando tiempo en lo qie decido?

—Encontre algo— Cerro el libro que tenia en manos. —Se llama "Indigno de ser humano" la portada no promete mucho pero la sinópsis si

Por lo poco que alcanzo a leer antes de que terminara sentandose en el suelo tres horas para terminarlo la historia amenazaba con dejarlo sin estabilidad emocional, esos libros eran su gusto culposo.

—Suena a que va a doler— Ya solamente el titulo no presagiaba nada bueno. —Pero a su vez suena bastante interesante

—¿Y tú? ¿Encontraste algo?— William se acerco tratando de espiar un poco la lectura de su esposo.

—Sí— Emily inclino un poco el libro para que William pudiese leer. —Es un libro que leí hace tiempo pero en ese momento me lo prestaron pero lo encontré

—Se ve interesante— Si se pone a leer sin contexto no entiende nada pero por lo poco que leyó puede que después le pida el libro. —¿Cómo se llama?

—El chico de las estrellas

—¿Me lo prestas despues?— Levanto la vista para poder ver a su pareja.

—Claro, no hay problema— Sonrió suavemente, cerro el libro.

—Bueno, tenemos que ir a comprar un par de cosas así que ¿Nos vamos? Prefieres quedarte y regreso por tí despues

—Vamonos ya o no vamos a salir de aquí

...
Compraron un par de libros, los acomodaron en los asientos de atras de su auto y siguieron su camino hacía el súper más cercano para comprar lo que necesitaban.

Fue un mini debate el elegir que podian comprar para comer sin que necesitara una preparación elaborada, por no decir que compraron unas cuantas cosas que ya estaban preparadas.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora