Platicas pendejas

470 63 11
                                    

Las conversaciones entre adolescentes pueden ir de "¿Crees que conquistemos Marte?" a "Wey, mira a este gato peleando con un peluche" y siempre dejando en claro la increible habilidad de alguien para sacar temas de la nada.

Michael aún no terminaba de procesar como de hablar de su futuro y que esperaban de los años que seguian de su carrera terminaron debatiendo sobre que fabuloso olia mejor.

No pasaban de los 18, bueno, solo Jesse llegaba a los 20, pero ya estaban teniendo esas tipicas platicas de señoras en el super.

—El morado huele a patas— Agrego Afton terminando su rebanada de pizza.

En lo personal el aroma a lavanda no le agradaba demasiado y esa era su excusa para evitar que lo compraran. Aunque generalmente terminaban por ignorarlo y comprarlo de todas maneras.

—Que tu no sepas lavar el trapeador no es culpa del fabuloso— Hablo Ana María. —El morado es el mejor

—Se la pelan a mi poderosisimo Pinol— a Aiden le mareaba el aroma al fabuloso así que prefería evitar usarlo.

—No digas mierdas, el Pinol deja el piso manchado— Jesse por fin se digno a opinar. —Ya mejor trapea con pura agua

¿Y que hace Jesse ahí? Michael lo invito bajo la excusa de "Necesitas nuevos amigos que no sean drogadictos".
Que si bien era cierto la franqueza de Michael termino por darle risa.

—Ya señoras, todas son bonitas— Yanileth había anotado sus tips de limpieza en lo que se peleaban. —Pasemos a otra cosa. ¿En su colonia tienen al tipico loco?

—Si, es mi amigo el que siempre anda en un viaje astral— Muy vagamente Brown recuerda haberlo visto pelear con un teléfono público. —Pero le das un chicle y te deja en paz

Jesse admitía que los amigos que en su momento hizo por su barrio no eran las mejores personas del mundo. Y hasta cierto punto sabe que es muy probable que sea el que termine por defenderlos para que no los lleven al bote por sus pendejadas.

—No es el loco, pero en mi calle hay un vecino que te la hace de pedo por todo— "El don aburrido de turno" según Aiden.

O sea, el tipico señor que se enoja hasta porque compartes el aire con él. Señor con el que Aiden tuvo un pequeño roce porque su gato se acosto en sus plantas.

—Mi papá es el loco de la colonia— Y nadie le iba a quitar esa idea de la cabeza a Michael. —No tengo pruebas pero tampoco dudas de ello

Nadie que conociera a William por más de dos minutos se atreveria a negar que estaba loco. No al grado de matar a alguien, de momento al menos, pero si estaba loco.

—No seas ojete— Brown no quería reirse por respeto. —No creo que tu papá sea el loco de la colonia

—Es que no lo conoces bien— ¿Quién en su sano juicio tomaría la iniciativa de construir dos furros? —Pero si, esta algo safado

—Como tu comprenderás— Aiden igual sabia que Mike no tenia todos sus cables en su lugar.

—¿A quien crees que salí?— Y por fin se le prendió el foco. —Antes de que se me olvide, mi mamá me pidio que los invitara el fin de semana a comer a su casa

—Ah si, eso— A Jesse también se le olvido.

—Acepto pero ¿Por qué tan de repente?— Aiden sin negarse a la comida gratis como siempre.

—Es que dijo que cuando ella se empezó a alejar yo no tenia amigos y quiere conocer a los actuales— Porque al igual que a Will a su madre se le hace raro escucharlo decir "voy con mis amigos".

—Eso sono tierno y un poco triste— Pero Yami no olvidaba que a Mike no le agrada tanto el tratar con gente.

—Esa es la frase que resume mi vida perfectamente

La vida de Michael parece una tragicomedia escrita por un ángel que no sabe equilibrar entre lo tragico y la comedía

Bien podia vendersela a Netflix sin problemas y terminar ganando dinero con las mamadas que le pasan en su día a día y así tenia un guardadito extra para darle en su madre comprando legos y pendejadas.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora