"¿Y tú que haces aquí?"

399 52 6
                                    

Jesse empezaba a replantearse que tan buena idea estaba siendo estudiar derecho, le gustaba la carrera que estaba estudiando pero eso de tener que hacer su servicio social en una prisión no era lo más agradable del mundo.

Al menos de momento no tenia que convivir directamente con los presos, pero si en algunas ares comunes que frecuentaban. Lo que fuera por completar sus horas.

Ahora estaba haciendose idiota en la enfermería haciendo conteo de las cosas que había y poder solicitar lo que faltaba para rellenar, no penso que su primer acercamiento a la cárcel fuese ser el ayudante de algún superior.

Debe admitir que penso que faltarian jeringas o algún antibiótico pero no, en su mayoría eran cosas para tratar heridas superficiales. Solo desea no estar ahí cuando se presente alguna riña entre dos prisioneros porque con su suerte capaz y lo mandaban a detenerlos.

Y honestamente no queria tener que vivir esa experiencia. Es una anécdota la cual no necesita ahora y duda necesitar a futuro.

—Ahora ¿Donde estan las agujas y el hilo quirúrgico?— Se cuestiono a lo bajo mientras abría los cajones buscando lo siguiente en su lista.

—¿Tú estas a cargo ahora?— Interrogo una voz masculina a espaldas del pelirrojo.

—De momento— Respondió Brown girandose para ver a la persona y vaya sorpresa.

Padre e hijo se reencontraron despues de tiempo sin verse en el peor lugar que la vida pudo prestarles como escenario.

—No esperaba verte aqui Jess, haz crecido un poco— Hablo el mayor dejando salir una pequeña risa un poco, muy, sarcástica.

—Yo tampoco esperaba verte— ¿Le extraña que su padre este en prisión? No realmente. —¿Qué necesitas?

—Uh, tuve un altercado con alguien— Señalo su mejilla la cual tenia un corte superficial, nada grave pero bastante molesto.

—Ni siquiera en prisión dejas de dar problemas— Hablo el ojoverde para si mismo. —Sientate, yo te atendere— Solo porque no sabe donde esta la enfermera.

El ojiverde le paso una pequeña silla para que se sentara mientras buscaba el alcohol, algodón y algo para cubrir la herida. Sentía que le estaba haciendo un favor pero si no lo hace le suman horas y no quiere eso.

—¿Y cómo ha estado tu madre?— Cuestiono el mayor para después tomar asiento. —Hace mucho que no se de ella

—¿Te importa o solo quieres sacar conversación?— Porque con esas preguntas no lograra sacarle nada. —No te dire nada de ella

—¿No tengo derecho a saber sobre ella?

Jesse por su parte no respondio, solo se limito a atenderlo. Lo hace porque es su obligación laboral, no porque realmente le importe.

Por más que Jhon trataba de sacarle platica a Jesse este no le respondía, sin importar de que tema fuesen sus preguntas. Jesse ciertamente no deseaba hablar con él y no le daria el gusto, su vida mejoro bastante desde que su padre no forma parte de ella.

Pero el menor es consciente de que clase de persona tiene por progenitor y sabe que tarde o temprano le sacaria una respuesta.

—¿Y qué haz hecho últimamente? No pareces el mismo— Cuestiono Jhon tratando de no quejarse por el alcohol.

—Ir a terapia— Falta le había hecho. —Tú igual deberias intentarlo

—¿Cómo para qué?— Cuestiono burlon el mayor.

—No se, quizas para ser una persona medianamente decente y respetable— Termino de fijar la pequeña gasa sobre la herida. —Como el señor Afton

—¿Disculpa?— Se ofendió. —¿Cómo quién?

—Como el señor Afton— Reafirmo el pelirrojo volviendo a tomar sus cosas para anotarlo. —Digo, me exigias tanto que fuese igual que Michael— Lo cual es una estupidez. —Asi que ¿Por qué no te esfuerzas en ser igual que el señor Afton?

Jesse es consciente que estaba hablando de más en ese momento porque el silencio que se apodero del lugar y la mirada de “te voy a ahorcar” de su padre terminaron por confirmarselo.

—Es triste que William sea mejor figura paterna que tú y ni siquiera esta obligado a serlo— Suspiro suavemente. —Tengo que irme, tú igual

No agrego más, solo salio de la enfermería mientras terminaba de rellenar lo que le faltaba. Bueno, ahora tocaba contarle el chisme a su madre y de paso a Michael.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now