"Cuñado"

607 81 8
                                    

Charlie tuvo que participar en una actividad voluntariamente a fuerzas junto con otros chicos. Todo bien, Emily no tenia problemas en participar en ese tipo de cosas, lo molesto es que le habia tocado hacer equipo con un chico que llevaba bastante tiempo insistiendole para ¿Salir? Bueno, solo se portaba con un imbécil.

Aunque salieran temprano a Charlie le toco quedarse por lo que Henry solo paso a recoger a Eli, Mike se ofrecio a pasar por Charlie para que Henry no diera doble viaje y así no se quedaba sola esperandolo.

...
Mike se entretuvo con su celular hasta ver salir a su hermana menor, levanto la mano para saludarla y que lo viera. Se siente raro por estar rodeado de niños y niñas raritos.

Emily le dió un corto abrazo a su hermano mayor, mismo que Michael correspondio sin problemas pero extrañado ¿Tanta amabilidad?

—Chaneke ¿Ya nos vamos?— Mike guardo su celular en el bolsillo de su pantalón.

—Si, por favor

Empezaron a caminar un poco conversando de como les había ido en clases y que estupideces habian pasado en su salón, lo normal.

Todo iba bastante bien hasta que Michael escucho una voz lo que le sigue de molesta gritar "Hasta mañana linda". De primer momento penso que no era para ellos así que lo ignoró pero eso no se quedo así, le siguió un: "Me la cuidas cuñado, porque Charlie va a ser mi novia"

Mike estaba a nada de reirse, volteo a ver a su hermana para hacerle burla pero de inmediato su actitud cambio. La cara de Charlie no era pena ni nada parecido, se notaba que estaba incomoda.

Eso le bastó.

—Okey— Se freno un momento y se giro a donde había escuchado esa voz, era un grupito de cuatro amigos. —¿Y bien? ¿Quién fue?

Charlie solo se quedo detras de su hermano sosteniendo su camisa con algo de fuerza para que no se fuese a acercar. Nadie le respondió.

—Anda, repitemelo en la cara— Sabe que se ve bastante mal encarando a un niño. Siguieron sin responderle. —Vuelve a molestarla y no respondo

Total tenian para pagar y sacarlo de los deparos, aunque William fuese capaz de dejarlo ahí al menos una semana por andar de pendejo.

...
Cuando tomaron lugar en el camión Michael lo considero como un buen momento para hablar.

—No te agrada ¿Verdad?— Menciono Mike moviendo suavemente su pie.

—No, es bastante molesto— Confesó Charlie jugando con sus dedos. —Esta de necio en que quiere ser mi novio y no, no jala así

—Imagino que ya le dijiste que no pero ¿Les dijiste a los profesores, prefectos o director?

—Si, pero no me prestaron atención. La perfecta me dijo que deberia de agradecer que un chico es tan considera conmigo— Que verdadero fastidio.

—Ya veo— Mike se trono los dedos, sus tics no quedaban bien en ese momento. —Si sigue molestandote después de haberle dicho que no y trata de pasarse de pendejo tienes mi persmiso de golpearlo. Si te metes en problemas yo abogo por ti

Acerco su puño a Charlie para que lo chocara dedicandole una suave sonrisa sobre sus labios.

—Bien, tenemos un trato— Charlie choco los puños con su hermano mayor correspondiendole la sonrisa.

...
Al día siguiente el chico se acerco a Charlie en el receso, Emily trato de ignorarlo platicando con sus amigos sobre cualquier cosa pero no fue suficiente.

—Mi cuñado tiene la sangre pesada ¿Verdad, linda?— Se sentó en el escritorio al lado de Charlie quien de inmediato se bajo de donde estaba.

—No es tu cuñado y no me digas así— Respondio a secas. —Y no, no tiene la sangre pesada, solo es así con los idiotas

Emily claramente no queria estar ahí y se notaba demasiado, el chico le tomo de la muñeca y la jalo para mantenerla cerca.

—No seas asi cariño, dame una oportunidad— Suplicó presionando con algo de fuerza su muñeca. —No te vas a arrepentir

—Sueltame— Hablo Emily con un tono bastante severo.

—¿Y si no quiero? ¿Qué me haras?

Charlie sonrió ladinamente y aplico el consejo de Michael.

...
Claramente se metio en problemas y le marcaron a sus padres, para cuando Michael llego a casa encontro a sus padres ¿Hablando? ¿Regañando? A Charlie, el ojiazul se acercó para chismear y cuando medio entendio el asunto hablo.

—Yo le dije que lo golpeara— ¿Cómo te puede bajar la presión que te miren tus padres? —Charlie le puso un alto y no lo respeto, los superiores la ignoraron ¿Y si el chico se pasaba de idiota? Prefiero que la castiguen por un golpe a que le pase algo malo

—Le dije que se alejara y no me escucho, le dije que me soltara y no lo hice. Claramente le dije que no me interesaba y me ignoro— Porque si, sabe que les mal contaron las cosas a sus padres.

...
No los castigaron ni les llamaron la atención, solo les dijeron que no usaran los golpes como primera opción. Era una opción valida en esa situación pero no tenia porque ser la primera necesariamente.

Pero ellos estaban felices porque no los castigaron y les compraron unos chetos.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Kde žijí příběhy. Začni objevovat