¿Tú eres felíz?

2.1K 251 165
                                    

Aunque Afton sentía que ya podia estar en paz con su alma y llevar su nueva relación de forma tranquila (al menos hasta donde las preguntas incomodas que le hacian en el trabajo lo dejaran hacerlo) sabía que aún faltaba una cosa por hacer.

Tenia que explicarle a sus hijos que su relación con Henry habia cambiado y ya no eran simplemente amigos pero no sabia cómo explicarle eso a tres niños.

“El hijo sale del closet con el padre no al revés” Bueno, al menos eso pensaba hasta ese momento.

Le dió mil vueltas a cada forma que se le ocurrió buscandole mil fallos. Los niños no tenian ningun prejuicio en cuanto a eso, esperaba, porque al menos de su parte jamás habia mencionado que salir con alguien de tu mismo sexo fuese malo.

Sabe que esta haciendo un mal trabajo replanteandose los mil y un escenarios que su cabeza le estaba proporcionando pero no queria meter la pata y hacer sentir mal a sus hijos.

Eso es algo que jamás tendria en sus planes.

...

Fin de semana, hora de desayunar.
El mejor momento del día para hablar con sus hijos era cuando estaban comiendo. Si algo los molestaba se olvidaban rápidamente al ver algo en sus platos.

Podría ser trampa pero no se creía capaz de decirlo en otro momento.

Ya mil veces les habia preguntado que tanto les agradaba Henry y siempre recibia comentarios más que buenos. Sus hijos estaban encantados con su “amigo” y lo buena persona que era con todos.

Henry era un pan de Dios, claramente tarde o temprano se iban a terminar encariñando con él. Un gran punto a favor de su relación.

—Tengo algo que contarles— Giro la perilla de la estufa para bajar la flama. Se recargo en la encimera viendo a sus hijos. Adiós valentía.

—¿Qué ocurre? ¿Peleaste con alguno de tus empleados?— No sabia si el comentario estaba hecho para hacerlo reir o si Michael lo conocia demasiado bien en el aspecto laboral.

—Nada de eso— Suspiro levemente. —Henry y yo bueno... Estamos saliendo, es mi nueva pareja

Maldito sea el momento en que los silencios se volvian algo que lo hacía entrar en panico internamente.

—¿Henry es mi nuevo papá?— Cuestionó Chris despues de entender lo mejor que pudo el significado de lo que le acaban de decir.

—Si. Algo así— Sabia que Henry queria a sus hijos pero no estaba seguro de si queria tomar rol de padre con ellos.

—¿Y jugara a las muñecas conmigo cuando tú no quieras?— Agradecido por la inocencia y capacidad de adaptación que los niños podian llegar a tener.

—Jugara contigo y con Charlie— “Lo siento por ti, cariño” fue lo primero que se le vino a la mente.

Su hija y su hijo menor se emocionaron de inmediato haciendole un sin fin de preguntas sobre que haria Henry ahora que era su nuevo papá y si Charlie sería su nueva hermana (lo cual era bastante obvio).

Tuvo que servirles parra que ignoraran el tema por un momento.

Solo habia un pequeñisimo problema. Michael se habia quedado completamente en silencio durante toda esa conversación.

—Mike ¿Todo bien?— Mencionó William dejando el plato delante de su hijo.

—Si, todo bien

No quiso preguntarle más, era un pre adolescente probablemente estuviese maquinado mucho más la situación que sus hermanos.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz