Trabajo

821 90 26
                                    

Mike solo sintió como algo hacia ruido a su lado. Entre abrio los ojos topandose con Ennard peleando con una bolsa de papel que descansaba sobre su cama.

Se enderezo a la mala tomando la bolsa con cuidado ganandose una mirada molesta de parte de el minino. Reviso su interior, tuvo que pararse para dejar las cosas en su escritorio pues era el unico lugar libre de pelo de gato.

Fue sacando las cosas con cuidado: Una chaqueta negra que en una de sus mangas tenia una banda formada por dos lineas rojas y en medio de estas dos filas de cuadrados intercalados entre negro y blanco, una corbata negra, una camisa morada, un pantalón de vestir y en el fondo de esa bolsa descansaban dos cosas que terminaron por llamar su atención. Una de estas cosas era un gafete con su nombre y la otra una placa que tenia grabado "guardia de seguridad".

Estaba demasiado dormido como para entender las cosas. Le regreso la bolsa a Ennard para que siguiese jugando con ella.

Salió de su habitación para bajar a la sala. Como siempre era el ultimo en levantarse, William estaba en el sofa tonteando con una gorra que de igual forma contaba con una placa que decia "guardia de seguridad".

—¿Emocionado por tu primer día de trabajo?— Menciono William poniendose de pie para dejar la gorra sobre la cabeza de su hijo.

—¿No?— Siente que se esta perdiendo de mucho. —¿Trabajar? ¿Dónde?

—¿Dónde crees?— El mayor se sento en el descansa brazos de el sofa. —Te lo había mencionado antes

—Ah, ya me acorde— ¿No habia sido una tonta broma? —¿En serio pondras a tu hijo de diecisiete años a trabajar como guardia?

—Si. No estaras sólo claramente— Estaba medio safado, lo admite, pero no para llegar al punto de dejar a Mike sufrir solo durante las noches. —¿O tienes miedo?

—No, no me da miedo— Esa pregunta si termino por despertarlo. —¿De qué hora a que hora es mi turno?

—De 10:00 pm a 8:00 am— ¿Lo pensaba obligar a trabajar el turno completo? Sí.

—¿Y me vas a pagar o todo esto es para enseñarme el valor de la responsabilidad y cosas así?— Prioridades. —Porque de ser así olvidalo

—Ya dije que te pagaria, no entiendo porque te preocupas por eso. Si quiera tenerte perdiendo el tiempo gratis en mi trabajo simplemente te llevo a que te sientes— O que se pierda. Mike no sabia estar quieto.

—Entonces tenemos un trato— De todos modos no es como si tuviera algo mejor que hacer durante las noches.

...
Henry no estaba a favor ni en contra de que Michael trabajara. Apoyaba la idea de que su hijo deberia de ir ganando el hábito de ser dedicado y responsable con las cosas pero no consideraba que un joven de diecisiete fuese capaz de ser material para ser un guardia.

Los niños por otro lado solo le pidieron a su hermano que si veía un fantasma lo grabara y se los mostrara después. Claro, si es que el fantasma no lo mataba por filmarlo. Super amables los niños.

Cuando llego la hora de irse fue William quien lo llevo mientras Michael trataba de abrir el seguro de el gafete y colocarselo sin terminar enterrandoselo en el pecho. Lo logro, con ayuda de su padre pero lo logro que es lo que cuenta.

Al llegar el menor se quedo quieto antes de cruzar la puerta viendo el lugar. Había estado ahí antes claramente, pero sentía la diferencia entre ir como visitante a saber que ahora eres un empleado.
Reanudo su andar y siguio a su padre, entendió la mitad de las cosas que le dijo.

Llegaron al cuarto de vigilancia. Un hombre de cabello pelirojo estaba observando las pantallas delante suyo.

—Buenas noches Scott— El hombre volteo de inmediato poniendose de pie para acercarse a saludar a William.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now