Atrapado

546 79 6
                                    

El mayor de los niños Afton-Emily no habia tenido clases porque uno de sus maestros lastimosamente fallecio y sus compañeros querian asistir al velorio para poder despedirlo, o algo así habían dicho. Por lo que tuvo la mañana libre para hacer lo que quisiera estando en casa.

Era demasiado rara la ocasión en la que Michael se levantaba con humor de arreglar su closet y terminar de doblar la ropa que estaba en una silla en el mismo. Nada idiota el niño eligió el cuarto cuyo closet era otro pequeño cuarto, podra ser el que menos ropa tiene pero el espacio se agradece.

Más que nada porque se escondía ahí cuando sus hermanos o su padre querian cobrarse alguna broma que les habia hecho.

Ennard de igual forma fue a hacer bulto, Mike lo corrió un par de veces para evitar que le llenara la ropa de pelos pero Ennard seguía regresando a molestar, la salida fácil para Michael fue sacar a Ennard y cerrar la puerta.

Todo bien, pudo ordenar su ropa y dar por cumplido su objetivo del día de hoy y sentir que al menos habia avanzado algo de todo lo que tenia por ordenar en su habitación.

El problema fue al momento en el que trato de salir del closet, la puerta no se abría por más que estaba tratando de forzarla y empujarla. Henry había salido a saber Dios donde, su padre estaba trabajando y sus hermanos en la escuela ¿Así o más culera su suerte?

¿A quién podía pedirle ayuda? ¿A Ruzel? ¿Ennard?

...
Fijo paso 40 minutos tratando de abrir la puerta del closet pero la dejo en paz antes de que terminara rompiendole y le dieran una chinga por andar de pendejo.

Se sento en el piso y se puso a tontear con Ennard pasando sus manos por debajo de la puerta para que su gato intentara atraparlos, cuando lo conseguía la forma de marcar un punto para Ennard era morderlo así que a Mike más le convenia ser rápido y quitarlos.

Se entretuvo jugando con su michi hasta que Ennard se aburrio y se fue dejando a Michael sin nada que hacer ahí adentro.

En el tiempo es estuvo encerrado aplico lo que le enseñaron en la primaria: Se puso a combinar sus cuatro pantalones y sus cinco playeras para ver cuantos outffits podia armarse y en que ocasiones usarlos.

La señal de victoria para Michael fue cuando, por milagro divino, escucho las llaves de su padres. ¿Cómo es que estando tan lejos podia escuchar las llaves? Ni siquiera el lo sabia.

—¡Papá! ¡Sacame de aquí!— Trato de gritar pero lo unico que hizo fue lastimarse los oidos.

¿Ahora como le hablaba a William sin reventarse los timpanos con el eco? Bueno, a sacar provecho de lo único que hace Ennard por orden de Mike: Molestar a William

—Ennard, ven— Afortunadamente su gato si estaba de humor para hacerle caso, paso sus dedos por debajo de la puerta para comprobar que estaba ahí. —Ve a robarle las llaves a William, anda ve

No pasaron ni dos minutos cuando escucho a William entrar a su habitación mentandole la madre a su gato.

—¡Pa' sacame de aqui!— Mike se levanto para golpear la puerta del closet.

—¿Qué haces ahí dentro? ¿No habias salido hace tiempo?— Solo habia pasado a comer algo. —¿Al final resulto que no eras joto?

—Que gracioso ¡Ya sacame!— De nuevo trato de abrir la puerta pero no consiguió nada en lo más minimo.

William le abrio la puerta tratando de no reirse en la cara de su hijo, pero la sonrisa no pudo disimularla por más que lo intento.

—¿Cuánto tiempo llevabas ahí?

—¿Una hora? Más o menos— Tiene que arreglar la puerta.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now