Amigos

504 71 11
                                    

Dicen que los hijos siempre terminan repitiendo partes de la historia de sus padres. En el caso de Michael solo estaba resultando que queriendo u no terminaba repitiendo las estupideces de William pero de una forma más ¿Segura? ¿Legal?

—¿Me puedo perforar el oido?— Le dan miedo las agujas pero quiere tener un arito en la oreja.

—Dime por favor que esta vez estas pidiendo permiso antes de hacerlo y que no te perforaste en los baños de la escuela— Emily ya estaba preparado para lo peor pero por primera vez en la vida queria esperar el final felíz.

—¿Quién se perfora en los baños de la escue...— Mike ni siquiera termino su pregunta, solo volteo a ver a su padre quien estaba tomando de su taza con ese aire de "ya me expusieron". —¿Cómo por?

—En mi defensa fue en un rato de aburrimiento— William no estaba tan orgulloso de lo que habia hecho en su juventud, no de la gran mayoría de cosas.

—¿Cómo carajos te perforas en el baño de tu escuela?— Michael queria saber el contexto de la historia no solo el resumen.

—Solo necesitas un cateter, un idiota dispuesto a perforarse en el baño, el idiota que lo va a perforar y un refresco de lata bien frio— Agrego Henry antes de tomar asiento en la mesa. —¿O estoy olvidando algo, cariño?

—¿Para que era el refresco?

—Para dormirme el lobulo y por si se me bajaba la presión despues de que me perforaran— Se llevo la mano al oido izquierdo presionando suavemente su lobulo con sus dedos. —Pero nunca compre un arete o algo, fue solo por la anécdota

—¿Y duele?

—Considerablemente— Aparto su mano. —Pero si quieres hacerlo adelante

...
Aunque consiguio permiso al momento de ir al centro comercial al local que había visto le dio miedo y lo paso de largo, prefiere quedarse con las ganas antes de arrepentirse por la estupidez que va a cometer.

Entre los pequeños kioscos que habia en la plaza encontro algo que podia cumplir con la misma función que una perforación: Aretes a presión y otro con imanes.

Se centro tanto eligiendo los aretes y pagando que hasta el momento en que le dieron la pequeña bolsa con lo que habia comprado fue que le puso atención a la señorita que lo estaba atendiendo.

—¿Ana maria?— Cuestionó suavemente rogandole a Dios por no estarse equivocando. —¿Eres tú?

—Hola Michael— Saludo la jóven con una timida sonrisa. Ella si lo había reconocido pero no quiso saludarle ni nada parecido.

—Cuanto tiempo ¿Cómo haz estado? ¿Cómo van las cosas con Jeremy?

—Él y yo terminamos hace un tiempo— Mencionó la joven con un deje de tristeza en su voz. —Pero he estado bien ¿Tú como haz estado?

—Lamento mucho escuchar eso— Se mordió la lengua, recien hablan después de años y metió la pata. —Todo ha estado bien, actualmente salgo con Sam así que por ese lado estoy de maravilla

—Si, me llegue a enterar de eso. Me alegro por ustedes— Al menos por lo que recordaba de cuando aún eran amigos ellos tenian buena química.

—Gracias— Sonrió suavemente. —Oye ¿Crees que algún día podamos sentarnos a conversar?

—Mi turno no tarda en terminar ¿Tienes tiempo?

—Yo siempre— A menos que Ennard se este peleando otra vez con el perro sabe que no le van a llegar mensajes.

...
Los chicos pasearon por un rato hasta llegar a la zona de comidas para tomar asiento en una de las mesas y seguir conversando para ponerse al tanto de todo lo que habia pasado en sus vidas últimamente, sobre como les estaba yendo en la escuela y hablando sobre su vida amorosa.

—Pense que me odiabas— Menciono la joven de cabellos negros cruzando sus brazos sobre la mesa.

—¿Odiarte? ¿Cómo por qué lo haría?— Fue su primer amiga despues de todo.

—Por lo de Jeremy— La jóven se tomo unos segundos antes de proseguir. —Nunca fue mi intención salir con él, sabia que era tú novio pero yo... Bueno... Simplemente se me hizo fácil ser la otra ¿Sabes?

—Ah, por eso— Francamente ya lo había olvidado. —Si me moleste, pero nunca te culpe. Digo ¿Por qué habría de hacerlo? Mi relación era con Jeremy y no la respeto ¿Cómo por qué enojarme contigo? Se bien que él podia endulzarle el oido a cualquiera tampoco me iba a hacer el loco en eso

—El karma ataco fuerte, de igual forma a mi tambien me fue infiel con una chica— Rio con amargura misma que trato de disimular. —No se porque pense que cambiaría conmigo

—Jeremy es Jeremy, para rapido, no va a cambiar con nadie— A menos de que por fin se enamore seriamente de alguien. —O quizas si lo haga, muy a futuro

—En eso tienes razón— No le desea el mal pero ojala y su próxima pareja sea como él. —Lamento haberte dejado de hablar de un día para otro, supuse que sería muy incómodo

—No te preocupes por eso, yo lo entiendo— En su lugar hubiese hecho lo mismo probablemente. —Pero hey, eso ya es pasado

...
Siguieron conversando durante un rato antes de que Ana Maria tuviera que retirarse, no sin antes intercambiar números de telefono para volver a estar en contacto.

En cuanto pudo le conto a Sam que habia vuelto a hablar con su amiga y arreglaron las cosas, aunque para Mike no hubiese nada que arreglar.

Afton estaba felíz de que su pequeño grupo de amigos volviera a estar juntos, claro, todos menos Jeremy porque no lo necesitaban para nada.

O bueno, según Sam lo invitaria como padrino de bodas solo para hacerlo enojar, quizas y solo para eso lo incluirían de nuevo.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora