Dios ayudanos

286 50 11
                                    

El tiempo pasaba demasiado rapido, incluso sin que te dieras cuenta. En un momento estaban felices en la fiesta de cumpleaños de sus hijas y ahora estaban escuchando a cuatro adolescentes, bueno a tres adolescentes y un adulto joven, quejarse de la escuela y cosas que pasaban en torno a la escuela.

Sobra decir que William y Henry estaban completamente perdidos en la conversación. Bueno, más Henry que William, Afton como minimo lograba entenderle a Michael pero al resto no tanto.

Michael ya estaba en su ultimo año de universidad mientras que las niñas recién habían empezado el primero y Chris empezo la preparatoria.

—¿Podemos cambiar de tema? Siento que la pared aporta más a la conversación que nosotros— Hablo Emily con una sonrisa apenada sobre sus labios. —Si no les molesta

—Lo lamento— Se disculpo Michael. —¿Como estuvo su día? ¿Algo nuevo?— Cuestiono el castaño sonriendo.

Si bien Mike siempre habia sido una copia de su padre la adultez no le ayudo en nada, incluso para Henry ahora era un poco más complicado el diferenciarlos si no se tomaba el tiempo de verlo bien.

Pero no dejaba de ser atractivo, eso no estaba en su genética.

Aún trabajaba como guardia de vez en cuando, más que nada cuando tenia que cubrir a alguien o Scott estaba de vacaciones. 

—Todo ha estado bien— Ciertamente Emily no tenia mucho que contar. —Bueno, el señor Rivers de nuevo se estaba quejando de algo pero honestamente no supe de que— Era el clasico vecino loco.

—¿Ese señor no tiene otra cosa que hacer que quejarse de la vida?— Interrogo Chris alzando una ceja con una pequeña sonrisa sobre sus labios.

Chris de igual manera había crecido, si bien a ojos de todos el ojiverde seguía siendo el pequeño niño de la familia eran conscientes de que eso ya había pasado.

Ahora era un joven de 16 años quien sin problemas podia competir con su hermano sobre quien es más atractivo, aunque a él no le interesa ser el centro de atención por ello. Sigue siendo un joven bastante timido pero aprendió a sobrellevar esa timidez y hablar un poco más para hacer amigos.

—Si no se queja es bastante probable de que le explote una vena— Agrego Charlie acompañado de una suave risa. —Quizas eso es su entretenimiento

A ojos de Henry mientras más tiempo pasaba su hija se parecía más a su madre, incluso con el cabello que seguia manteniendo corto. No buscaba encontrar a Lisa en Charlie pero le parecia bastante bonito ver que había esa similitud entre ambas.

Charlotte seguía siendo quien tenia mejor habilidad para hacer amigos, incluso en un lugar nuevo como es la universidad.

—Papá ¿Algo nuevo en el trabajo?— Interrogo la joven peliroja viendo a su padre.

Elizabeth, al igual que su hermana, ahora tenia 18 años. No había crecido para ser una copia de su madre, como en el caso se Michael y su padre, pero mantenia los encantos de la mujer.

Su cabello naranja y sus ojos verdes habian mantenido un brillo bastante lindo, seguía conservando la sonrisa calida y esa actitud amigable de siempre.

Ninguno había perdido su encanto.

—Si, hay algo nuevo— Respondió William con cierto tono emocionado en su voz. —Logre que el representante de GreenStar Inc.  Aceptara considerar mi idea como un proyecto para su empresa. Con suerte lo aceptaran

—Ya se estaban tardando— Se quejo Michael. —Aceptaran la idea, es tuya a final de cuentas. Todo va a estar bien

—Eso espero— Si, una parte suya le dice “¿Quien no aprovecharia la oportunidad?” pero otra le dice que no se confíe. Lo normal.  —Me alegra que les vaya bien en la escuela

Solo espera que siga asi, la universidad llega a ser bastante molesta cuando bien o mal terminas conociendo a personas que lo hacen mucho más pesado de lo que ya es.

Y en preparatoria todos son idiotas así que espera que Chris tenga la paciencia suficiente para aguantarlos.

—Ya se estan tardando en irse— Afton ciertamente no queria a sus hijos lejos pero no por eso iba a dejar de molestar a sus hijos con que ya se fueran de casa.

—Los gatos necesitan espacio para jugar— Henry se unió a la broma de su esposo, sabia que como “castigo” les dirian que se quedarian con ellos pero eso de castigo no tenia nada.

—Ustedes y nosotros sabemoss que no nos van a dejar irnos de casa por ahora— Hablo Michael dandole un pequeño trago a su jugo. —Nos quieren mucho

Los amaban, de hecho.
Eso había sido lo único en lo que Michael se habia equivocado, el resto era verdad.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora