Super

399 66 4
                                    

Ya es difícil salir a comprar comida por el simple hecho de tener que ir revisando la lista varias veces y hacer cuentas para que no se salga de tu presupuesto lo que vas a comprar el tener que hacerlo acompañado de tus cuatro hijos era todavía un poco más complicado.

Una cosa es que los mocos fueran antojados, que lo eran y otra cosa es que ambos tuvieran ese instinto de consentir a sus hijos en lo que pudieran. Mala combinación.

A Will le causaba gracia solo pensar que si les llegase a poner una cantidad limite de dinero para gastar probablemente los vería haciendo cuentas sobre que podian comprar para los cuatro y que les durase buen tiempo. Henry por otro lado se llegaba a sentir culpable por lo que hacían gastar a William pero Afton de inmediato le sacaba el "Para eso trabajo".

Porque sí, esa era la lógica de William. Se esforzo desde que piso la universidad hasta la junta que tuvo el día de ayer para ganar dinero y consentir a su familia.

¿De que sirve ganar dinero a lo imbécil si terminas siendo avaricioso? Total, no es como que te vayan a enterrar con él y puedas presumirlo en el infierno.

—1, 2, 3...— William conto a lo bajo a sus hijos. Volteo a todos lados pero no encontro a Michael. —Ups, creo que lo solte

Ya solo faltaba buscar un par de cosas para que fueran a pagar y ahora le tocaba buscar al mayor de sus hijos.

—Ya vuelvo, ustedes adelantense— Claro, le entrego la carte a Henry para que pagara en dado caso de que se fuesen a tardar más de lo esperado.

Las tradiciones no cambian.

. . .
•9 años atras•

Michael había adquirido la costumbre de esconderse de sus padres cuando estaban en las tiendas y William terminaba llendo a buscarlo. Más que molesto para William esto era divertido.

Mike poco a poco fue aumentando los lugares donde podia esconderse. Antes solo eran uno u dos pasillos pero para que su padre tardara un poco más decidió que sería más divertido esconderse en otros lugares.

William sabía bien que podria encontrar a su hijo en los juguetes, los dulces o la ropa pero se tomaba su tiempo entre secciones para darle gusto al más jóven. Claro, tampoco se tardaba demasiado por miedo a que le fueran a robar a su hijo y su esposa terminara por matarlo.

Como era de esperarse lo encontro en el pasillo de juguetes "escondido" detras de una caja con tubos de espuma para jugar en la piscina. Se acerco como si no hubiese notado la presencia de Michael.

El pequeño salto delante de su padre con una mascara de Spider-Man puesta. Lo admite, le dió ternura ver como con bastante esfuerzo podia mantener la máscara en su lugar que claramente le quedaba más grande de lo que era Michael.

Porque, bueno, Mike era enano. Lo que era de esperarse de un niño promedio de nueve años.

—Te atrape— Hizo el gesto como si fuese a lanzar una telaraña.

—No— Sonrió levemente. Se acerco al pequeño y lo tomo en brazos. —Yo te atrape a tí ¿Ahora eres Peter Parker?

William le quito la mascara con cuidado para dejarla en su lugar y poder sostener de mejor forma a su hijo. Michael asintió rodeando el cuello de sus padres con sus brazos.

—El acento te jode un poco el asunto— Quizas a futuro pudiese llegar a existir un Peter Parker con acento británico. —Anda, vamonos ¿Te parece si llegando a casa vemos alguna película?

•Fin del flashback•
. . .

Y al igual que en esa ocasión termino encontrando a Michael en el pasillo de juguetes pero, en lugar de una mascara de Spider-Man estaba viendo los legos.

Se acerco a su hijo para tomarle la mano y jalarlo levemente regresandolo de vuelta al mundo real, mundo en el que ya lo habia "atrapado".

—Te atrape— El mayor rio suavemente por el vago intento de Mike para disimular que no estaba en sus planes que lo atraparán aún.

Era un juego idiota, lo sabian, pero ninguno de los dos estaba dispuesto a renunciar a ese pequeño ¿Chiste? Que solo entre ellos dos entendian.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora