"Importante"

455 56 16
                                    

William y Michael salian a las tiendas una vez cada nunca y cuando lo hacían terminaba convirtiendose en una anecdota bastante estupida para contar siendo esta la principal razón por la cual no les gustaba estar lejos de casa.

William habia decidido irse a cortar el cabello y Mike fue a hacerle bulto porque queria que lo acompañara a comprar otros zapatos para la escuela ya que los suyos los desmadro jugando fútbol.

Y pues Will aprovecho para obligarlo a comprar camisas. Okey no le molestaba prestarselas pero ya no se las regresaba y eso ya no estaba tan chido.

El problema es que tienen una especie de imán para atraer a las personas de sangre bastante pesada. Mamonas dirian los Afton.

El mayor seguía tratando de procesar que una señorita le estuviese reclamando a su hijo por robarle una camisa a su bebé.

"¿Un bebé de 16 años?"
William no se reía por respeto pero la cara de: "Me importa un carajo" de Michael no la superaba.

—Ehm... Sabe, hay más camisas iguales— William observo por encima del hombro de la mujer las otras prendas que estaban colgadas y después regreso la vista a la mujer. —Creo que no es imposible que encuentre otra de la talla de su... Hijo

El mayor tuvo que cubrirse la boca y toser falsamente para disimular su risa. Deberia de irse, lo sabe, pero le parece divertida la situación. Muy por el contrario Mike estaba a dos de golpear al niño.

William le paso lo que llevaba para él a Mike y palmeo su hombro susurrandole un suave "ve a pagar". Muy divertida la escena y todo pero tampoco quiere quedarse ahí peleando por una camisa.

Pero por Dios que el "bebé" no iba a dejar las cosas así. Mike se quito por incercia y solo vio al chico resbalarse y caer al piso de cara.

—Ten cuidado— Agrego Mike rodeandolo. ¿Le importo? En lo absoluto, era el karma por estar de castroso, pero si se ríe ahora capaz y la señora lo regaña o algo.

Will era de los que se reían cuando un niño se caía, fuera propio u ajeno, por lo que una pequeña risa si se le escapó.

—¡No se burle de mi ángel!

—No me estoy burlando— Un poco talvez sí. —Señora, creo que su "ángel" esta como pata de perro envenado porque no se mueve

Afton se fue retirando poco a poco mientras la señora pedia a gritos un medico. Señora que su hijo esta en el piso haciendose el muerto no es para tanto. Mike ya lo estaba esperando fuera de la tienda así que se le hizo más fácil irse.

—¿Todas las mamás son así?

—No lo se. ¿Clara es así?

—No— Al menos de niños nunca les permitió un drama así de estupido. —Mi mamá me hubiese dado un golpe y me diria que ya estoy grande para mis teatros pendejos

—¿No te dije yo eso en algún momento?— Juraria que esa frase la había escuchado antes en algún lado y sonaba como algo que él diría.

—Ei— La mitad de sus frases se las copio a su padre. —Cuando me echaste de la casa

—Oh, por eso me sonaba conocido— El tema ya era un chiste para ellos pero en ese momento era algo intocable. —Bueno, no dudes que tu madre te diria algo así

...
William perdió a su hijo por 5 minutos y estaba a nada de llamarlo hasta que lo encontro fuera de una tienda Vans.

—¿Qué tanto estas viendo?

—Mira, diseños del mundo mágico— Mike estaba más entretenido viendo los tenis que viendo las películas.

—¿Uh?— William volteo a la vitrina, okey ahora entendía perfectamente porqie Mike se habia distraído.

—Estan chidos ¿No?

—Calla, estoy pensando con que outffit se verian chidos los de Slytherin— Desearia que sea una broma pero si lo esta pensando seriamente.

—Total es una buena inversión ¿No?

...
Michael aprovecho que tenia que bañarse para armarse un outffit chido y tomarse fotos frente al espejo como lo hacía una vez cada tanto.

Entre todas las fotos selecciono la que más le gusto y la subio a sus estados y como frase celebre: ✨🌱.

Dejo el celular sobre la cama y se puso a ordenar sus cosas porque, al igual que la mayor parte del tiempo no tenia sueño. Ordeno su ropa y su escritorio, más que nada porque Ennard ya llevaba unos minutos maullandole porque no estaba limpia la zona en la que dormia usualmente.

Mike se puso a jugar cualquier cosa que tuviera instalada en el celular revisando de vez en vez la barra de notificaciones hasta que vio un mensaje que no esperaba.

[WhatsApp: Samuel]

» Ya la vi, ya puedes borrarla

Aguántame dos chingos que mi ligue aún no lo ve 😔✌🏻 «

Amigo, no te creas tan importante «

» Ah

» ¿Mamoncito el niño?

Thi ✨ «

» Ora

» ¿Desde cuando te crees la gran cosa?

Soy hijo de un millonario, tengo una empresa a mi nombre, sigues viendo mis historias aunque ya terminamos y te molesta si tengo ligue «

Cariño, no me creo la gran cosa. SOY la gran cosa «

» Y aún así te traía de mi pendejo sin problema alguno

Y ahora eres tú quien sigue buscandome «

» Como un favor

» No encontraras a nadie como yo

Dios te escuche «

Samuel, subi la foto para presumir mis pinches tenis de Gryffindor, que a tí te moleste no es mi problema «

¿No tienes algo mejor que hacer que estar al pendiente de mi vida? Eso es triste. Si tanto me extrañas solo dilo, no vamos a volver, pero no quedas como un ardido «

Samuel ya no le respondió, Mike bloqueo el celular y lo dejo a su lado. Bufo suavemente tratando de no gritar del coraje.

Llevo su vista a la repisa que tiene sobre su escritorio y ahí, en un florero improvisado, estaba la flor que le regalo Dios sabrá quien.

Esbozo una sonrisa burlona.
De primer momento penso en como reaccionaria Sam si se enterase de ese pequeño presente. Después cambio su sonrisa por una más enternecida.

—Eres bastante bonita— Susurro a lo bajo sabiendo que no obtendría respuesta de la planta.

Le había agarrado cierto odió a las flores por el detalle de la rosa azúl pero ahora quizás, solo quizás, podría darles un significado más lindo de nueva cuenta.

•••
Un ejemplo de la foto que subio Mike.

•••Un ejemplo de la foto que subio Mike

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now