Hijo

853 93 6
                                    

William tenia la mala costumbre de molestar a sus hijos con cualquier cosa que se le viniera a la cabeza y cuando tuvo la oportunidad de convivir con un bebé por un rato (más que nada porque Henry era quien nunca se negaba a cargar a un bebé y cuidarlo unos momentos) aprovecho para maquinar algún plan para molestarlos un rato.

Sabe que probablemente termine con sus hijos en su contra por la estupidez que se le ocurrio pero no era nada que chantaje con comida no pudiese arreglar. Una cajita felíz con un juguete y asunto arreglado.
Tenia grandes ventajas de que en cierto punto sus hijos siguiesen siendo "niños" no tan en el fondo.

Estaban comiendo tranquilamente, estaban de buenas y eso para William era bandera verde para empezar a fastidiarlos, solo esperaba que ninguno se fuese a tomar como algo que pasaria. Lo plantearia como una idea idiota que se le ocurrio de la nada y preferia no quedarse con la duda.

—Henry— Llamo a su novio quien solo lo observo de reojo. —¿Y si tenemos otro hijo?

La idea era asustar a Henry y quien se termino ahogando fue Michael. Cuando Mike pudo volver a respirar fijo su vista en su padre haciendo un esfuerzo para no decirle lo que realmente se le habia venido a la cabeza.

—Tienes cuatro hijos ¿Pará que quieres otro?— ¿Celos? ¿Dónde? Era demasiado evidente pero según él estaba disimulando. Mal, pero lo estaba haciendo. —¿No te basta con el ruido que nosotros hacemos?

—Ustedes ya son grandes. Quiero volver a cuidar a un niño pequeño— No, realmente no. —El tiempo pasa volando demasiado rapido de todos modos

—Pues espera a tener nietos— Elizabeth tampoco queria tener que cuidar a otro niño. —Ya somos cuatro, no ocupamos un quinto en el testamento

—Ademas soy yo quien lo va a cuidar, así que olvidalo William— Emily ya habia pasado por eso y no queria repetirlo. Ya no estaba como para cuidar a un bebé, era más estres de el que podia soportar. —Mejor te compro un muñeco y dices que es tu quinto hijo

—Un perro y si a caso— Charlie estaba tonteando con su cuchara, no sabia que opinar.

—O mejor nos quedamos como estamos, ya no hay espacio y somos bien celosos— Chris era el más sincero de todos lo que estaban ahí en la mesa.  —Y es muy claro que ninguno de nosotros va a querer cuidar al nuevo o la nueva bebé

—Eso dicen ahora pero es bastante probable que se terminen encariñando— Solo espera no darles ideas porque después el quitarles de la cabeza el "van a tener otro hermano u hermana" sera bastante difícil.

—Si... Yo creo que no— Michael ya se habia quedado sin ganas de comer. —Mejor dejamos las cosas así por la paz

William dejo el tema ahí de momento tratando de no reirse por las reacciones de todos. Si Henry no tenia la paciencia para criar otro niño ¿Por qué realmente creyeron que él si la tenia si estaba más que satisfecho con sus cuatro ratones? Que más encima eran bastante ingenuos.

Henry lo olvido a las pocas horas pero sus hijos no. Quien más tardo en perdonarle eso u mejor dicho, en que se le bajaran los celos fue Michael pues al ser el mayor era quien más presente tenía lo mucho que cambiaban las cosas tras la llegada de un nuevo integrante a la familia.

William queria creer que realmente tenian entendido que era solo una broma pero no, tuvo que aclararles eso varias veces para que le creyeran. Bueno, Henry en ningún momento lo tomo en serio pero de igual forma queria molestarlo aunque fue suficiente con ver a "los ratones" con su pequeño drama.

Emily no era celoso con su prometido pero sus hijos eran un caso totalmente distinto. Los cuatro celaban a William como si alguien se los fuese a robar o les robara la atención que recibían de parte de este.

Bueno, siendo honestos, si alguien trataba de "robarse a William" se los regresaria a la media hora. No era la persona más agradable del mundo cuando lo ponian de mal humor u trataba con extraños y su prioridad eran sus hijos.

Ademas de que Michael le reacomodaria las ideas si le ocurria cambiar a Henry por alguien más.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now