"Nuestro mundo"

440 50 4
                                    

Henry aprovechaba las mañanas de tranquilidad para poder ordenar la habitación que compartia con su esposo mientras William baja a echarse en el sofá a dormir un rato más bajo la excusa de que haría algo que claramente terminaba posponiendo.

Pero como a muchos, posiblemente a todos, a Emily le parecía aburrido limpiar sin compañía de musica pero se escuchaba más una mosca que su celular y si usaba la bocinita de Michael probablemente despertaria a William si este estaba durmiendo y no quería eso. Termino por tararear las canciones que le venian a la cabeza mientras cambiaba las sabanas.

Cortaba algunas canciones o cambiaba a otra antes de que la melodia que la antecedía terminara ya fuese porque olvidaba el ritmo de la canción o simplemente terminaba aburriendole.

Pero, quizas por milagro divino, William esta vez no se fue a dormir solo bajo a hacerse idiota un rato y cuando el cargo de conciencia fue más grande que sus ganas se procrastinar volvio a subir para preguntarle a Henry en que podía ayudarlo. Sin embargo no entro a la habitación, se recargo en el umbral de la puerta escuchando a su pareja.

Permaneció en silencio por unos minutos hasta que escucho una melodía que le resulto familiar, solo hizo falta un minimo esfuerzo para recordar la letra.

♪I don't care, I don't care, so call me crazy. We can live in a world that we design♪

Emily se sobresalto por escuchar la voz de su pareja tan de la nada. Llevo su vista a William quién ahora había tomado la tarea de seguir tareando la canción.

Afton se acerco a su pareja con una suave sonrisa dibujada sobre sus labios, acto seguido extendio su mano hacía el pelinaranja quien no dudo en tomarla, el jóven de ojos azules tiro levemente de su pareja.

♪Oh a million dreams for the world we're gonna make♪— Retomo la letra el castaño.

¿Era una escena cliché de cualquier novela romántica? Probablemente. Pero la sonrisa de Henry hacía que valiera la pena hacer el intento de no pisarlo.

Ninguno sabía paso a paso la coreografía de la canción como para seguirla pero sabian bailar vals así que con eso crearon la propia. Internamente cantaban la canción por pena a que el otro lo escuchara pero la melodía seguía presente.

“They can say, they can say it all sounds crazy
They can say, they can say we've lost our minds
I don't care, I don't care if they call us crazy
Runaway to a world that we design” ♪

“No pueden estar juntos, es una locura”
Habían escuchado esa frase cuando tuvieron su reunión de secundaria y en su momento les pareció gracioso que nadie hubiese notado desde antes el interes mutuo que existía entre ellos.

Es cierto que ambos son bastante diferentes pero, aún con esas diferencias, son conscientes de que son el complemento perfecto el uno del otro.

Eventualmente la canción llego a su fin y por ende el baile. En los labios de ambos se encontraba dibujada una sonrisa que era acompañada por el brillo de sus ojos.

Emily llevo sus manos a las mejillas de su pareja dejando suaves caricias sobre esa zona, posteriormente junto sus frentes.

—¿Y aún así me preguntas porque me case contigo?— Hablo en un tono dulce el ojiverde, esa pregunta se había presentado en varias ocasiones durante los años que llevaban de casados.

—Sigo sin tenerlo del todo claro siendo honesto— Afton paso sus manos al rededor de la cintura de su pareja.

—William ¿Por qué no habría de querer estar casado con el hombre que me hace creer que este mundo podría ser solamente nuestro?— Interrogo Emily pellizcando suavemente una de las mejillas del más bajo.

—Cariño— Respondió el castaño seguido de una leve risa producto del pellizco. —¿Por que crees que volveria este mundo nuestro cuando somos capaces de crear nuestro mundo?

—Eso es algo ambicioso, incluso para tí

—Puede ser— Se encogió levemente de hombros. —Pero no es nada que no este dispuesto a intentar por tí

—Eres un idiota— Emily aún no se acostumbraba a las muestras de afecto de William.

—Soy tú idiota— Corrigió Afton ahogando su risa.

—Basta, ya me tienes enamorado ¿Qué más quieres de mi?

—Nada. En tí encontre lo que no sabia que deseaba encontrar en alguien— O que quizas si lo sabía pero solo veía a Henry como la persona que cumplia con esa lista.

—Te amo— Emily le dedicó una mirada que solo expresaba todo el cariño que podia llegar a sentir por el contrario.

—Tambien te amo— Afton dejo un suave beso sobre los labios ajenos, beso que fue correspondido sin problemas.

“¿Por qué estas con él?”
Sin importar para quien fuera la pregunta la respuesta era la misma: ¿Tú no estarias con alguien que este dispuesto a todo con tal de verte feliz? Incluso si eso parece imposible de lograr.

•••
Y aquí esta la canción:

Por si alguien no puede verla pero quiere saber el nombre es:

A Million Dreams - The Greatest Showman (← es una pelicula)

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Donde viven las historias. Descúbrelo ahora