Primera cita

652 76 11
                                    

Cuando el nuevo ciclo escolar empezo Chris era el menos emocionado de todos pues era el más timido de los cuatro y a quien más se le dificultaba el hacer amigos en un nuevo ambiente. Ya fuese suerte o que no queria ser el raro del salon se le fue relativamente fácil el conseguir su pequeño grupo de amigos y amigas.

Incluso consiguio un ¿Ligue? ¿Quedante? No sabe en que terminos poner su relación con la chica. Pero pues tenia una cita con ella y no tenía una idea de que hacer.

Tenia tres opciones: Preguntarle a sus padres, preguntarle a sus hermanas o preguntarle a su hermano.

A sus padres ya les habia pedido permiso para salir y no queria que empezaran a interrogarlo sobre la chica en lugar de darle consejos, sus hermanas pese a que podían llegar a darle buenas ideas lo empezarian a celar.

Recurrio a su ultima opción. Llamo a la puerta de su hermano hasta escuchar que le dieron permiso para entrar. Mike estaba terminando de ordenar su ropa, más obligadamente que de ganas.

—Necesito tu ayuda en algo— Chris se acerco a la cama de su hermano y se sento en una orilla estirando su mano para acariciar a Ennars quien estaba dormido entre las almohadas.

—Dinero no tengo y chofer no soy— Respondió Mike acomodando sus camisas en ganchos.

—No es sobre eso— Aunque ni Mike se creía su comentario. —Necesito un consejo

—¿Qué paso?— Lo primero que le pasó por la cabeza es que alguien estaba molestando a Chris.

—Bueno veras— Hizo una breve pausa. —Tengo una ¿Cita? Con una chica y no se que hacer. ¿Alguna idea?

—Ya empezaron las difíciles— No tiene suerte para tratar con las mujeres de por si mucho menos va a saber sobre citas. —¿Dónde sera tu cita?

—En un parque, porque su mamá lo considera un buen lugar para no hacer estupideces— Aunque apoya la idea de la señora que no exagere, tienen trece.

—Caminen un rato, preguntale si quiere algo y como caballero invitas— Esta tratando de recordar todo lo que le dijeron. —Si en algún momento te pide terminar la cita por la razón que sea te toca acompañarla para asegurarte de que llegue bien

—Reglas basicas de cortesía, entendido. ¿Alguna otra cosa? Soy muy nuevo en esto— Era la primera vez que estaba en una situación así.

—No planees punto por punto lo que esperas que pase. Deja que las cosas se den por si mismas, creeme que es mucho más divertido— Al menos eso habia funcionado para él.

—Esperemos que me vaya bien— Se conforma con que la chica no lo mande al demonio.

—Te ira bien, te lo aseguro— Le dedico una calida sonrisa a su hermano menor. —Animo, todo ira perfecto

...

Chris habia estado paseando y tonteando con Ayla, fueron por helado y se sentaron en una banca para conversar y conocerse un poco más. Ayla le conto anécdotas a Chris de como habia sido su vida en la primaria, sobre su familia y amigos mencionando de vez en vez cosas que le gustan y disgustan.

El castaño prefirió escucharla antes que hablar sobre si mismo, le daba pena hablar por voluntad propia, solo respondía lo que Alya le preguntaba y trata de responder de la mejor manera para que la conversación no muriera.

—Entonces Chris ¿Tienes hermanos?— Alya de igual forma deseaba darle la oportunidad de hablar.

—Sip. Dos hermanas y un hermano, los tres son mayores que yo— Aunque mentalmente Mike era mucho más joven que él.

—¿Eres el bebé de la familia?— Alya era hermana mayor y así trataba a sus hermanitos. —Eso es lindo

—Si, creo que si ocupo ese lugar— Aunque le daba pena admitirlo. —¿Tú crees? No creo que sea lindo

—Si, es lindo— Al menos Chris lo era. —Eso explica porque eres tan adorable y timido, eres una wawa

Hablaron hasta que Alya se tuvo que marchar y, tal como le dijo Michael, la acompaño hasta el lugar donde su mamá paso a recogerla. Alya se despidio de Chris dejando un pequeño beso sobre su mejilla.

—Nos vemos mañana— Se despidió la joven una pequeña sonrisa.

—Hasta mañana, tengan cuidado en el camino

Cuando la chica ya se habia retirado Afton le aviso a sus padres que ya podian pasar por él y donde los estaria esperando. Penso que alguno de sus padres iria a recogerlo pero mandaron a Michael. Chris se subio al asiento del copiloto ya preparado psicológicamente para las preguntas.

—¿Y bien? ¿Cómo te fue?— Interrogo Mike observando de reojo a su hermano. Ahora resulta que si era el chofer de su familia.

—Me fue bien. Me dio un beso en la mejilla— Tampoco le pasaria detalles de la cita ni mucho menos.

—Le agradaste. Pero conociendote eso no es extraño— Lo admitiria, Chris si era un mocoso encantador.

—Si, eso creo— Esperaba que así fuese. —¿Crees que le debo decir algo a nuestros padres?

—Sigue mi consejo, diles cuando ya tengas pareja. Creeme, sera menos incómodo— O como minimo la incomodidad valdria la pena.

𝑨 𝒅𝒂𝒚 𝒊𝒏 𝒕𝒉𝒆 𝑨𝒇𝒕𝒐𝒏 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚 | 𝙁𝙉𝙖𝙁 𝘼𝙐Where stories live. Discover now