111

1K 152 12
                                    

Entrando en Beast Ridge

Aunque Jiang Yao no había dicho nada más sobre el rechazo que recibió de Luo Xiao, el resto de la mañana transcurrió en silencio. Sobre todo porque Luo Xiao no pudo evitar sentirse bastante culpable por ello.

Los dos se dirigieron hacia Beast Ridge en silencio, con Luo Xiao haciendo todo lo que podía pensar para evitar los ojos de Jiang Yao. El joven no pudo evitar recordar esa mirada oscura en los ojos del príncipe, muy probablemente decepcionado de que lo alejara.

Su objetivo al venir aquí era encontrar una determinada planta y usarla para fortalecerse.

La figura amenazante del Cuarto Príncipe Demonio siempre estuvo en el fondo de su mente, y Luo Xiao solo podía esperar el día en que pudiera pararse para enfrentarlo por su cuenta. Ese demonio era vil y cruel, y Luo Xiao no tenía intenciones de desmoronarse bajo sus manos intrigantes y manipuladoras.

Los dos dejaron la pequeña ciudad y finalmente se dirigieron hacia Beast Ridge.

Asomándose sobre la ciudad, la montaña se elevó hacia el cielo como una muralla gigante, construida con el único propósito de ser intimidante e imposible de atravesar; era todo un lugar. Las rocas desnudas en la parte superior de la delgada y casi estrecha cresta de Beast Ridge parecían tan afiladas, incluso desde tan lejos como Luo Xiao se encontraba actualmente. Casi podía sentir su capacidad para cortar la piel como un cuchillo a través de la mantequilla.

Debajo de ellos había muchos, muchos barrancos, llenos de fragmentos de roca afilados como navajas, claramente amontonados allí durante muchos, muchos milenios, y solo entre ellos aparecieron los arbustos más pequeños. Estos arbustos pequeños, retorcidos y callosos eran lo último que podía sobrevivir en esas partes rocosas; eran lo único con raíces lo suficientemente profundas como para penetrar en el suelo que quedaba para mantenerlos en su lugar antes de que se erosionara por el viento y la lluvia en la cresta.

Pero ese paisaje estaba en un lugar muy, muy lejos de donde estaban Luo Xiao y Jiang Yao. Frente a ellos, en cambio, había un bosque profundo, profundo; del tipo del que realmente solo se hablaría en las leyendas. Troncos de árboles, ramas y raíces se mezclaban como una sola unidad, con arbustos espinosos a cada paso, lo que hacía casi imposible atravesarlos. Y, sin embargo, un camino comenzó en el bosque desde donde estaban los dos, dejando en claro que de hecho era posible atravesar el bosque.

La expresión de Jiang Yao volvió a la normalidad, como si el rechazo no lo hubiera lastimado en absoluto. Lo que obviamente era una mentira.

Pero ahora no era el momento para eso. A pesar de no estar dispuesto a admitirlo, y probablemente nunca lo haría, Luo Xiao le había recordado que tenían trabajo que hacer. Habían venido a Beast Ridge para entrenar, no para pasar el tiempo abrazándose y estando cerca. Por mucho que el príncipe realmente quisiera hacer eso, e incluso más que esas pocas cosas.

"The Beast Ridge", dijo, sorprendiendo a Luo Xiao en el proceso. "El lugar de donde provienen la mayoría de las bestias más fuertes de esta tierra".

"La mayoría de las bestias no abandonan sus territorios cuando son débiles. Pero cuando se vuelven más fuertes, tienden a trasladarse a varias regiones para probar su habilidad y suerte, pero también para reclamar un nuevo territorio para sí mismos. Este lugar es peligroso, así que ten mucho cuidado ".

"Mhm," Luo Xiao asintió lentamente, sus ojos viajando de regreso al bosque.

"Nuestro objetivo era la Cuarta Región, que está bastante adentro. Atravesar este bosque tomará un tiempo a pie, así que ..."

Jiang Yao no continuó con las palabras. En cambio, agarró a Luo Xiao por la cintura y voló hacia el cielo, ignorando el chillido de sorpresa de él cuando de repente se levantó en el aire.

En unos pocos minutos, los dos habían cruzado tres de las regiones y finalmente aterrizaron en el medio de la Cuarta Región.

Conmocionado por el vuelo repentino y bastante rápido, Luo Xiao miró el bosque a su alrededor con algo similar a la conmoción. Sin embargo, no duró mucho, ya que el rugido de una bestia sacudió su vecindad.

Una gigantesca cabeza de león, unida al cuerpo de una serpiente, se abrió camino hacia el pequeño claro en el que habían aterrizado los dos, lo que instantáneamente dejó a Luo Xiao casi paralizado por el miedo.

Esa bestia era mucho más fuerte que cualquier criatura similar a la que se hubiera enfrentado antes. Esos ojos amarillos enfermizos se clavaron en él, haciéndolo temblar en su lugar y haciéndolo incapaz de siquiera respirar. El aliento de la criatura se sintió como caminar hacia un pantano, el olor a podredumbre y sangre lo inundó, y el traqueteo de su cola fue tan fuerte que casi ahogó todos los ruidos a su alrededor.

Luo Xiao estaba seguro de que estaba más allá de la muerte.

"Estúpida plaga", la voz de Jiang Yao rompió repentinamente la ilusión de la muerte, sonando molesta.

Y estaba molesto, ya que de repente agitó la mano, enviando numerosos carámbanos en dirección a la bestia, demasiado rápido para que pudiera reaccionar. Simplemente así, la bestia fue asesinada y cayó flácida al suelo, su cuerpo atravesado por al menos una docena de carámbanos, completamente sin vida.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora