194

461 83 9
                                    

"Buenos Dias."

Luo Xiao se frotó los ojos cuando la suave voz entró en sus oídos. Los primeros rayos del sol brillaban en la habitación y envolvían los muebles en una luz suave y apacible.

Jiang Yao estaba sentado al borde de la cama, mirando al joven aturdido que intentaba despertar. Aunque le dolía el corazón, sabía que sus días pacíficos juntos estaban llegando a su fin.

Aunque su separación sería breve, todavía lo incomodaba y lo deprimía. Jiang Yi ya le había dicho todos los beneficios de ir al mundo de arriba, y aunque entendía la lógica, no estaba dispuesto en absoluto.

El mundo de arriba y su Continente Tiandi no estaban cerrados el uno del otro, y mientras uno tuviera suficiente fuerza, en realidad era bastante simple viajar entre los dos lugares, pero Jiang Yao sabía muy bien que si estaba visitando este lugar con demasiada frecuencia, traería peligro a Luo Xiao, por lo que si decidía irse, entonces, como máximo, podría regresar dos veces al año.

Un suspiro escapó de sus labios mientras acariciaba suavemente la mejilla de Luo Xiao. La piel suave y cálida debajo de su dedo era adictiva, pero a veces había que tomar decisiones difíciles.

Si esto hubiera sido antes de que Jiang Yao conociera a Luo Xiao, habría tomado la decisión por su cuenta sin siquiera considerar los sentimientos del joven, pero después de estar con este amante suyo, sabía que una relación se trataba de ser igual.

"Tengo algo importante que necesito discutir contigo hoy".

No importa cuán poco dispuesto estuviera, Jiang Yao sabía cuál era la solución más adecuada, pero no podía tomar la decisión por su cuenta. Este era un asunto que no solo se refería a su propio futuro, sino también al de Luo Xiao, por lo que tenían que discutirlo juntos.

"¿Qué es?"

Luo Xiao no estaba al tanto del problema que había encontrado. Aunque sabía que un asesino había entrado en su habitación en la casa de subastas la noche anterior, no sabía qué significaba, ni qué problemas traería, por lo que todavía estaba tranquilo y despreocupado.

"Ven conmigo." Los ojos de Jiang Yao estaban llenos de ternura mientras miraba al desprevenido Luo Xiao. El tema que estaban a punto de tratar debía tomarse en serio, y por eso quería que fueran a su estudio donde lentamente les explicaría toda la situación en detalle.

Luo Xiao no pudo evitar levantar una ceja con sorpresa, ya que sintió el estado de ánimo conflictivo del demonio frente a él. Hasta donde él sabía, Jiang Yao siempre había sido seguro de sí mismo y dominante. Si hubiera algo que quisiera, lo conseguiría sin duda, y nunca estaría tan confundido. Eso era a menos que le preocupara, por lo que Luo Xiao podía adivinar que el asunto estaba, de una forma u otra, influenciado por él.

Sabiendo que el tema que tenían que discutir estaba influyendo en Jiang Yao, el joven decidió darse prisa, por lo que rápidamente fue a lavarse, cambiarse de ropa y enjuagarse la boca y los dientes con agua salada.

"Vamos." Luo Xiao todavía estaba sonriendo felizmente mientras tomaba la mano de Jiang Yao entre las suyas. Los dos caminaron juntos hacia el estudio, pero antes de que el príncipe demonio comenzara a hablar, buscó en la habitación a alguien que escuchara su conversación.

La razón por la que lograron usar el dispositivo de escucha en la casa del cuarto príncipe la noche anterior se debió a su estupidez.

Por lo general, no era posible usar una herramienta de este tipo para escuchar sus conversaciones, pero debido a la visita de un cultivador de los reinos superiores, había dejado de vigilar y se había olvidado de garantizar la seguridad de sus propias cámaras.

La dama era igualmente indiferente a tales detalles. Si ella estuviera en los reinos de arriba, podría estar un poco más alerta, pero no tomó en serio a estos cultivadores de los reinos inferiores, e incluso los vio como hormigas. ¿Cómo podría ella, una persona noble, estar preocupada por algunas plagas que podrían matarse a voluntad?

Bajo cualquier circunstancia ordinaria, uno se aseguraría de que nadie los espiara. Incluso Luo Xiao estaba acostumbrado a hacer tales búsquedas antes de hablar de temas delicados. Incluso si su fuerza no era suficiente para localizar las verdaderas potencias, aún podía atrapar a los peces más pequeños si intentaban excavar en busca de algunas noticias.

"Xiaoxiao, ¿recuerdas al asesino que encontramos ayer en la casa de subastas?"

Las cejas de Jiang Yao estaban fruncidas y claramente se sentía vacilante e inseguro de cómo explicar la situación.

La expresión de Luo Xiao había sido ligera, pero después de escuchar la solemnidad de las palabras de Jiang Yao, lentamente frunció el ceño y asintió con la cabeza.

"Ese asesino estaba allí para matarte. Fue enviado por tu tía por parte de tu padre. No estoy seguro de cuántos hermanos tiene tu padre biológico, pero este está tratando de deshacerse de ti".

Luo Xiao no dudó de las palabras de Jiang Yao. Aunque anteriormente no había tenido mucho contacto con su tía, y aunque la historia de sus padres estaba bellamente contada, era obvio que la tensión dentro de estas familias de mayor rango en el mundo de arriba era cualquier cosa menos pacífica.

Dado que Qin Zhaolu había logrado localizarlo, era probable que otros también hubieran encontrado rastros de su identidad. Desde el tiempo que pasó junto a Jiang Yao, incluso alguien tan inocente como Luo Xiao sabía de las espantosas luchas internas que tenían algunas familias, mientras intentaban luchar por el poder y la fama.

Capítulo del informe

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora