90

1.3K 232 12
                                    


Capítulo 90: Estrella del alma

Finalmente, el torneo terminó. Al menos para los cultivadores con clasificación Sky: pronto comenzarían muchas otras peleas que la familia real debía supervisar.

Luo Xiao, por supuesto, no sabía de ese detalle, e incluso si lo supiera, lo máximo que podía hacer era sentir pena por Jiang Yao por tener que sentarse allí y ver peleas sobre peleas sobre peleas. Claramente se volvió aburrido rápidamente.

Como estaba completamente agotado de su energía espiritual, Luo Xiao se sintió cansado pero, independientemente de eso, se puso de pie cuando la ceremonia de premiación estaba a punto de comenzar. Después de todo, había terminado primero en la categoría de cultivadores clasificados en el cielo y no pudo evitar sentirse bien consigo mismo cuando la audiencia finalmente lo animó.

Le sonrió levemente a Jiang Yao antes de pasar al Vice Director, que había renunciado a su puesto junto al Emperador Demonio para otorgarles sus premios a los principales cultivadores.

"Felicitaciones a Luo Xiao por convertirse en el mejor cultivador en la categoría de Clasificación del Cielo, así como a todos los que se acercaron a los primeros lugares", dijo el subdirector a todos, y mientras hablaba, la audiencia se quedó en silencio. El respeto era inconmensurable.

"Todos los que llegaron al top cuarenta obtendrán recompensas correspondientes a lo lejos que llegaron. Como no deseo molestar a los heridos para que empeoren sus heridas, siempre puedes venir a buscar tu recompensa en la habitación del director más tarde ", continuó, sonriendo suavemente a los treinta o más cultivadores que habían llegado a las peleas finales. Sabía que algunos de ellos, como Fang Mu, se habían ido, pero estaba seguro de que la noticia les llegaría rápidamente a través de sus tarjetas blancas y negras para la Academia.

"Luo Xiao, como el mejor de su categoría, esta es su recompensa", finalmente, el subdirector miró a Luo Xiao y le hizo señas para que se acercara, entregándole una botella de píldora de cristal.

Luo Xiao se sintió agradecido de que el subdirector se apresuró a entregarle la botella porque justo después de tomarla y, teóricamente, libre de irse, sintió que algo parecía revolverse en su cuerpo.

"Gracias, mayor", sonrió suavemente antes de guardar el frasco de pastillas e inclinarse ante el hombre.

En verdad, Luo Xiao no había visto al subdirector antes, solo al director mismo. Pero eso no lo hizo menos respetuoso y cauteloso, sabiendo que ofender a esa figura, incluso con Jiang Yao de espaldas, equivaldría a invitar a un desastre en su hogar.

Mientras el subdirector continuaba entregando los premios al resto de los retadores, Luo Xiao comenzó a sentirse cada vez más extraño. Se sentía como si su energía espiritual que regresaba lentamente se agitara en su Mar del Alma.

Le tomó unos minutos darse cuenta de lo que eso significaba mientras trataba de mantenerlo suavemente, ya que parecía absorber energía a un ritmo alarmante.

¡Estaba a punto de avanzar un rango!

Luo Xiao de repente hizo todo lo posible para suprimir la energía agitadora ya que no quería causar una gran escena, recordando lo que generalmente sucedía cada vez que avanzaba un rango. Con una rápida mirada, miró al subdirector, sin saber si podría irse sin permiso antes de un momento después, solo respiró hondo antes de hablar en voz baja con el subdirector que todavía estaba entregando premios.

"Mayor, ¿está bien si salgo ahora?"

"¿Oh? Sí, eh, adelante, Luo Xiao, no necesitas pedir permiso para irte ahora que se acabó ", el hombre lo miró con cierta confusión antes de regresar con el joven que tenía delante, la respuesta rápida fue suficiente para Luo Xiao no y apúrate fuera de la arena.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora