138

826 139 10
                                    

Contando los bienes



El Yellow Jasmine Inn era un lugar relativamente grande para Ridgeflower City, por lo que muchos viajeros vinieron y durmieron una o dos noches antes de salir de la región. No fue inesperado que Luo Xiao y Jiang Yao lo decidieran al elegir dónde refugiarse por la noche. Rápidamente consiguieron una habitación en el segundo piso de la posada y luego entraron, lejos de miradas indiscretas.

"Ese fue un viaje bastante fructífero, Jiang Yao", comentó Luo Xiao mientras miraba en su bolsa de almacenamiento. Si bien no se podía decir que el espacio estaba lleno hasta el borde, ciertamente lo parecía: la cueva con el corazón de dragón contenía muchas hierbas y flores raras e inesperadas. "El supervisor Zhu me dejó algunas recetas de líquidos medicinales diferentes y hay algunas hierbas que puedo usar de ellas. ¿Crees que debería hacerlo? Son de excelente calidad y ", antes de que Luo Xiao pudiera terminar de hablar, fue interrumpido por Jiang Yao, que estaba negando con la cabeza y dijo:" Solo úsalas, Xiaoxiao. Hay muchos para los dos, si realmente lo intentaste ".

Sonrió para sí mismo un segundo después, decidiendo no decir que tampoco tendrían ningún efecto en él, independientemente de la cantidad.

Después de asentir a eso, Luo Xiao cerró su bolsa de almacenamiento antes de estirarse ligeramente. "Creo que es necesario un baño rápido antes que nada, ¿no estás de acuerdo?"

Habían pasado bastantes días antes de que los dos tuvieran la oportunidad de relajarse por completo. Jiang Yao estaba en el límite del reino, sin embargo, habían ocurrido bastantes encuentros y peleas en ese período de tiempo. Por lo tanto, Luo Xiao sintió la necesidad de darse un baño tibio y cambiarse de ropa. No es que los que llevaba no estuvieran prácticamente impecables, pero fue una buena decencia hacerlo.

Unos quince minutos después, finalmente salió del baño, vestido con un conjunto de ropa blanca limpia. Su cabello estaba ligeramente húmedo y completamente suelto en su espalda, lo que hizo que Jiang Yao sonriera mientras sus ojos iban del rostro de Luo Xiao a sus pies y volvían a subir. El simple gesto hizo que las mejillas de Luo Xiao se calentaran un poco, después de lo cual sonrió a cambio y luego fue a mirar su bolsa de almacenamiento una vez más.

Sentándose en el suelo, comenzó a sacar un poco de las diferentes hierbas y pastos tras otro, colocándolos frente a él. Unos momentos después, quedó claro que la variedad de hierbas frente a él era mucho más de lo que había notado inicialmente.

"Puedo reconocer Frostrage Bark, Teal Spark Aster, King's Barberry y algunos otros", dijo Luo Xiao, mirando las diversas hierbas y señalando ligeramente las que conocía. "¿Sabes algo sobre el resto?"

A su pregunta, Jiand Yao se levantó de la cama, inclinándose por encima y por encima de la espalda de Luo Xiao para ver mejor.

"No los reconozco a todos, pero creo que para lo que necesita, use solo aquellos con los que esté familiarizado. Sin embargo, puedo decirles que todos ellos son de la mejor calidad y serán excelentes nutrientes para su cuerpo ", sonrió.

Luo Xiao lo miró por el rabillo del ojo, claramente expectante. "Sin embargo, esa no es la pregunta que te pedí que respondieras".

El príncipe enarcó una ceja ante el comentario, sonriendo. "Cada día, te vuelves más y más nítido. Me gusta."

Esa mirada petulante que le dio Jiang Yao hizo que la cara de Luo Xiao se calentara aún más que por la mirada indirecta de antes, pero no tuvo tiempo para reaccionar antes de que Jiang Yao continuara.

"Estos son tomillos de hoja de ascuas y menta verde suave, y el que tiene los bordes púrpuras debería ser una hierba de ensueño relámpago". Enumeró algunos más, señalando cada uno que conocía. El repentino cambio de tema obligó a Luo Xiao a centrarse en las hierbas. Independientemente, en el fondo de su mente, seguía pensando en el pequeño cumplido del demonio.

Ciertamente se sintió bien ser felicitado por él.

Lo importante era concentrarse en refinar su cuerpo con los materiales, por lo que Luo Xiao escuchó con atención mientras Jiang Yao enumeraba los nombres de las diferentes hierbas que habían recogido en la cueva del dragón. Algunos de ellos los había oído mencionar al supervisor Zhu una o dos veces, aunque sólo ahora tuvo la oportunidad de verlos, y mucho menos de tener una gran cantidad de ellos.

Hubo algunos que incluso Jiang Yao no tenía idea de lo que eran, que Luo Xiao decidió dejar de lado con el resto por ahora y centrarse en aquellos con los que estaba familiarizado. Una vez que los dos terminaron de clasificar las hierbas, Luo Xiao sacó su horno de píldoras y lo dejó, después de lo cual se sentó con las piernas cruzadas frente a él.

Era hora de inventar los diversos líquidos medicinales para los que tenía las recetas.

Justo antes de comenzar, los pensamientos sobre su padre adoptivo y su verdadero padre y familia pasaron ante él.

Cualquiera que sea el lugar donde estuvieran los reinos superiores, Luo Xiao sabía que los cultivadores allí eran mucho más fuertes que incluso su precioso Jiang Yao. Y Jiang Yao tampoco era débil en absoluto. Luego también estaba el hechizo que se le había puesto que lo había salvado del títere del cadáver, lo que parecía complicar la situación también.

No, pensó para sí mismo y respiró hondo. No iba a pensar en esto por el momento. Sabía que cuando llegara el momento, él y Jiang Yao estarían juntos en lo que fuera por venir.

Con una chispa resuelta en sus ojos, la mirada de Luo Xiao cayó sobre el horno de píldoras mientras agitaba la energía de su alma.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora