84

1.3K 228 26
                                    

Capítulo 84: Primera Batalla

Luo Xiao se centró en el torneo frente a él. Tenía el número ochenta y siete. Cada esquina tenía más de doscientos miembros, y considerando que su número era ochenta y siete, no estaría entre los primeros que subirían a la arena.

Nunca antes había peleado una batalla real, y aunque confiaba en sus habilidades, sabía que había una gran diferencia entre luchar contra un muñeco, que estaba parado, y un humano que sería capaz de pensar estrategias, etc. .

Luo Xiao no se atrevió a ser despreocupado; fue muy solemne y entendió que esto era lo que lo hacía o lo rompía para él. Afortunadamente, muchas de las personas que participaron en el torneo eran iguales a él, sin saber cómo se libraba una batalla entre expertos reales. La mayoría de los expertos de Sky no tenían experiencia en batallas reales.

Para poder luchar contra humanos o bestias reales, uno tenía que ingresar a la cordillera de las bestias ya que las batallas entre estudiantes estaban prohibidas en la academia.

Sin embargo, ir a la cordillera de las bestias como un experto clasificado en el Cielo era un suicidio, por lo tanto, la mayoría de ellos no tenía experiencia, y Luo Xiao podría beneficiarse de esto.

También tuvo la suerte de no estar entre las primeras personas que fueron enviadas al escenario. Podía pasar algún tiempo observando a los demás que estaban luchando y entender los dos y no, que uno aprendió de los demás.

La primera batalla terminó tan pronto como comenzó. Fue entre los cultivadores de Sky, uno cultivaba Qi y el otro cultivaba el alma.

El cultivador de almas no pudo mantener la distancia entre él y el cultivador de Qi, y su habilidad protectora no fue lo suficientemente buena como para bloquear el ataque del cultivador de Qi, lo que lo hizo disparar hacia atrás como una cometa liberada de su cuerda.

Cuando aterrizó pesadamente fuera de la arena, fue fácil ver que el cultivador Qi tenía la ventaja en el combate cuerpo a cuerpo, mientras que los cultivadores de almas necesitaban protegerse.

Había muchos más cultivadores de Qi que cultivadores de almas dentro de la academia, y Luo Xiao rápidamente recogió algunos puntos clave sobre cómo luchar contra ellos.

No tenía técnicas para mejorar la velocidad y era incapaz de superar a estos expertos mucho más rápidos y fuertes, por lo que solo podía confiar en la habilidad de Defensa del Escudo Stalwart que Jiang Yao le había dado.

Luo Xiao fue colocado en otra área que Jin Chuan ya que tenían diferentes rangos, y no conocía a nadie entre sus compañeros. Sin embargo, todos sabían de él.

Era una pequeña celebridad en la academia, principalmente debido a todo el misterio que estaba relacionado con él.

Podía usar ropa de Royal Cloth.

Podría hacerse amigo de la diosa Jin Chuan.

Tenía al Noveno Príncipe Demonio, Jiang Bai, protegiéndolo.

Fue alumno del Supervisor Zhu.

Incluso una de estas cosas fue suficiente para hacer que todos estén alertas e inseguros de su respaldo o fuerza, pero tenerlos a todos en una sola persona fue suficiente para sorprender a cualquiera.

Muchos lo miraban con celos. Todos desearon ser quienes tuvieron la suerte de tener estos beneficios.

La ropa de Royal Cloth era suficiente para mostrar la nobleza de uno. Nadie podía obtener esto solo con dinero, se necesitaba el permiso de la realeza, e incluso entonces no se fabricaban muchas prendas dentro de la tienda, por lo que no todos podían obtenerlo, también si tenían el permiso de la realeza.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora