13

2.2K 383 72
                                    

Capítulo 13 - Recibiendo una paliza

Luo Xiao se quedó solo por primera vez en unos pocos días, y decidió pasar el tiempo enderezando sus pensamientos.

"Jiang Yao no es malo", murmuró para sí mismo mientras miraba la cicatriz en su brazo. "Aunque no sé mucho sobre el mundo del cultivo, al menos puedo adivinar que la medicina que usó debe haber sido de primera categoría".

"Parece que realmente necesita un Alma Astral", dijo con un suspiro. De alguna manera se sintió en conflicto y un poco decepcionado.

Jiang Yao había sido rudo y orgulloso hacia él antes de descubrir que era un Alma Astral. No lo había tratado mal, pero tampoco había sido suave y gentil.

A los ojos de Luo Xiao, Jiang Yao había cambiado por completo su comportamiento cuando descubrió que tenía un Alma Astral. Entonces, aunque ahora era amable con él, era simplemente porque era útil.

Al darse cuenta de que estaba solo en el mundo, el corazón de Luo Xiao se apretó. Arrastró las piernas debajo de la barbilla y las abrazó con los brazos.

Se sentía tan desesperado que no sabía qué hacer. La idea de que Jiang Yao solo lo quería por el bien de su Alma Astral golpeó a su casa y le hizo darse cuenta de que no era querido por quien era.

"Está bien", Luo Xiao intentó convencerse de que no importaba, "solo lo seguí para vengarme de su Cuarto Hermano".

"Es natural que tomemos lo que podamos el uno del otro", continuó discutiendo para sí mismo, pero todavía tenía una sensación de vacío por dentro. "¿Desde cuándo me he vuelto tan dependiente de Jiang Yao?" Dijo con otro suspiro.

Después de darse cuenta de que este hombre mayor se había vuelto tan importante para él, Luo Xiao no pudo evitar reírse burlonamente de sí mismo: "Y aquí pensé que sería divertido vengarse de Ling Mo actuando como si fuera el amante de Jiang Yao, pero Necesito tener cuidado Esto es solo un acto. No puedo tener la impresión de que realmente se preocupa por mí. Lo que le importa es el poder de mi alma ", dijo.

Luo Xiao se abrazó las piernas con fuerza cuando de repente se puso rígido, "¿Por qué estaría triste por ser solo un acto? Los dos somos hombres. Es natural estar junto a una mujer. Mi padre siempre me dijo que encontrara una mujer encantadora algún día. Quería que me casara, me estableciera y tuviera una familia propia. ¿Por qué iba a pensar que Jiang Yao es un socio adecuado? se preguntó a sí mismo.

Luo Xiao estaba horrorizado, "No pienses más en esto", dijo mientras, para su horror, notó que cuanto más pensaba en esas cosas, más enredados y desordenados se volvían sus pensamientos.

Luo Xiao decidió cultivar. Era mucho mejor cultivarse que perder el tiempo en temas desordenados de los que no podía hacer nada de todos modos.

Conteniendo el aliento, Luo Xiao finalmente se calmó al sentir la esencia de los cielos y la tierra entrar en su cuerpo y ser lentamente refinada en energía espiritual.

Luo Xiao estaba profundamente enfocado en cultivar. No oyó la puerta abrirse y alguien entró.

De repente, un escalofrío recorrió su cuerpo, como si pudiera sentir una intención asesina siendo dirigida hacia él.

Jiang Yao prometió que no podía entrar, pero en este momento, Ling Mo estaba parado frente a Luo Xiao. Sus ojos ardían de odio y enojo cuando extendió su mano y los cerró alrededor del cuello de Luo Xiao.

Su cuello era tan frágil y delgado que con solo un simple apretón, moriría, pero Ling Mo había sido atormentado por la muestra de intimidad de Jiang Yao y Luo Xiao durante los últimos días. Por esta razón, quería humillar a fondo y deshonrar a Luo Xiao antes de matarlo.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora