72

1.4K 228 10
                                    

Capítulo 72: Bluebird de Destiny

En su mayor parte, Luo Xiao estaba seguro de que, al menos, no sería un objetivo muy fácil, ya que había obtenido una iluminación decente del Arte de la Pagoda Negra.

Y en realidad fue una buena idea que decidiera explorar ese hechizo primero: no tenía otras formas de defenderse, y además de eso, no quería depender solo de los guardias de las sombras.

Entonces, satisfecho con sus resultados después de las cinco horas, se levantó de la cama de piedra y salió de la sala de entrenamiento. Ya era tarde en la noche, pero la Academia todavía estaba llena de actividad.

Después de todo, la hora del día o de la noche no era importante para los cultivadores. Luo Xiao suspiró ligeramente para sí mismo después de mirar alrededor. A pesar de la oscuridad de la noche, no se sentía cansado: gracias a las instalaciones de entrenamiento, en realidad era muy enérgico y lo más probable es que, si se durmiera, no hubiera podido quedarse dormido durante mucho tiempo.

¿Qué debe hacer? Luo Xiao frunció el ceño ligeramente, tratando de pensar qué hacer. Si Jiang Yao estuviera allí, simplemente regresaría, muy probablemente acurrucado en el abrazo del otro ... Pensando en ello, un leve sonrojo apareció en su rostro.

"Luo Xiao! ¡Luo Xiao!

"¿Huh? ¿OMS?" sobresaltado, Luo Xiao miró a su alrededor, solo para ver una cara familiar correr hacia él.

Era Jin Chuan, cuya hermosa figura no estaba atenuada por la noche en absoluto. Parecía brillar con la cálida luz que siempre había tenido, e independientemente de a quién pertenecían, la mayoría de los ojos de los otros jóvenes seguían su figura.

"No te he visto en más de una semana, ¿dónde estabas?" ella rápidamente se puso delante de él, tomando sus manos entre las suyas mientras sus grandes ojos azules lo miraban. Claramente, ella no tenía idea de que Luo Xiao había sufrido intimidación e incluso se había convertido en la asistente del Supervisor Zhu.

"Estaba ... ocupado", Luo Xiao la miró con una sonrisa ligeramente incómoda.

No estaba mintiendo, pero no había forma de que pudiera mencionar que Jiang Yao lo había visitado durante casi dos días. Eso era lo suyo y Luo Xiao era lo suficientemente sensible como para no extenderlo innecesariamente.

"Ocupado, ¿eh ... puedo ver que ganaste un rango! ¡Felicidades!"

La sonrisa de la niña fue capaz de animar a cualquiera, y tampoco falló en animar a Luo Xiao. Rápidamente se olvidó de su incomodidad y asintió, aceptando su agradecimiento.

"Bueno, ya que subiste de rango, ¿quieres ir a algún lado y divertirte? ¡Hay algunos lugares que te gustaría visitar en la Academia! Sin embargo, ¿cuál se ve bien por la noche ...? ella frunció el ceño ligeramente, pensando.

"Jin Chuan, no tienes que hacerlo", Luo Xiao sacudió la cabeza, sintiendo claramente las miradas que los que los rodeaban les enviaban a los dos.

Jin Chuan era demasiado hermoso y sobresaliente en la Academia. Simplemente era demasiado como un imán para los niños, muchos de los cuales la adoraban y adoraban. Ella tenía su propio grupo de amigos y eso fue ampliamente aceptado por la gente de la Academia Cloudsoar, pero el hecho de que Luo Xiao era un completo desconocido y, sin embargo, estaba cerca de él sin una razón clara.

En lugar de sentirse abatido por la suave negación de Luo Xiao, Jin Chuan sonrió aún más después de un momento. "¡Yo insisto! Y creo que hay un lugar que tienes que ver, ¡especialmente de noche! ¡Ven conmigo, Luo Xiao!

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora