80

1.4K 248 62
                                    

Capítulo 80: ¡Te está engañando!

Mientras Jiang Luo se estaba volviendo loco de rabia por los daños que Jiang Yao le había hecho en el lapso de tres días, Luo Xiao pasó la mayor parte del tiempo entrenando para el torneo y estudiando hierbas para la alquimia.

La tarde del tercer día, había hecho un arreglo para reunirse con Jin Chuan, tanto para tomar un descanso del ejercicio como para hablar con un amigo.

Habían acordado reunirse en la plaza principal, ya que era el lugar más fácil de acceder y podían elegir a dónde ir. La mayoría, si no todos, los caminos en Cloudsoar Academy fueron a la plaza principal, lo que realmente lo convirtió en un lugar conveniente tanto para reuniones como para tratar de encontrar a dónde ir ya que cada camino tenía un cartel al lado.

Era a media tarde cuando Luo Xiao salió de su casa para encontrarse con Jin Chuan, lo que significaba que la plaza principal estaba bastante poblada, pero no tanto como solía llegar por las noches. Gradualmente abriéndose camino entre los grupos de personas, Luo Xiao finalmente vio a Jin Chuan y rápidamente corrió hacia ella.

"¡Hey, Jin Chuan!" Él sonrió ampliamente tan pronto como se acercó, su expresión se iluminó casi como una piedra preciosa a la luz del sol.

"¡Luo Xiao!" Jin Chuan respondió casi de la misma manera, su sonrisa hizo que más de una persona mirara en su dirección y dejara escapar un suspiro de ensueño. Ella realmente era una de las Diosas de la Academia, y se notaba.

Quizás fue solo Luo Xiao y algunos otros raros quienes la vieron como una amiga y no simplemente como una 'Diosa', ya que no muchos se acercarían a Jin Chuan para convertirse en su amiga y no tratarían de tomarla por sí mismos. Eso ignoraba el hecho de que ella no tenía facción, lo que atrajo la atención adicional de personas aún más codiciosas.

"¿Ha estado todo bien?" Luo Xiao sonrió suavemente mientras se acercaba a la niña, ya algo acostumbrado a los murmullos y susurros acerca de que ambos eran amigos.

"Por supuesto, ¿por quién me tomas? ¡No soy alguien débil! La niña se echó a reír un gesto que hizo que no solo una persona suspirara en adoración. Luego le sonrió a Luo Xiao. "¿Quieres ir a otro lado?"

"¡Sí, gracias!" Luo Xiao le devolvió la sonrisa casi aliviado, feliz de que ambos estuvieran en la misma línea de pensamiento.

"Supongo que no deberíamos abandonar la academia por ahora", dijo Jin Chuan ligeramente, mientras miraba a Luo Xiao, todavía algo desacostumbrada de que él estuviera cerca del Séptimo Príncipe Demonio y, por lo tanto, fuera el objetivo del cuarto príncipe demonio.

"Esa podría ser una buena idea", dijo Luo Xiao con una sonrisa irónica. Aunque sabía que la Guardia de las Sombras estaba a su alrededor para protegerlo, no se decía que el Cuarto Príncipe Demonio no hubiera mejorado la calidad de las personas que tratarían con él.

"¿Qué hay de ir al campo de artes marciales?" Luo Xiao preguntó de repente. "Tengo algunas técnicas que me gustaría probar, pero no tengo un compañero de entrenamiento y solo he estado entrenando por mi cuenta".

Los labios de Jin Chuan se curvaron en una sonrisa amable, y ella asintió con la cabeza. "Puedo suprimir mi base de cultivo, y podemos tener un combate", accedió fácilmente.

Luo Xiao había estado entrenando a la Defensa del Escudo Stalwart, la Palma segadora de almas y el Cielo estrellado devorador una y otra vez por su cuenta, era hora de que lo probara contra una persona real para conocer su verdadero poder.

Mientras caminaban hacia los campos de artes marciales, alguien había escuchado su conversación y corrió de vuelta al noveno príncipe demonio con la noticia.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora