87

1.3K 234 15
                                    



Capítulo 87: Espada Versos Alma

Los nueve príncipes del Imperio Demonio eran bien conocidos en todo el continente. Quizás los lugares que no los conocían eran tan pocos que en este punto, si alguien tenía un vago sueño de alcanzar la grandeza, era una visión muy probablemente conectada con los nueve Príncipes Demoníacos del Imperio Demonio.

Por supuesto, dependía del tipo de sueño. Si tenían ganas de desafiarlos y volverse más fuertes que ellos solos, serían bienvenidos, ya que nadie les diría que no lo intentaran. Pero muchos querían tomar la ruta un poco más fácil y ser reconocidos y tomados porque los beneficios de servir a uno de los príncipes eran inmensos.

Ese fue el caso también con Fang Mu, un cultivador de Qi de sexta capa en la Academia Real Cloudsoar. Su nivel de cultivo, si se compara con el de Luo Xiao, era más bajo, sin embargo, era conocido en toda la academia como un verdadero caballo negro, quizás solo superado por el propio Luo Xiao.

Fang Mu vino de las afueras del Imperio Demonio y obviamente era un demonio. Como su alma no era adecuada para ser un cultivador de almas, había elegido convertirse en un cultivador de Qi y rápidamente se descubrió que era un verdadero genio de la espada.

Fang Mu había sido reconocido por muchos fuertes maestros de la espada en todo el Imperio Demonio, y casi todos querían tomarlo bajo su ala, pero casi todos fueron rechazados ya que el joven demonio solo tenía un maestro que estaba dispuesto a inclinar. a - el Segundo Príncipe Demonio.

El Segundo Príncipe Demonio, Jiang Da, probablemente nunca avanzaría otra etapa en su cultivo. Había alcanzado los límites de su potencial hace mucho tiempo, pero aparentemente nunca llegó a los límites cuando se trataba del camino de la espada.

Era conocido como el Príncipe de la Espada Divina en todo el continente, aparentemente de los príncipes más débiles y sin embargo capaz de brillar a su manera. Pero su figura era esquiva y también se sabía que pertenecía a las facciones neutrales en Cloudsoar City. Jiang Da simplemente había renunciado al trono, ya que sabía que en el combate directo con la mayoría de sus hermanos, nunca podría ganar. En cambio, había decidido enfocarse en la espada y ver hasta dónde podía entender y refinar su dominio de la espada.

Su facción era bastante pequeña, pero considerando que básicamente consistía en fanáticos de la espada, todavía era algo. Y los fanáticos de las espadas daban miedo cuando se enojaban: las historias aún circulaban por Cloudsoar City sobre las muchas veces que un pobre muchacho enojó accidentalmente a alguien de la facción y procedió a ser expulsado de la ciudad con al menos un centenar de energías de espada diferentes que lo seguían.

La facción de la Espada Divina, literalmente llamada así por el propio príncipe como fanáticos de la espada, no era el tipo más creativo en términos de nombres de nada aparte de las técnicas de espada, fue cerrada al público. Todos sus miembros eran conocidos y respetados, especialmente teniendo en cuenta que era casi una garantía de que tenían contacto directo con el Segundo Príncipe Demonio.

El sueño de Fang Mu debía ser reconocido por Jiang Da y aceptado como discípulo. Sabía que los ocho príncipes demoníacos estaban viendo la competencia y sabía que era la mejor oportunidad que podía usar para impresionarlos. Así que realmente mostró lo mejor de su habilidad, luchando y derrotando a la gente hasta ahora, como si aparentemente no hubiera ningún problema, convirtiéndose en uno de los caballos oscuros de la competencia. Pero ahora, su oponente era Luo Xiao, otro verdadero caballo oscuro que no debería subestimar.

Cuando los dos caminaron por el escenario, sus ojos se encontraron: Luo Xiao con su compost aparentemente tranquilo y la expresión de Fang Mu, que parecía ser una espada afilada.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora