8

2.7K 435 167
                                    

Capítulo 8 - Estableciendo

A la mañana siguiente, Luo Xiao despertó de su cultivo. No se sentía cansado, en cambio, se sentía lleno de energía y su mente estaba particularmente aguda.

En el momento en que despertó de la cultivación, Jiang Yao también despertó de su estupor de mirarlo.

"Prepárate, vamos a salir pronto", dijo Jiang Yao suavemente. Esta era la voz más tierna que había escuchado de él hasta ahora, pero su tono asustó a Luo Xiao aún más que cuando estaba enojado. ¿Por qué este inmortal de repente sería amigable con él?

Justo como Jiang Yao había pensado, en el momento en que habló suavemente a Luo Xiao, todo su cuerpo se congeló y se puso rígido por el miedo. Al escuchar su voz, el joven lo miró con miedo no disimulado en sus ojos.

Al ver esa expresión, Jiang Yao no pudo evitar reírse a carcajadas.

"Ven ahora", dijo mientras iba a salir de la posada, y Luo Xiao lo siguió con cuidado. La verdad era que no estaba ansioso por encontrarse con el señor Ling Mo nuevamente.

Estaba claro que Ling Mo tenía algo contra él, pero no sabía por qué o cómo podía odiarlo cuando nunca se habían visto antes. Fue por esta razón que se sintió incómodo. Pero a pesar de sus sentimientos sobre el otro hombre, sabía que era el compañero de viaje de Jiang Yao y no deseaba causar ningún problema.

Al final, Luo Xiao hizo un pequeño puchero pero no dijo nada. Su aspecto gruñón era increíblemente adorable y causó que algo dentro de Jiang Yao se agitara.

Era imposible para Luo Xiao saber lo que Jiang Yao estaba pensando, por lo que siguió caminando a su lado. Juntos, los dos salieron de la posada, solo para descubrir que Ling Mo los estaba esperando afuera.

"Sir Jiang", gritó Ling Mo con una amplia sonrisa en su rostro, pero cuando sus ojos se posaron en el que caminaba junto a Jiang Yao, su sonrisa vaciló y el odio ardió en sus ojos.

Solo duró un breve momento, pero tanto Luo Xiao como Jiang Yao lo notaron. Ninguno de los dos lo mencionó; simplemente lo guardaron en sus corazones.

Luo Xiao estaba callado y bajó la cabeza; no se atrevió a mirar a Jiang Yao ni a Ling Mo ya que a sus ojos ambos eran cultivadores terroríficos.

"Salgamos", dijo Jiang Yao y luego comenzó a caminar por la calle. Luo Xiao rápidamente cayó a su posición a su lado, pero antes de darse cuenta, Jiang Yao había agarrado su mano y la había agarrado con fuerza mientras caminaba hacia adelante.

A su lado, los ojos de Ling Mo parecían disparar. Estaba tan molesto y molesto con Luo Xiao, pero no se atrevió a decir nada, ya que estaba claro que este niño le importaba a Su Alteza.

Los tres caminaron juntos en silencio por la ciudad. Ling Mo también era bastante atractivo, pero palideció en comparación con Jiang Mo y Luo Xiao.

Muchos los miraron, y Luo Xiao estaba increíblemente avergonzado. Su rostro estaba rojo como la remolacha por tener su mano sostenida por Jiang Yao. Trató de retractarse un par de veces, solo para ver los labios de Jiang Yao contraerse de diversión, pero no dijo nada y no hizo nada aparte de sujetarlo con un agarre de hierro.

"Deberíamos apurarnos", dijo Ling Mo, descontentos con la forma en que caminaban lentamente por la ciudad, pero Jiang Yao simplemente se encogió de hombros, "Aceleraremos cuando salgamos de la ciudad".

Al ver que Jiang Yao había tomado su decisión, no dijo nada más. Solo miró ferozmente a Luo Xiao, culpándolo todo por él.

"Xiaoxiao, ¿tienes fiebre?" Jiang Yao preguntó tentativamente mientras se inclinaba hacia adelante y miraba la cara roja de Luo Xiao mientras sonreía suavemente.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora