44

1.7K 265 16
                                    

Capítulo 44 - ¡Al Imperio Demonio!

Cuando el símbolo desapareció dentro del huevo, Luo Xiao lo miró fijamente mientras su poder del alma restante disminuía a un ritmo constante.

Pasaron algunas respiraciones largas, pero nada parecía suceder. La confusión llenó a Luo Xiao mientras miraba a Jiang Yao con preocupación. "¿Yo ... ¿Fallé?" Luo Xiao preguntó.

A pesar de ser el segundo más fuerte en el continente, Jiang Yao no tenía forma de decir exactamente lo que estaba sucediendo. Nunca había realizado ese hechizo específico, y como tal no podía realmente comentar por qué exactamente no estaba sucediendo nada.

"No sé", dijo Jiang Yao. Justo cuando estaba a punto de decir algo más para tratar de tranquilizar a Luo Xiao, su expresión cambió y sus palabras permanecieron atrapadas en su garganta.

De repente, la expresión de Luo Xiao se había vuelto vacante. Sus ojos miraron inexpresivamente frente a él sin registrar el mundo. En la mente de Luo Xiao, sin embargo, las cosas eran diferentes.

Lo que vio fue un avión sin fin lleno de luz. La luz era extremadamente suave e hizo que uno se sintiera asombrado mientras la miraban, pero Luo Xiao rápidamente notó que era débil, casi demasiado débil para afectarlo incluso a él. Si bien conservaba su dignidad y aún inspiraba asombro, no tenía fuerza y ​​hacía sentir como si pudieran extinguirlo con un simple movimiento de su mano.

"¿Hola? Es usted...?" Dijo Luo Xiao, sus palabras se desvanecieron mientras miraba a su alrededor.

No sabía exactamente lo que estaba buscando, pero a pesar de eso no había nada más que la suave luz. "¿Hola?" Luo Xiao dijo de nuevo.

Algunas respiraciones largas parecieron pasar a pesar de que Luo Xiao realmente no sentía el tiempo. La suave luz parecía debilitarse con cada segundo que pasaba, haciendo que su corazón se acelerara con preocupación.

Luo Xiao de alguna manera entendió que el espacio en el que se había encontrado era algo así como la mente del dragón. Sin embargo, no había nada aquí, y la razón principal era que el dragón era prácticamente un bebé. ¿Qué tipo de personalidad tendría un dragón todavía dentro de su huevo?

Luo Xiao miró a su alrededor una vez más, pensando en cómo proceder. Todavía podía sentir vagamente su cuerpo y la energía de su alma, que estaba desapareciendo rápidamente mientras se usaba para mantenerlo en la mente del dragón.

"Hey ... Soy Luo Xiao, un cultivador de almas ... No sé cómo te llamas, pero puedes oírme, ¿verdad?" Luo Xiao dijo: "Quiero salvarte porque no quiero verte desaparecer así como así. Yo ... no estoy seguro de que puedas responder o incluso entender, pero por favor confía en mí. Prometo que no te haré daño.

Después de esperar un momento para darle tiempo al dragón para pensar en lo que había dicho, si pudiera entenderlo, los dedos de Luo Xiao se movieron una vez más. Formó un nuevo conjunto de sellos manuales dentro del espacio en blanco. Un hilo transparente diferente de la energía dorada del alma apareció dentro de su Palacio del Alma, pero era una parte esencial para que se formara el vínculo.

Una vez que apareció ese hilo, la luz blanca que lo rodeaba se agitó, encerrándose en el hilo transparente. Un segundo después aceptó el hilo sin dudarlo y lo devoró por completo, haciendo que Luo Xiao se sintiera extremadamente débil al instante.

Sin embargo, sintió que la luz blanca se fortaleció un poco por ese pequeño hilo transparente de energía y una presencia apareció en el espacio, mirándolo.

Luo Xiao no dijo nada cuando sintió que la presencia lo miraba. La luz blanca se desvaneció rápidamente de la vista mientras volvía gradualmente a su propio cuerpo. A pesar de eso, en el último momento, podía sentir que había gratitud contenida dentro de esa mirada.

Descansa en el abrazo de un demonioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora